•°Narró yo•°
Sergio se asusto, si no era la prensa ni su familia quien le buscabajo, entonces quien era?
Christian: Pase señorita, acá están ellos..-dijo Horner amablemente, pues tenía un gafete con entrada a la paddock, Era Carola; por que resulta y resalta, que no solo era psicóloga de Max, si no que de media parrilla y hasta los directores.
Checo al verla fue directo a abrazarla, Max no podía creer que se conocían, y que eran ex novios, Por dentro aunque no lo lareciera estaba muriendo de celos, apreto su puño levemente, el aroma del alfa se pudo sentir en el lugar, bueno solo Checo lo sintió, se separo del abrazo.
Luego de terminar de saludar a Checo fue directo donde Max a abrazarle.
Carola; ha pasado un buen rato sin vernos Max, has mejorado?-Max hizo una seña de "masomeno" con su mano, Carola sabía que Max estaba enamorado de Checo y viceversa, así que tratara de ser la cupido de esta historia.-Quieren salir esta tarde por alguna comida de acá? Digo para que Sergio recuerde el sazón y tu lo pruebes Max-
Checo; La verdad no lo s-
Max; Claro que si-dijo algo emocionado
Checo: Como te decía, claro que si-dio una sonrisa.Se había "salvado"? Pues Lewis le había propuesta una cita por mensaje y no sabía de qué manera poder rechazarla, ya tenía excusa, y que mejor manera que estando com su leoncito y su mejor amiga?
Los tres juntos después de las practicas se pusieron a charlar, hasta que escucho a lo lejos "SERGIO MICHEL PEREZ MENDONZA"' ok, nadie le decía así a que no fuera...
Checo; A-ah.. hola mamá esta por ir a buscarl..-fue abrazados por sus padres nisiquiera le dejaron terminar de hablar, estaban casi chillando, pues hace mucho no lo veían, y ahora su hijo teniendo éxito en Red Bull.
Max solo vio a sus futuros suegros, digo, a los papás de Sergio y los vio, tan unidos como una buena familia, como hubiera el deseado eso en su vida, no que, todo el día pleito tras pleito y maltrato hacia el, Max tenía envidia de la buena, estaba feliz que su omega estuviera feliz con sus papás.
Checo: Miren, el es Max, es mi.. compañero y amigo, solo que casi no habla españ..-fue interrumpido por el neerlandés.
Max; Hola buenas tardes soy Max, un gusto-dijo con el peor acento posible pero fue entendible, además eso dicho lo tenía escrito en un papel, llevaba ratos practicando español para sorprender al omega, tan sorprendido lo dejó que nisiquiera se molesto en decir algo más, pues lo había dejado boca abierta.
; Ay hijo, míralo si sabe, hola güero un gusto-lo aprender bastante fuerte, algo que por ejemplo a Checo no le gustaba, pero en cambio a Max si.
Rato después se fueron á otro lado ya que para Charles también eran sus papás, ellos desde que conocieron al monegasco lo "adoptaron".
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto ♡
FanfictionCheco se entera que esta embarazado de max y decide no decirle pero será imposible ocultar este pequeño secreto