Capítulo 11

1.5K 128 2
                                    

[⚠ ESTE CAPÍTULO ES PURA FICCION Y NO BUSCA OFENDER A NADIE NJ DAR A ENTENDER HECHO, TODO ESTO ES FALSO]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[⚠ ESTE CAPÍTULO ES PURA FICCION Y NO BUSCA OFENDER A NADIE NJ DAR A ENTENDER HECHO, TODO ESTO ES FALSO]

Narró yo

Con algo de curiosidad analizo la carta, tenía algo de temor con abrirla, nisiquiera sabía porque le daba miedo hacer eso-

La abrió, y tenía un corto y breve mensaje, el cual decía

"Gracias por darnos hospedaje estos días a mi, a P, y a Carlos, tqm"

Venían dentro del sobre varias fotografías de ellos 5, los de red bull, Ferrari y la niña. Una donde especialmente se veía como Sergio cuidaba a P como si fuera su hija, ya traía para ser madre...

Adentro del sobre también venían algunas fotos que habían sacado, una donde estaban dormidos.. JUNTOS-

Checo que justo estaba tomando un jugo de por ahi casi se ahoga.

Charles: Que paso Checo? Que es eso?-le señaló la carta, y se la arrebstk de un solo para ver todo.- 'Tqm' ayy que lindo no?

Checo: Eso no significa "Te quiero matar" ?-pregunto sacado de onda.

Charles: Nombre, de verdad tu no eres más menso porque no estas tan panzon ahora-el mexicano le dio un golpe en la cabeza.- AYY aquí salen juntos dormid-

Checo: Sisi ya a la chingada, dame esa mamada-le quito la foto y la guardo sin cuidado alguno.

Charles: Pero.. porque no te emocionas? Te dijo que te querías y reaccionas así!!

Checo solo suspiro, se termino su juguito y siguió empacando sus maletas.

Charles: No me piensas decir porque andas esa carota?-

El mexicano una pregunta más y mandaba al carajo a el monagesco.

Charles: Pero si me vas a decir o ne?-
Checo: Puedes cerrar la boca?
Charles: No.

En el vuelo...

Carlos estaba dormido, la niña también se había quedado dormida, Max pudo dormir solo un rato, y se puso a ver en la pantallita que venían en el avión, se puso a ver una película de amor..

Ni el sabía porque carajo se estaba imaginando que los de la escena que se estaban besando eran el y checo...

Parecía un adolescente enamorado, y nisiquiera sabía porque, pues.. solo es su compañero y nada más...

Aunque eso de que se le acercara mucho Hamilton a el, le ponía muy celoso, y no sabía porque.

También sabía que tener lago con Checo era casi imposible, por muchos motivos:

1) Le da pena mirarlo por más de 3 sg.

2) lastimosamenteax esta bajo un "contrato" que en realidad es tener una pareja que nisiquiera siente ese amor a la pareja, solo lo quiere como amiga pero es obligado.. por quien? Siguiente punto...

3) Jos Verstappen, este viejo homosex- digo, este señor, desde pequeño le ha venido generando traumas a su hijo, como el abandono, Max cada vez que ve como Carlos, Hamilton, Checo o otros pasan el rato con sus padres entiendo una buena relación y ellos estando orgullosos de sus hijos le generaba como una inquietud dentro de él, esa de que.. "Porque no pudo ser el asi conmigo...?"

Ese señor podría vivir 1000 vidas, y nunca merecer a nuestro niño, un niño que solo quiere ser amado y aprender a amar... y no todo como el señor que es su supuesto padre.

No importa si Max gana carreras, puntos, campeonatos o algo así, siempre es un "Es tu obligación" o "podrías haberlo hecho mejor no?" "Porque no puedes ser como el?" Odiaba eso, pero sabía que no habría anda que hacer, por eso le dolía ver a los demás felices con sus padres, porque el suyo nunca lo trató como si realmente fuera su hijo..

Como extrañaba a su madre, desde que se separo de su padre, porque Jos siempre le trataba mal e algunas veces incluso la golpeaba, y el se quedó con la custodia de Max, a día de hoy nadie sabe cómo, de vez en cuando la mira...

Aveces hubiera preferido ser llamado como era antes en su escuela/barrio "Niño de mami" que haber vivido todo lo que ha vivido junto a su padre...

Jos: Ya te he dicho que dejes de mimarlo! Solo lo malcrias siempre no entiendes o que mierda!

Sophie : Pues el es un niño y también merece tener una infancia! No que desde pequeño y quieres sobreexplotarlo, déjalo ser feliz!

Max pequeño no entendi porque Peleaban sus padres, pero sabía que algo andaba mal y comk de costumbre probablemente sería su puta culpa como todo lo que pasa...

'Eres un inservible'
'No sabes hacer nada'
'Los niños no lloran!!'

Obviamente le afectaban, a pesar de siempre tener una sonrisa en su rostro. Todo lo que pasaba se lo guardaba para si mismo..

En cambio.. Christian Horner, El Jefe De Red Bull, aunque para otros solo seria un jefe y ya, Aveces hasta el mismo horner se ponía orgullosos de los logros de Verstappen, lo quiere a el como si fuera un hijo.. comk si fue el hijo que no pude tener...

Por eso Max se esforzaba cada día más, en tratar de lo mejor a su pequeña hija, aunque esta no fuera de sangre, quería sanar a su niño interior cuidando de esa niña...

Últimamente Max andaba más sentimental de lo normal, le daba hambre a media noche, y sentía aveces cualquier olor y le daban ganas de vómitar, no entendi porque estaba así...

Después de exámenes buscando porque estaba así y nada, no sabia que hacer, se sentí mal..

Y cuando llegara a casa sabría que le iría peor, no se refiere a Kelly ni nada así por estilo, si no por el entrometido de su padre, no lo deja hacer nada en paz, y ahora lo va a retar o golpear quien sabe, porque Max decidido ser feliz esas vacaciones y apagar su celular.. mala opción...

Checo y Charles recién habían tomado si vuelo, y ellos ya llegaban a Mónaco, donde residía Verstappen, se despidió de Carlos y Fue junto a su hija a casa..

Ya estaba Jos ahí, y sabía que ese día habrían muchos problemas..

Continuará...

Capítulo donde se da un poco de detalles sobre la infancia/adolescencia de Max en esta historia creo que es la segunda parte más dura de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo donde se da un poco de detalles sobre la infancia/adolescencia de Max en esta historia creo que es la segunda parte más dura de esta historia...

En fin, gracias por leer, comentar y votar y perdón pro desaparecer prometo actualizar más seguido byes :³

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora