Capítulo 19

1.2K 99 7
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

En la madrugada...

Checo se despertó, bueno, más bien no había dormido un carajo técnicamente, probablemente por los efectos del alcohol se había puesto a llorar recordando como jamás tendría una oportunidad con max, y tendría que sacar a su chamaco adelante el solo...

Estaba viendo al techo, y sintió como observado, se levantó de la cama, u miró hacia la puerta, ahí estaba Yuki.

Checo: Estas bien Yuki...?-le pregunto, el otro traía una cara de pánico, susto, miedo, terror, ozuna y temblaba.

Yuki: Suena ridículo pero.. soñé algo feo y...-checo le sonrió de manera como si fuera su padre realmente, y le ofreció que durmiera con él, y ahí se dio cuenta, ese niño japonés era in omega también, sus actitudes y ahora más de cerca y sin tanto alcohol, su olor a te de manzanilla recién calentito...

Un pensamiento se le atravesó, y tuvo un pequeño deja vu, de hace pocos meses, cuando aún Max y el estaban probablemente bien... dormían juntos en esa choza que daba cerca del mar, Un Mar azul, como esos dos zafiros que poseía Verstappen como sus ojitos, tan lindos, que estaba enojado se ve lind... "no espera ya ya-"-salio una voz de la cabeza de Checl, callando a su propio subconsciente, tenía que olvidar a Max.

Max tenía una familia, con Kelly y la pequeña P, se querían, tenía su padre, el mismo que amenazo a Checo que no se acercara a Max, y un buen auto, e pocas palabras, un buen piloto y tiene una vida buena.. o eso pensaba Checo, nunca se sabe la realidad aveces...

Trato de borrar todos esos pensamientos de Verstappen y descansar, pero probablemente el destino era distinto ahoea se escuchaba como unas pisadas de alguien, Checo se levantó a ver dejando a Yuki en la cama ya descansando bien dormidito, hasta lo acobijo el mexicano al japonés con su sábana de tigre, y le dio un beso en la cabecitaz aveces ya era su instinto maternal, quizás.

Fue a ver, y vio como charles entraba a la casa en modo "silencio" para no despertar a nadie cuando fue en vano, se dio la vuelta para seguir caminando y apareció un hecho emputado atrás suya.

Checo: Me puedes decir que son estas horas de llegar Charles Marc Herve Perceval Leclerc?-dijo mientras se cruzaba de brazos.

Charles: Y tu que haces despierto a esta hora?-le remato preguntando, sabía que aveces Checo no dormía de puro pensar en Max o en el bebé, lo había descubierto-

Checo:Es que pensé en M.. sspera no me cambies el tema! De donde vienes y porque vienes todo desareglado?-

Charles: No paso nada.. solo me perdi en la discoteca.-puso de escusa el niño de extravagante Nacionalidad.

Checo: Aja y yo para nada acabo de adoptar a un piloto como si fuera un hijo-dijo modo serio.

Charles: Acabas de adoptar a un piloto como si fuera a tu hijo de la nada?-en esk vio como un adormilado Yuki bajaba a ver que pasaba-Es un chino, como tu

Yuki: Soy japonés, no chino-le saco la lengua y Charles hizo lo mismo en modo broma

Checo: Yo no soy Chino Charles.-dijo confuso
Charles: Pero se parece a ti por los ojos chinos, si parecen padre e hijo.

Se vieron, y si, se parecian bastante, era raro, pero lindo suponen.

En otro lado, Momento Max...

Horner: Max que haces a estas horas acá..?-vio su reloj-las 2:48 a.m. no deberías estar dormido-lo regaño

Max: Debería pero no puedo.. y no puedo llegar tomado a casa porque.. y sabes como es ese señor que dice ser mi padre..-se sincero, Christian era de los pocos que sabían la historia de Max, la verdadera, y Horner era una verdadera figura paternal para Max, encontró a su verdadero padre en un desconocido...

Horner: Primero que nada, te me vas a dar una ducha, apestas a alcohol-el neerlandés miro el suelo como perrito regañado.-y luego una leche y a dormir-dijo sarcásticamente.

Se ducho, se seco, se puso la ropa que Christian le había prestado, y se quedó sentado en la cama mirando fijamente un zapato y se puso a reflexionar su vida entera.

Horner: Ey, Hijo estas bien?-pregunto amablemente, Christian también quería a Max como si fuera su hijo, el hijo que no pudo tener.

Max: Si papá no te preocupes solo pensaba en... que hacer..
Horner: A que te refieres..?
Max: Que hago si alguien me evita pero yo lo amo..?-se sincero Verstappen,Horner se sorprendió ante esta pregunta...

Volviendo con Checo.

Después de regañar a Charles por llegar a esas horas, fueron a dormir, y Charles también quiso dormir, tenían suerte ambos omegas menores que la cama de Checo era matrimonial, porque era así? Ni el propio mexicano sabía porque compró esa.

Yuki les había mencionado que habían más omegas, y mencionó al canadiense Lance Stroll, Ex compañero de equipo de Checo,Con una historia muy peculiar nuestro amiguito canadiense...

Desde pequeño, la mayoría de chequeos determinaban que este sería un beta común, como una gran cantidad de la población en el planeta, pero ya a una edad avanzada para que pase esto [esto me lo estoy inventado, a los 20-21 años] si es un beta se queda como beta, pero en el caso de el tuvo un vsmbio drástico y terminó resultando omega, si lawrence lo protegía mucho, cuando se entero de lo de su hijo se preocupo el doble, y lo protegía más, acepto a tu hijo como omegas y mataría si alguien le llega a tocar un pelo a su niño.

Es poco probable que se sufran cambios ee jerarquía, y menos a esa edad, pero lo lleva con cuidado, pero su único problema es ser ojo alegre y enamorarse de cualquier alfa...

Ahora eran cinco;
Checo, Charles, Lando, Yuki y Lance los omegas en la parrilla y la mayoría eran pequeños aún, Algo dentro de Checo le decía de cuidar a todos esos omegas, por eso deria apodado luego como...

"Checo padre luchon"

Ya que era el omega mayor entre todos, al final aun sin haber dado luz a su niño ya era padre del resto de los omegas de la parrilla..

Casi todos en la parrilla se llevaban bien, y cuando digo casi todos, era porque algunos eran más reservados y no salían a juntada y otros por... celos? Los de Mclaren (2021)

Lando y Daniel, celosos de esos omegas que robaban el corazón de "sus alfas"

Empezaría una batalla, de parte de Ricciardo a Checo para ver quien era mejor dentro y fuera de la pista, al igual que Lando con Charles, mientras Carlos y Max no estarían ni enterados.

Lando tenía en mente un plan, que probablemente lo perjudicaría pero... quizás así despidan a Checo y Charles...

Continuará..

Ola (con intenciones de maldad en esta historia)Y adiós, gracias por leer <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola (con intenciones de maldad en esta historia)
Y adiós, gracias por leer <3

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora