Narró yo
Checo tenía más dudas que respuestas, porque carajos le había contestado Carola desde el teléfono de Max? O más bien.. como conocía Carola a Max? Era todo muy raro...
Carola; Entonces eres tu del que Max tanto habla Sergio.. que manera tan rara de volver a encontrarnos..-Se burlo, se dio cuenta que del chico que tanto hablaba Max siempre no era ni más ni menos que Sergio, si ex Pareja.
Checo; No se que chingados esta pasando, donde esta Max?-Pregunto preocupado por el alfa después de que saliera como que hubiera visto el mismísimo diablo.
Carola; Anda por un café.. ya viene e lo paso-Le paso el teléfono a Max, mientras este le entregaba una taza e café a la mujer.
Max; Hola Sergio..-Hablo bajito- Como esta P allá?
Checo miro a su alrededor, viendo como la niña había obligado a Lance, Yuki y Charles hacer la hora de té, aunque el té no existía técnicamente...
Checo: Genial.. y tu? Que te paso?
Max: No se ni como explicar esto pero.. alguien trato de matar a Kelly, no puedo dejar que P vea esto.. es muy pequeña para ver como su madre está sufriendo en este hospital...El omega mexicano quedó impactado, nunca se espero eso, pero quien le haría daño a una mujer tan buena como Kelly?
Checo; Lamento mucho eso.. y por la niña no te preocupes la cuidaremos genial..-Vio hacia donde los "adultos" estaban jugando con ella mientras Lance y Yuki se peleaban por una galleta, eran mad infantiles e inmaduros que la nena...
Max; Bien.. y denuevo, gracias... Te quiero cuídate-Le colgó de una a Perez, tenía miedo de escuchar que le diría..
Carola: Así que.. ese es el muchacho del que tanto me hablabas..
Max: Ci
Carola; Se llama Sergio
Max: Ci
Carola: Es mexicano..
Max: Ci
Carola: Y es mi ex novio
Max; C..- espera que mierd...-En casa de Checo
Actualmente la casa/familia se había extendido, ahora Lance vivirá con ellos, no habría problema alguno ya que era un omega igual que ellos.. Lance no quería volver a donde su padre, sabría que lo decepccionaria, ya que su padre compró Aston Martin y le dio un asiento a el.. ahora quedándose sin asiento aunque quiera estar ahí..
Yuki nisiquiera pensaba decirlw aún a su familia, no sabia como se tomarían esta noticia de que por ser el japonés omega no podría correr..
Charles hablo con Arthur y Lorenzo, ellos sabían que no era culpa de su hermano ni de ningún omega.. pero lastimosamente Reglas son reglas..
Checo nisiquiera le había dicho a sus padres que estaba embarazado y menos que probablemente lo corrieron de f1 por ser omega..
P les había dado un poco de color a su vida ahora mismo, habían olvidado esa preocupación ya que estaban jugando con ella..
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto