Narró yo
Llego el día del premio de Italia en el autodromo de Monza, 12 de septiembre del 2021.
Ya técnicamente había empezado una pelea por el campeonato entre Max y Lewis, aunque nadie más sabía que habría otra pelea interna por algo aparte del campeonato...
Max miraba de reojo a Lewis y se preguntaba "Que tiene el que yo no?"-se preguntó en su mente a si mismo.
Sacudió su cabeza para despejar esos pensamientos de su mente y ponerse listo para la carrera, suspiro y vio como los semáforos se apagaban y piso a fondo...
Max trataba de sobrepasarlo, no era tan fácil pero tampoco era algo imposible, pero, trataba y trataba de concentrarse pero el podía estar en la carrera pero su mente en otro lado pensando...
Pensando en no decepcionar a su padre, de no decepcionar a su niña y lo principal... pensaba el riesgo que corría el omega mexicano al correr en cinta, "y si le pasaba algo? un choque o..."pensó hasta que...
Vio su oportunidad, podría sobrepasar, y ser mejor que el, cuando trato de pasar Lewis se cerró para no dejarlo pero al pasar esto el monoplaza de Verstappen como si de rana se tratase se vio como si de un brinco subió hacia encima del Mercedes del británico.
Ambos acabaron en la grava, y todo el mundo presente tanto como los televidentes estaban asustados, ya que el coche de RB estaba sobre el otro le pudo haber pasado algo a Hamilton..
Lo bueno es que no paso a más gracias al Halo, pero ambos estaban enojados, Lewis culpando a Max de que el fue el culpable y viceversa, las peleas de egos nunca salen bien.
Momento antes...
Checo manejaba con normalidad, tratando de rebasar a otros pero justo sintió como en el cuello una picazón mezclada con dolor, somo si su lobo algo le quisiera decir...
Hasta que fue comunicado por Radio del accidente entre los primeros lugares del campeonato, no entendía porque como su lobo supo antes esto que el...
Actualmente...
La carrera acabó con los dos Mclaren (1° Ricc, y 2° Lando) en podio y en tercero puesto Valterri.
Checo había sumado puntos y había quedado bien técnicamente, pero al no quedar en podio fue rápidamente luego del pesaje a donde estaba Max, tenía esa necesidad del saber como está el...
Se detuvo en seco al ver el momento, como la niña sollozaba abrazada de la pierna del Neerlandés, mientras este trataba de tranquilizarla, pero vio como la expresión de Verstappen cambió al ver su padre, es como si trataba de huir...
Checo al ver esta situación fue disimuladamente a donde los Mercedes a ver como se encontraba el alfa británico, llegó asomándose poco por el garaje, no quería que pensaran otra cosa..
Checo;Ey! Lewis..- estás bien?-pregunto con angustia al otro, el otro le dio una sonrisa y pulgar hacia arriba en afirmación y fue donde el.
Lewis: Gracias por preocuparte..-le abrazo-Pero ahora que te veo estoy mejor, me preocupa que corras mientras llevas un bebe ahí.. -le señaló la pancita poco notaría, y el mexicano río nerviosamente mientras se rascaba la nuca.
Checo; Como no me voy a preocupar? Si te quedo encima el coche?-le bromeo haciendo reír al otro-Ah y eso.. pues bueno, mientras no me arriesgue en pista no pasará nada con mi patito..
Lewis: Tu patito? Que apodo tan lindo no?
Checo: Lo puso Charles!
Lewis: No pos ya no es tan lindo..-susurro para si mismo.-Y porque? Le gustan los patos acaso?Checo: Bueno el se llamara Patricio y Charles lleva llamándole adi a mi..-se señalo-una larga historia supongo..-Río nerviosamente.
Sintió como otro dolor en el cuello, pero ahora no igual, si no diferente, picaba y sentía.. tristeza? Porque siente tristeza derepente?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto