POV JENNIE.
Joder, ¡cómo me gustaba verla sentada en la barra de la cocina!
—Dame algo, Kim, ¿qué tienes para desayunar? .—preguntó—. Necesito algo bueno, tan bueno que compense que esta noche solo he dormido unos treinta minutos.
—¿No lo compensan ya todos los orgasmos? .—pregunté mientras servía dos tazas de café.
Ladeó la cabeza.
—Solo en parte. Voy a necesitar algo que me mantenga cuando no te tenga desnuda y dentro de mí.
No pude evitar reírme.
—Vale. Entonces, deja que pida algo y, mientras esperamos, te hablaré de Yuna.
Frunció el ceño y se sentó más derecha en la silla.
—No hace falta que me expliques nada. Lo que dije fue en serio, Jennie. Confío en ti.
Dios, era preciosa.
Llevaba el pelo recogido en lo alto de la cabeza, aunque se habían escapado algunos mechones rebeldes que enmarcaban su rostro como si fuera una diosa griega. No llevaba ni pizca de maquillaje, pero tenía las mejillas sonrosadas y los labios eran de un rojo tan delicioso que me entraron ganas de morderlos .
—En realidad, quiero decírtelo. Y tengo el permiso de Yuna, aunque necesita que firmes esto antes. —Saqué del cajón un contrato que me había enviado mi abogado la noche pasada.
—¿Tienes permiso de Yuna? .—preguntó, y miró el documento—. Es un acuerdo de confidencialidad.
—No es idea mía. La información no es mía, sino de Yuna. Creo que podrías ayudarla.
Firmó el acuerdo sin leerlo y me lo entregó.
Inspiré hondo y solté el aire.
Tenía el permiso de Yuna para contarle su historia a Lisa, pero no sabía por dónde empezar.
—Como sabes, Yuna está casada con Jackson Wang. —Comencé.
Lisa me miró como si acabara de decirle que el agua mojaba. Esa mirada no duró mucho, ya que empecé a enumerar todos los detalles que Yuna había descubierto y que llevaban a la inaceptable conclusión de que Jackson estaba llevando a cabo una estafa piramidal a un nivel gigantesco y que había vuelto a Londres porque a Yuna le habían ofrecido un acuerdo de inmunidad y estaba preocupada.
—¿Cuánto ha robado? .—preguntó.
—Es difícil de decir por qué es probable que haya escondido mucho dinero en cuentas en el extranjero. La policía cree que tiene un plan de fuga. Que va a marcharse a algún lugar como la República Dominicana u Oriente Medio, pero ahí necesitará mucho para vivir. Y a Jackson le gusta vivir bien.
—¿Y crees que Yuna no sabía nada? .—preguntó.
—Lo sé. La conozco desde hace mucho tiempo. Fui la primera persona a la que acudió cuando empezó a sospechar. Le he enseñado a buscar más pruebas…
—¿Por qué?
—La policía le ha propuesto que los ayude, pero ella no sabe nada. Necesitaba una herramienta con la que negociar, y se puso a buscar algo que contarles.
Le había pedido a Lisa que no tomara notas y que no grabara nada y ella había accedido, pero podía ver los engranajes de su cerebro echando humo, intentando memorizarlo todo.
—¿Qué hay de ti? Ya sabías lo que hizo en Oxford. ¿No tenías sospechas?
Era una buena pregunta y había pensado mucho en ello, aunque no había encontrado la respuesta todavía.
ESTÁS LEYENDO
Ceo Kim
FanfictionLo primero que vi de Lalisa Manoban fue su ropa interior cuando ella se tropezó con mi silla en una boda y acabó cayendo encima de mí. Aunque pude ver mucho más de ella a lo largo de esa noche. La segunda vez que coincidimos fue en mis oficinas de L...