Narró yo
Llego el día, lastimosamente seria el último día de vacaciones para lugar ir de vuelta a las carreras, a Checo le emocionaba, pero le ponía triste, si, siempre veía a el neerlandés, pero no era lo mismo, pues ahora se llevaban mejor, la niña los había unido más, habían dormido incluso juntos, abrazados...
Quizás cuando regresen a las vueltas de las carreras, Max haga como si eso no paso...
Carlos: te vas a ver como un p*to pervertido si te llevas una prenda de el eh?-le dijo mientras veía como Max metía un sueter de checo en su maleta.
Max: Cállate, tu no viste nada... y no es para lo que piensas que la usaré.. solo es para dormir.. con el duermo mejor..-sin dudas iba a extrañar esos días en Portugal donde había empezado a florecer el amor de el mexicano y el neerlandés..
Obviamente habría muchos obstáculos y personas que impidan esto, este amor, este romance sacado de novela versión mexicana que estoy haciendo
El vuelo de Verstappen, Penelope y Carlos salía más temprano que el de Checo y Charles, así que cuando empezaron a guardar sus cosas y revisar no dejar nada para irse no los verían.
Penelope: Papá Max..-pregunto tímida la niña- puede ir Checo con nosotros..?
Max: lastimosamente no puede.. después le convenecere que vaya a casa si?-dijo algo triste.
Penelope: Estas triste papi? Porque ya no dormiremos con Checo?-pregunto curiosa, pues si, habían dormido una vez los tres, como toda una familia.
Max sabia que si en un caso se separa por Kelly, pues con ella, ambos no se amaban y eran solo para portadas, de la pareja ideal cuando todo es algo creado y pagado por Jos Verstappen..
Sabia que si algún día llegara a terminar con Kelly no volvería a ver a Penelope, eso le dolería en todo el alma, Max la quería como si esa pequeña niña rubia fuera suya, no de otro hombre, no sabría que hacer sin su pequeña, su apoyo emocional, y la niña a pesar de no ser de el tenía casi todos los comportamientos y actitudes de Verstappen, cualquiera se cree que es hija de Max en realidad, se parece más a Verstappen que a Kelly.
Max: Si la verdad estoy un poco triste Hija..-ya se habia acostumbrado hasta decirle así a la niña.
Penelope: Tu quieres mucho a Checo verdad?-pregunto sonriendo-
"Quiero mucho a checo.. o lo amo..?"-Se preguntaba internamente el neerlandés, no sabia ni que sentir hacia el, hasta celoso se ponía cuando otro alfa de la parrilla se le acercaba a el, hasta una vez por celos casi lo marca con su olor, y fue no incómodo, si no extraño-
Max: Claro... lo quiero mucho a el..-
Penelope: y el a ti?"El a... mi?"-su mente ya estaba hecho un lío, no sabia ni que pensar-
Max: Mhm pues no lo se.. luego le preguntamos-claramente no le va a preguntar, porque le tiene miedo a la respuesta.
Carlos : Eyy chicos, ya es hora de irnos se nos hace tarde-
Max vio como Checo aun dormia plácidamente al igual que el monagesco, y no quería despertarlo, así que con cuidado dejo una carta sobre la maleta de Perez, y también antes de irse y sin que Carlos y Penelope lo vieran porque o si no le harían burla, le dejo un beso en la frente al mexicano, lo iba a extrañar, se iban a seguri viendo, pero no de la misma forma...
El vuelo de Checo y Charles salía por la tarde y el de los otros tres salio por la mañana.
Max se fue, con muchas dudas que rondaban en su mente, no sabia ni que pensar, le gustaba checo? Porque checo huele distinto? Porque cuando el estaba cerca de checo podía dormir mejor? Porque se ponía celoso cuando se le acercaba otro alfa? Muchas dudas para una mini cabeza neerlandesa.
Ya en el vuelo, la niña y Carlos se había quedado dormidos, Max aún no podía conciliar el sueño y no sabía el porqué, por un tipo aire acondicionado que había en el avión hacia frío, y suerte llevaba un suéter, que era de Checo, se puso el suéter y lo olió un poco, aun habia un poco del aroma del omega y de su loción le encanta. Y de esta rara manera el neerlandés pudo conciliar el sueño...
Aun en Portugal..
Charles ya estaba haciendo la maleta a pesar de que era muy temprano aun, checo recién de levantaba y vio a su alrededor todo rastro de Carlos Sainz y Max Verstappen había desaparecido, esto lo puso triste..
Charles: Ush, todavía que lo deje dormir conmigo y nisiquiera se despidió de mi, todos los hombres iguales-se quejó.
Checo: Dormir contigo? O en realidad tu empujándolo a media noche haciéndolo caer el suelo?
Charles: Ayy es que me cuesta dormir con alguien mas- en cambio tu mi panzona favorita, veo que te gusto dormir con el eh?
Checo no sabia de que color se puso peor probablemente rojo para que Charles se pusiera a burlarse de él.
Charles: Ya ves que el te quiere! Deberías contarle sobre tu patito!
Checo: Como que patito cabron?
Charles: Es que suena chingon así ese apodo para el bebé por mientras le buscas un nombre.
Checo solo se llevo la mano a su panza, pensando, quizás era lo correcto decirle a Max.. pero no quería tenía miedo de saber la respuesta y si no quería el bebe? Y si no quiere ser padre? Y si nisiquiera lo amaba/amo alguna vez?
Prefería ver como salía adelante con su ahora apodado pato/patito, su bebé con Max, aveces quisiera decirle a Max, pero tenia un miedo.. miedo al rechazo...
Cuando se digno después de desayunar una comida que sepa que era pero esta rica iba a arreglar ya las maletas y vio la carta sobre la maleta..
De: Max
Para: Checo :)Que decía esa carta..?
Continuará...
Me mori, pero revivi, gracias por tantas vistas OMG ya 6k AAAAAA
Los amooo gracias por leer, comentar y votar siempre los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto