Capitulo 39

517 78 38
                                    

Narró yo

Y como dijo Adele...
"This is the end.."

Así sonaba el fin de temporada del 2021 en este campeonato de fórmula uno, caos, peleas, choques, rivalidades y pelea por dos cosas.. por el pecas y el campeonato.

Max ganó en el GP de México
Lewis ganó en el GP de Brasil
Australia fue cancelado
Lewis ganó en el GP de Catar
Lewis ganó en el GP de Arabia Saudí

Estaban el neerlandés y el británico en un empate en punto, algo poco visto en este deporte, todo se definiría en la última carrera.

Max sabía que si un pequeño error cometía acabaría con ese sueño de ser campeón, y sería la decepción de la familia, todo su esfuerzo se iría al carajo...

Era media noche, faltan pocos días para el último GP del año, el que definiría..  seguiría Mercedes dominando o Red Bull por fin acabaría esa dominación...

Max estaba solo en el gimnasio entrenando, con algo de sueño, pero no se podía descuidar, que tal si se atenta y perdía y.. solo de imaginárselo le daban ganas de llorar, no le importaría sacrificar sacrificar sueño..

P bajo del cuarto a ver a su papá, veía como entrenaba y casi casi se qursba dormido el allí, fue a darle un abrazo haciendo que este se sobresalte levemente.

Max: Ey que haces a estas horas..? Es hora de dormir niña..-dijo mirándola y correspondiendo por algunos segundos el abrazo.

P: Tu también debes dormir pamax, es muy noche para estar despierto así que te vine a convencer de ir a dormir.. -dijo mientras daba un pequeño bostezo.

Verstappen Jr vio su reloj, y la niña tenía razón, casi eran las tres de la mañana, y de nada serviría entrenar si no podría tener un ojo abierto el día de la carrera..

Max; Bien tu ganas, vamos a dormir pequeña...

1 dia y Horas antes de la carrera...

Ahora la FIA había declarado de nada de dormir omegas con alfas, adiós la diversión para las parejitas de la parrilla, ahora habían dejado un solo cuarto para todos los omegas, y era muy poco incómodo porque digamos que no todos se llevabam bien.

Aparte para peor, tendrían que rifarse con que omega dormiría ya que había la mitad de camas de los pilotos omegas que habían.

Seb como todo un padre luchon al igual que Sergio ya que eran los mayores entre todos los omegas, de encargaron de revolver todos los papeles con números de las camas, los sacaron todos de bowl.

Yuki: Quien tienes el 3 aparte de mi?
George: Yo, estaremos juntos esta noche enano!

Vettel: Me toco el 4, quien mas?
Mick: Yo..-dijo con algo de emoción. Para el Seb era un padre literalmente, ha estado presente en su vida como su padre no pudo...

Sergio: el 1..?
Lance: Siii, yo tambien-se le tiro casi encima para abrazarlo, amaba a Checo, era su mejor amigo, bueno, técnicamente no tenía más amigos, al niño maple no le gustaba mucho socializar que digamos...

Charles; No me lo puedo creer...-saco el papel que contenía dentro el número dos, no quedaba otro omega que no fuese Norris...

Lando; Alguien me quiere cambiar el número..?-No quería dormir con el monagesco que le robo a su español. Estos eran peor que perros y gatos y se odiaban mucho.

Vettel: Bueno, se aguantan, si el destino lo quiso así es por algo, bueno vamonos a dormir que mañana tenemos que correr hijos míos, buenas noches.-apago la Luz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora