Capítulo 17

1.3K 132 17
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

En contexto, ambos teléfonos de los pilotos de RB se habían sido tomados por el contrario, la verdadera duda era... Porque en el teléfono de Max había un fondo de el y checo? Muchas preguntas en este día

Max; Ehm y ahora que hago? Si nisiquiera me habla y me evita...-hablo para su mismo, y justo paso un mecánico y lo vio, pensó que ya estaba cayendo en locura el joven Verstappen.

Pero recordó algo, talvez Checo este con Charles, pero también recordó quw Charles toda la vida anda en celular en silencio, así que fue descartado ese plan.

Decidió llamar a si mismo.. si, aunque suene raro pero desde el teléfono de Checo se marco a si mismo, para que talvez diera con el paradero de Checo, y así fue.

No tardo como máximos 3 veces sonó, Checo al ver el teléfono vibrar con una llamada entrante que decía "Pequitas<3" una corazonada decía que era el.. y por que probablemente sea de las únicas personas con pecas que conozca, y bueno, estaba en español...

Contesto, hubo un silencio de varios segundos, ninguno decía nada, ninguno tomaba la palabra, pero Max fue el que tuvo la iniciativa.

Max: Checo..?
Checo: Max Emilian Verstappen...-dijo serio, entre serio pero enputado, con ganas de saber el porqué su teléfono estaba con el otro.

Max: Eh creo que te llevaste mi teléfono y... este es el tuyo de donde te llamo yo osea...-se estaba poniendo nervioso y ni el sabía porque, para evitar que alguien lo viera hablando por teléfono y pasar vergüenza (y esconderse para que Jos mo lo regañara) se metió a un cuarto pequeño de por ahi.

Checo: Si eso veo ahora... con que "pequitas".. que tierno Max-dijo, hasta cierto punto con ternura, y dejando a un Max modo tomate, rojo de la vergüenza.

"Si vio eso entonces de seguro vio el fondo... Gracias a Dios no puede ver la galería porque me tachan de acosador"-pensó el neerlandés.

Max; Ah si eso.. ehm y tu porque me tenias como "La rubia"-dijo haciéndose el enojado, pero solo era por curiosidad realmente.

Checo: Bueno ya mucho no?-trato de cortar la conversación, le dolía hacer eso, pero era por su bien, no ilusionarse y menos por la amenaza de Jos.- Otro rato puedes venir por el teléfono...?-

Max: Ah si.. ya llego total estamos en el mismo piso no..?-dijo por obviedad, le dolía en su interior como el mexicano estaba siendo cruel con el-Ya llegó allá.

Después de esto colgó, y se puso en marcha hacia el hotel, pero no se esperaría que hubiera un gran tráfico para llegar, así que tardaria más...

Por el lado de Checo, colgó adi sin decir nada, pero le dolía tratarlo así, pero si no lo hacía probablemente ese señor le arruinaría la vida...

Charles: ¿Porqué lo tratas así? ¿Le harás caso al viejo de Jos?-dijo entre indignado y sorprendido.

Checo: Es eso o poner en riesgo mi vida, mi carrera y talvez al niño... y aunque no tenga mi niño presente a su padre... yo lo sacare adelante solo..-ya tenia un plan de vida para cuando el bebe ya naciera.

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora