Capítulo 23

958 113 12
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Sergio sintió como si el mundo se le venía encima, era imposible, tantos años ocultando ser omega y cuando ya estaba en el "exito" con red Bull vienen y lo descubren, solo sintió que cayó al suelo y escucho unos gritos de fondo, pero se oían como distorsionados...

Christian: Checo! Algún medico porfavor ayuda!-dijo agachadose a altura de el para tratar de cargarlo.

Todos los presentes en el hotel (teniendo en cuenta que estarían en el mismo hotel estaba media parrilla) todos se alarmnwron y fueron a ver que pasaba, Lewis al ver esto fue a tratar de ayudar, pero fue medio empujado por Max.

Max: Quitate-lo medio hizo a un lado al de mercedes y fue rápido donde su compañero, lo cargo, Esta vez tuvieron cerca ya que habían ya instalados unos médicos en el hotel.

Fue llevado a una habitación cercana de ahí y fue atendido por un doctor.

Minutos después...

el mexicano al abrir los ojos despertó algo confundido, que le había pasado, pero su instinto lo primero que hizo fue tocar su panza, si.. su bebé estaba bien por lo menos.

Checo ; Ora que me pas... Christian..?-Vio al señor frente suyo, no era su jefe.

El médico no dijo nada, solo salió y vio como no mucha, si NO DEMASIADA GENTE ESTABA AFUERA.

X: Christian Horner? Puede entrar ya a ver a su muchacho, ya despertó.-el jefe de Red Bull entró, ahora mismo mad que su jefe parecía madre llevando a su hijo al médico.-Necesito que me diga un contexto de que le paso señor Perez?

"Como que señor, aun estoy joven"-Pensó el de guadalajara.

Checo: Pues solo estábamos hablando y quizás la noticia me afecto y... acá sigo con vida lo importante no?-cambio de tema, sabía que si había un doctor hay algo malo podría pasar, como si de llegan a enterar de su embarazo.

X: Bueno por lo visto solo nos dio un susto, ya esta todo bien con el y el cachorro.-afirmó el doctor, dejando a un Christian confundido.

"No pus,ya me cargo la que me trajo"-Pensó el mexicano, sabía que de ahí iba salir peor entrevistado que con la misma prensa de f1.

Christian: Sergio, me puedes decir ahora mismo de que esta hablando..-

Apenado solo agacho la mirada, nisiquiera le salían las palabras, ahora solo pensaba en que trabajo tener si en un caso lo echan ahora con más razón de la f1.

Checo tiene bastante tiempo en la parrilla, nunca se hania enamorado de ningún de sus compañeros, bueno en este caso paso antes pero igual ahora es su compañero.

El doctor noto que dijo algo que no se sabia, lo noto al ver la panza de este moverse y el olor de ese omega era de leche, uno claramente que solo transmitían los omegas en cinta.

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora