Narró yo
Después de esa consulta con el psicólogo, ya Max llegó a casa sin ese señor que lastimosamente es su padre, y se fue a la habitación, sentía una ansiedad terrible, porque? Ni el lo sabe, busco la prenda que trajo de checo...
Mierda, no estaba...
Busco por todos lados y no la encontró, se sentía ahora más desesperado, y vio, un puño de ropa sucia que iba a ser lavada en la lavadora relativamente, esa ropa en una canasta que kelly su "novia" andaba cargando para echar a la lavadora.
Era de vida o muerte, salvar a esa camisa, porque o si no el aroma de checo se iría de ella y no podría permitirlo.
Fue corriendo donde kelly y agarro la canasta, busco entre todas las prendas y lo encontro y se fue denuevo a su cuarto con la camisa, Kelly solo quedó más confundida, porque Max se había puesto así por una simple camisa?
Bueno en realidad ella no sabia de quien era la camisa, pero lo averiguaria, no preguntaría porque max se reusaria a decir una sola palabra, no le importaba si Max este saliendo con alguien, pues igual su relación con el holandes solo es fachada de revista.
Ya más noche era hora de dormir, y bajo la almohada max metió la camisa, disimuladamente la iba a tener cerca para más noche, pero para que según el, kelly no la viera cuando es obvio que no es de max.
Max siempre en la vida anda con las mismas camisas de Red bull o camisa a modo manga larga pero blancas o aveces de otro color no una camisa a modo hawaiana con flores, definitivamente eso no era de Max, ni se topa a sus guetos.
Kelly: Max te puedo hacer una pregunta?-pregunto mientras se acostaba a su lado.
Max: Eh? Ah si claro dime-dijo normalmente, bueno no tan normal, estaba como distraído, sentía un antojo increíble de unos tacos, mismos tacos que checo le enseño a comer.
Kelly: Te sientes bien? Desde que volviste te he notado diferente.. como distraido..-
Max: Yo distraído? No que vaaa, yo... estoy bien, no te preocupes-le dio una sonrisa xon confianza.
Se dieron las buenas noches y se acostaron para dormi, y como era obvio, Max durmió pegado a la camisa, kelly solo sonrío, pues nunca lo había visto enamorado de esa manera, tal como un adolescente.
Ella claramente sabía que lo suyo con max era por contrato por Jos, y lo entendía que el estuviera enamorado de alguien más, y no lo culpaba, pues estaba siendo el obligado a salir con una mujer cuando sus gustos son muy diferentes
En otro lado...
Era bastante noche, y Checo y Charles no podrían dormir, así que se pusieron a platicar de cualquier cosa, claramente Charles tenis du propia habitación pero llegaba donde checo en la misma habitación pero cama distinta a dormir, y hacían pijamadas y skincare aunque a Checo no le gustaban lo hacia por Charles, por su hermanito y alguien que quiere mucho.
Charles: Se me acaba de ocurrir algo!
Checo solo lo escucho, cuando Leclerc decía eso sabia que iba a ser una idea tonta... pero el lo iba a apoyar aunque la idea fuese tirar se de un quinto piso.
Charles: Yo te organizare tu babyshower, y haremos algo, los que piensen que es niña de rosa y los que es niño de azul, oo ya se!!-dijo aún más emocionado, casa idea era más ingeniosa que la anterior.- El que piense que es niño trae pañales, y el que piense que será niña que traiga Toallas húmedas o ropita!
Checo: No es por romperte tu ilusión pero eso no se hace ya casi cuando nace el chamaco? Y aparte, aun tengo 3 meses esperate faltan aún seis...
Charles: Pero igual. Hay que organizar desde ya y que salga todo perfecto-sonrió ante su brillante plan.- Oye y estas seguro que estás preñado? Digo para no gastar por gusto y porque no has tenido ni un síntoma, ni oqnza tienes cabron.
Checo: Si lo estoy, hasta me hice exámenes de esos para saber si si y si, pero si esta me raro, ni antojos ni ascos aun...
Charles: No pareces preñado tu...
De vuelta con Verstappen...
Eran las 2 :28 a.m. y Max ee levantó a vómitar, no sabia porque estaba así, según los exámenes que fue a hacer con Carlos no había nada, pero seguía vomitando, Jelly estaba plácidamente dormida y nk se dio cuenta, pero alguien más si...
P: Papi, que paso porque estas acá? Nmotra vez vomitadte?
Max: Ay 'P' que haces a esta hora? Vuelva a la cama te juro que estoy bien..
P: Pero entonces porque estas así...? Y aparte me levante porque tengo hambre..
Max: Mamá nos puede regañar pero... vamos por algo a la cocina, total, ni cuenta se dará..
Rieron ambos como cómplices a hacer un crimen y fueron directo a la cocina, abrieron un tarro de galleta con chispas de chocolate y se dispusieron a comer, y pensaron que no serían a ser descubiertos, hasta que vio como kelly estaba cruzada de brazos arecostada en el marco de la puerta mientras P comía y Verstappen literalmente tragaba como albañil después de un colado.
Kelly: Se pueden saber que hacen a estas horas comiendo?- a ambos se les fue el alma al escuchar la voz de la mujer.
P: Fue max!-lo culpo instantáneamente y max indignado quedó.
Max: PERO, tu, señorita, También querías comer adi que nk es mi culpa.-le saco la lengua bromeando.
Kelly: Max por más que te ofrezcan comida muy noche no comes... que te esta pasando..?
Max: No me pasa nada ya dije, solo...Un antojo quizás.-
Kelly: Como si estuvieras embarazado pareces, eres muy bipolar últimamente, vamos ya a dormir ya van a dar las 3 de la madrugada.
Cargo a P que rápidamente durmió, ajn con su boca llena de chocolate se las galletas, y Max solo fue a la cama a dormir...
Ya pronto volvería a ver a Checo en la próxima carrera, lo esperaba con ansias ese día, y su próxima misión sería robar otra camisa, sabía claramente que la que tenía se le iría ese aroma tan característico y tendría que conseguir otra... pero lo que no sabe ed que el omega mexicano haría lo mismo...
Cada día más cerca de llegar a el amor del chestappen en esta historia, kelly se enterara antes de que max le diga quien es el dueño de la camisa esa?
Escriban su Cadena de Odio contra Jos:
(Ya se que van a ignorar esto pero bueno)Se les quiere y agradece, ya casi somos 10.0k de vistas omg, nunca me sentí tan famosa, les agradezco mucho a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto