Narró yo
Charles luego de ver lo ocurrido, se sintió mal, obviamente, solo regreso a su casa, y dio un portazo, no esperaba que Lando estuviera en cinta, y menos de su amado, Carlos le juro que jamás toco a Lando, pero al parecer no fue así.. (según el)
Sentí su corazoncito hecho pedazos, miles de pedazos, pero una parte de él decía "pues si el lo hizo, que se haga cargo" pero no podía pensar en eso siendo tan "positivo" ya que conocía a Lando, sabía que no solo se verían por ese futuro bebé en camino...
Decidió encerrarse un rsto para despejar su mente, talvez solo escuchar música o simplemente ahogarse en sus lágrimas hasta quedar dormido...
Cuando llego y solo se fue a su cuarto, dejo callados a los demás omegas, sabían que algo había pasado, pero no era el momento ideal más cuando tenían una niña que cuidar...
Ratos antes, Max le había escrito a Checo, bueno, en realidad ya todos los días se habían acostumbrado a hablar por mensaje, pero cuando se veían se hablaban pero no como atraves de la red social. El punto es que, le había dicho que P ya podía regresar.. Sergio se alegro, pues significaba que ya estaba bien Kelly, pero.. ya se habia encariñado con la niña..
Miro de reojo a los omegas canadiense y japonés jugar ocn la pequeña, al parecer ya se habían encariñado, todo el día jugaban con ella, ah pero cuando se trataba de princesas...
Yuki: No! Ya te dije que yo quiero ser Mulan!-se quejo el japonés hacia el canadiense.
Lance: Jooo, bien bien. Yo no se siquiera quien podría ser..
Yuki: Podrías ser Lottie, la amiga de Tiana..-dijo tirando una indirecta, de "Niña de papi"
Lance; Si puede ser una opci..- ora ya te entendi, idiota!
Sergio: Ese vocabulario! Recuerda que esta la niña presente-se metió en la platica Sergio como toda madre regañando a las criaturas por las malas palabras.
P: Yo seré Rapunzel! Y tu vas a hacer... El camaleón-dijo la niña señalando a Lance.
Lance: Porque tanto bullying hacia mi persona?-pregunto haciéndose el ofendido.
Sergio: Ey P, ya es hora de irnos..-escucho un quejido de parte de ambos omegas y la niña, un quejido de lástima, les encantaba convivir entre ellos-Otro día puedes volver.. solo pídele permiso a Max..
P; Vale, le podemos llevar galletas de las que horneamos ayer a Maxie?
Sergio: Claro, porque no? Pero Ándale, haz tu mochila y yo guardo las galletas para Maxi..- para Max, max me referia.-
Después de un rato ya tenían las cosas listas, sus jugeuets, ropa y las galletas del dia anterior..
Sergio iría a casa de Max y su "novia" a regresar les a su niña.Ya en casa de Max...
Toco el timbre, y la puerta fue abierta por Max, la niña fue corriendo donde el a abrazarlo.
Max: Ey.. perdón por no poderte dar una explicación de que paso pero me tomo por sorpresa, perdóname Mijn liefje..-Dijo esto último en neerlandés, dejando confundido a Sergio, el omega solo le sonrió haciendo que en realidad entendió pero en realidad no entiendo un caraj...-
Sergio: Tranquilo, ya ... pero ella ya esta mejor?-el contrario le asintió mientras cargaba a la niña que no dejaba de abrazarlo.
P: Maxie! Ahora Chequito es mi mamá!-dijo como si fuera lo más normal del mundo.
"Me lleva la chingad... maldito Charles me la va a pagar"-Pensó el omega, mientras trataba de ocultar ese cierto nerviosismo.
Max: Ah si, eso es el.. tu mamá-dijo siguiendo el juego, riendo un poco, mientras checo no sabia ni de qué color se puso al ver como siguió el juego.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto