Narró yo
P veía curiosa a Checo, no me había respondido su pregunta, Checo noto la cara de duda y tristeza de ela, así que le dijo que si, generando una gran emoción en ella..
Le mando de regreso a que vaya a jugar con los demás, Checo termino de hacer la comida y emplato en cada plato las mismas raciones, menos a la niña, porque tenis miedo de la desaprobación de su comida por parte de la mini Piquet.
Checo: Pendejo, porque le dijiste que yo era su madre?-Hablo en español para que nadie ni la niña notase eso, solo Charles.
Charles: Era para jugar a la casita.. además, con ella irás ensayando como te tocara ser madre panzona-Dijo en plan de broma a Perez haciendo que este solo ruede los ojos.-
Empezaron a cenar, se estaban muriendo de hambre, ahí notaron que ser madre o niñeras más bien, no era demasiado fácil, no era sencillo seguir una niña por toda la casa, el juego más normal y "aburrido" fue la hora del té.
La niña felizmente se comió toda la comida preparada por el mexicano sin rechistar, Checo mientras comía vio a Charles pasandole dinero a Yuki.
Sergio: Y ustedes que hacen?-dijo viéndolos, se veían muy sospechosos...
Lance: Apostaron, a ver si ella se comía tu comida y no la criticaba, tal como lo hace Charles e igual se le quema el agua.
Yuki: Se puede quemar el agua? Charles?
Charles: Ya no me juzgen- Dijo rodando los ojos levantándose de la mesa recogiendo todos los platos llendolos a lavar.P: Mamá..-dijo la niña mientras con su dedito trataba ee llamar la atención de Checo, se le olvidaba aveces que seria Mamá por un dia.
Checo: Si, dime..?
P: Podemos ver una película..?
Checo: Lo siento, pero no podremos, aparte ya es algo noche.. debemos descansar, si? La podemos ver mañana-la niña acepto y soltó un bostezo, bien, por fin se había cansado después de andar todo el día de un lado para otro.La acostó en su cama para que descansará..
P: No vas a dormir? Dijiste que era noche..-pregunto la niña ya con sus ojitos chinos de sueño
Sergio: Si ya dormiré.. solo debo hacer algo, ya vuelvo, tu duerme...
Iba por el pasillo caminando en círculos esperando que Max le llamara con algo positivo.. justo tocaron la puerta de lugar, Sergio pensó que era Max, no pensó que fuera Lewis, se entero cuando abrio la puerta..
Checo: H-hola Lewis.. que sorpresa que vengas por acá, que te trae por estos rumbos?
Lewis: Me enteré que no correrán más en f1.. lamento eso Checo, y también vine porque quería verte hace tiempo que no salimos..
"Nono, otra vez no"-Pensó checo, sabía que si volvía a creer en Hamilton le iría como la última vez, parecía reno de navidad con grandes cuernos que le puse Hamilton a Checo con Rosberg.
Checo: Agh es que.. ahora quería enfocarme en mi y en mi bebe, no tocara de otra, no puedo hacer nada otro la FIA...
P: Mamá Checo!
Hamilton quedo confundido al ver a la bila hablarle así a el, porque le llamaba así..?
En el hospital..
Fue dada de alta Kelly y ya podría ir a casa, solo que ser disimulada ya que es famosa con sus heridas, o podría haber malos entendidos...
Carola en su coche los llevo a casa en la madrugada, este ante la declaración de ser la ex novia de Sergio a Max este había quedado como apenado.. pero igual le dijo que no habría problema, que estaba en toda libertad de ser feliz y eso haría...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto