Narradora
Se habían quedado hablando en la entrada de la oficina. Carmilla al escuchar pequeñas risas tuvo que abrir la puerta de par en par haciendo que Alastor casi cayera por el desequilibrio de su bastón, los miro y solo dio la señal para que entraran.
-Ya saben para que es esta reunión, tratos, apuestas y el encuentro que se va a hacer dentro de tres meses. -dijo para mirarlos a todos‐ Deben ir con un acompañante no lo olviden.
-No importa si es alguien de este circulo, ¿verdad? -dijo la voz estática-
-No importa, ¿otra pregunta? -dijo para ver a los demás-
Nadie abrió la boca, todos siguieron con los suyo, Rosie y Alastor se miraban como cómplices y sacaron una baraja de cartas para apostar las almas de su propiedad. Mostraron su mejor sonrisa, Carmilla solo podía poner una mano en la cabeza en negación.
-Bueno, me preguntó si Voxi estará disponible -dijo Valentino para llamarlo-
-Ni lo intentes, Vox me dijo que yo sería su pareja -contestó Velvet de la otra línea- Bye.
El contrario solo pudo maldecir, pensó ¿que hay de Angel? Pudo seguir de ese modo si no hubiera visto la estática y un omega enojado, su mirada decía ¿quieres que Niffty vuelva? Solo pudo negar, esa pequeña daba miedo, en especial cuando Alastor se la lanzó en la cara al negarse a dejar a su estrella porno. Si lo obligaba pero era parte del contrato. Ese día si que sintió temor no pudo sacarse a la pequeña hasta que volvió el locutor por ella.
Ya era la hora de retirarse, Rossie se despidió del omega sobandole la cabeza, el contrario solo podía disfrutarlo y dirigirse a la oficina de Carmilla por el "asunto" del que quería hablar.
-Parece que estas contento..
-Como no estarlo, conseguí hermosas voces para mi radio -dijo mostrando las voces gritando-
Zestial se acercó a la omega para sentarse con ella, de alguna manera la presencia de alguien de confianza la calmaba. Sus hijas también estaban con ella cerraron las puertas y le pusieron seguro.
-Lleguemos al punto... -dijo el omega con cierta molestia-
-¿Sabías que lo ángeles si pueden morir? -el contrario la miro fingiendo sorpresa-
-Yo, ¿como iba a saberlo? -hablo con cierta curiosidad-
La mayor empezaba a tener estrés, Zestial solo pudo poner una mano en el hombro de la omega la cual lo recibió con una sonrisa. Volvieron a mirar al omega que esperaba que hablaran, no lo hicieron, él tampoco habló solo asintió y se retiro. Se quedo en silencio el lugar, las menores de retiraron un momento despidiéndose de su madre y también de su figura paterna.
Zestial hizo que Carmilla lo mirara, la contraria lo miro confundida y quizá hablar, el alfa la miro y negó para hablar se que no es buen momento para decirte esto querida, pero.. Su vista demostró estar intrigada por lo que diría, ¿me dejarías estar a tu lado en esta vida, Carmilla? La mayor no dijo nada, lo miro y negó, Zestial bajo la mirará y estaba a punto de retirarse siendo sorprendido por un beso en la mejilla.
-Claro que te lo permito -lo miro con una sonrisa-
-Gracias -dijo para poner una mano en su mejilla-
Fue lo último que dijeron para abrir la puerta, encontrando a dos pequeñas que andaban escuchando, solo sonrieron para correr a otro lugar. Los mayores rieron y se despidieron con un beso que el más alto no se esperaba.
En otro lugar andaba una radio en el cual sonaba una melodia, junto a un demonio que cantaba. Y pues uno que otro demonio se asomaba a la puerta semi abierta para poder verlo. Lucifer vio a su pequeña arrodillada en la puerta de ese demonio, empezó a escuchar una voz ~other dancers may be on the floor. Dear, but my eyes will see only you~
Era tranquilizante, ni podía evitarlo; quería evitarlo pero su hija lo jalo para que pudiera ver, el demonio estaba sin su característica prenda, cantando la letra mientras Niffty bailaba ~only you have that magic technique. When we sway, I go weak~
~I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now~
Todos quedaron maravillados, hasta que notaron que los estaban mirando, escuchando una voz atrás suyo. La música dejó de sonar y la menor abrió la puerta, asiendo que todos se cayeran al estar apoyados en ella.-Saben que es de mala educación espiar a la gente ¿verdad? -dijo la radio atrás de ellos-
Los demás vieron atrás era una radio antigua que proyectaba la voz de su dueño, se giraron hacia adelante, Alastor los miraba con las orejas agachados por enojo, la menor de todos también los miraba enojada y se fue indignada. Nadie pudo hablar hasta que escucharon de nuevo la característica voz.
~Other dancers may be on the floor
Dear, but my eyes will see only you
Only you have that magic technique
When we sway, I go weak~Fred había vuelto a poner la música para que el locutor volviera a cantar y eso sucedió; todos entraron. Charlie sacó a bailar a Vaggie, la cual se sonrojo con la acción, Husk hizo lo mismo con Anthony, solo quedaba Lucifer. Sus sentidos desaparecieron y sin pensarlo saco al omega a bailar.
~I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now~Los demás se quedaron sorprendidos, pero siguieron con el baile hasta que la música terminó. Lucifer recién reacciono cuando vio a un Alastor con las orejas bajas por el contacto, miró pata abajo y vio su mano en la cintura del locutor. Se separaron y los demás ya se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Confuso Y Doloroso
FanfictionLuego de la exterminación y la reconstrucción del hotel, todos volvieron a sus labores habituales. Aunque... Que sucedería si el rey del infierno empieza a tener otra perspectiva del socio de su hija, y al haberse mudado al hotel su convivencia mejo...