Capítulo 15

1.3K 130 15
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Después de esas "vacaciones" que duraron en si 28 días, entre el GP de Hungria y el GP de Bélgica un lapso de 28 días fueron se descanso para unos y para otros seguir entrenando para poder meterse a la pelea del título, aunque por lo menos este año no, había una gran pelea entre Max y Lewis por el título.

Lewis por el 8° y Max por el 1°, Max luchaba contra el británico por primera vez de manera más pareja, gana una Mercedes, ganaba una Red Bull, esta vez iba mejor que las dos temporadas atras, cuando Max era compañero de Albon y Gasly, tipo, no se acoplaba mucho con  ellos, en cambio con Checo sentía hasta más confianza, el mexicano si aportaba más para poder dar lucha por el campeonato.

Después desde la última vez de esas vacaciones ya no se veían mucho con el mexicano, osea, si se veían, pero no hablaban, Max no sabia porque, pero lo hacía sentir mal, el único buen compañero que ha tenido ya fuera ee la pista no le habla, cada que trata de hablar con el es como su se lo tragase la tierra y la escupiera hasta el próximo gran premio.

En el premio de Bélgica, Max ganó, aunque, ni sabe como Checo quedo en el P19, y trato de buscarlo, no para pedirle explicaciones de eso, si no que le de explicaciones de porqué lo evita últimamente.

Checo nada más terminar la carrera fue a garaje de Red Bull, iba a tomar sus cosas para irse de ahí, no quería ser entrevistado por nadie, y solo salir de ahí, cuando iba a salir se topo con un hombre de avanzada edad y alto, era Jos Verstappen.

Jos: Aléjate de mi hijo-dijo de una manera bastante enfadada.

"Que?"-Pensó el omega.

Checo: Por? Digo.. es mi compañero de equipo no es nada malo..-dijo algo confundido.

Jos: No te hagas, ya me enteré que tu exactamente beta no eres, y con tus m4lditas provocaciones de omega lo puedes distraer.-se excuso el viejo, digo, el señor de edad fósil.

Checo paso saliva de manera seca, osea sentía que le faltaba hasta el aire, nadie se tenía que enterar que el era omega, era un delito falsificar papeles y hacerse pasar por otra jerarquía.

Jos: Cuando se entere Horner de esto te quedaras sin trabajo y lo sabes...-dijo sonriendo- Aléjate de el o lo sabrán todos los medios...-advirtió mientras se iba.

El omega se sentía abrumado, pues en el tono que había hablado Jos fue un poco duro y le dieron ganas de llorar, andaba más sensible de lo normal obviamente por el embarazo.

No quería que su sueño fuera arruinadonpor un escándalo de infiltración de un omega aunque habían varios en la parrilla no era permitido correr a los omegas en f1.

Tenía la mirada llena de lágrimas traicioneras, solo quería irse a ser bolita en su casa mientras lloraba y mandaba a Ocon a la verg.. digo así así era señores.

Escucho pasos al fondo, y una voz peculiar, carajo, era Max, tomó sus cosas rápido y se fue de ahí, pero Max lo logró ver como huía de él...

Max se sentía mal, pero también sentía un como sentimiento de preocupación y tristeza en el, pero el no estaba tan triste y preocupado, ya se estaba confundiendo mucho sin saber porque derepente siente otras emociones ajenas.

Por otro lado, apareció un Leclerc enojado, había visto algo que preferiría morir antes que ver, Lando muy pero MUY cerca de Carlos, y encima se abrazaron, para el monagesco era el fin del mundo, Charles iba en busca de Checo para decirle eso, y Checo iba en busca de Charles a decirle de la amenaza de Jos Verstappen.

Se toparon en un pasillo, Charles con lágrimas de enojo y rabia, y Checo con los ojos hechos agua de tristeza y temor, cosas muy diferentes, se metieron a un cuarto random de ahí para conversar.

Checo: Que te paso!? Quien te dejo así!?-le miró como el otro venia así, pero Charles cambio su expresión al ver al mexicano también así.- Porque vienes enojado?
-

Charles: Porque vienes llorando? No me digas.. fue Max? Típico, hombre alfa tenia que ser-apreto su puño de la rabia.-Agh.. es una larga historia... pero tiene nombre y es Norris cerca de mi Calos, pero eso ya no importa, tu porque vienes así de triste?-trato de evitar el tema suyo y centrarse en el de Perez, cuidaba a Checo como si fuesen hermanos y también porque esta embarazado.

Checo: Es que.. me tope a Jos..-dijo mirando al suelo, le costaba ver a la cara a la gente- No se como sabe que soy omega, y le dirá a Horner si no me alejo de Max! Que hago Charles que hago!?-Se encontraba bastante preocupado el omega de Red bull.

Charles: A ver... El señor ese, lo hace por meterte miedo, no se de donde sabe que eres omega pero despreocúpate, no lo hará porque sabe que media parrilla le... como dices tu..? Eso de partir la madre! Y por el momento no hay que decirle a horner nada que eres omega-

Horner: Que no me tienes que decir que?-dijo apareciendo de la nada, pues se habían metido en la habitación del jefe de red Bulm sin darse cuenta y escucho TODO.

Ambos al oír la voz del jefe mayor se res Bull sintieron como todo el mundo se les venía encima, hablaron de todo en esa habitación, y ahora tenían miedo, más con alguien imponete como Christian Horner.

Charles: Bueno son cosas de gente de Red Bull, yo soy de Ferrari y me voy..-dio un paso para irse pero fue jalado de la camisa por parte del mexicano.

Checo: Nono culero, si caigo te arastro conmigo-amenazo, tenía encima la mirada del jefe.

Hubo un silencio algo largo sin que nadie dijera nada de nada.

Horner : les comió la lengua el gato?-pregunto mientras se cruzaba de brazos y no los dejaba de ver-Me vas a explicar que acabo de oír?

Checo: Y-yo.. bueno.. nosotros hablábamos de..-se puso nervioso y casi a temblar por eso mismo.- Agh... ya que.. si somos omegas y infrinjimos el protocolo ya esta! Corranos!

Charles: Pero porque me quemas a mi! De mi nadie sabía nada!-le miró mal al mexicano, ahora si muy literalmente lo de que "te arrasto conmigo"

Horner solo se quito los lentes y los miro, no decía nada, para Sergio Michel Perez Menzona y Charles Marc Herve Perceval Leclerc también lo era...

Continuará...

Revivi 🗣 Gracias por las 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revivi 🗣
Gracias por las 12.0k de vistas omg, los.amooo prometo actualizar más seguidos vvs, byeee

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora