06-Emociones

4K 426 61
                                    

Narradora

La hija de Lucifer estaba emocionada, tal vez su padre si sentía algo por su socio, ese día no pudo decir nada por vergüenza; pensaba.

—Amor, por favor... ya pasaron dos semanas del baile en la torre de Alastor -decía su pareja-

—Es, es, si los hubieras visto, había quimica cariño -dijo agarrandola de la cintura para levantar la del suelo-

—Charlie, se que estas alegre pero bajame -decía agarrándose de los hombros de la contraria-

—Comparte mi alegría Amor -hablo para girar con ella y darle un beso-

Vaggie ya no pudo resistirse y se rindió, no quería admitirlo pero le encantaba ver la alegría de su novia, y más cuando lo demostraba con acciones.
Por otra parte estaba el tema de el emparejamiento que hacía Charlie con Alastor y Lucifer, pero eso lo dejaría para después.

Seguían dando vueltas y vueltas, riendo y dándose mimos. Los demás solo las veían, Anthony se alegraba por ellas y también por el locutor, tal vez así deje de ser tan amargado y se relaje un poco si tiene pareja. Husk solo miraba su botella de licor, la abrió y empezó a tomar, no podía evitarlo, solo que al estar en sus pensamientos no se dio cuenta de que el omega a su lado le había dado un beso.

—Nos vemos cariño -dijo para darle un beso volado-

—Hay amor.. -dijo para tomar el beso volado-

Se rieron para sus adentros, de alguna manera disfrutaba esto, todos eran una familia, como cuando estaban vivos.... A quien engañaba le encantaba su familia, su pareja; pero le preocupaba el locutor, solo un día bajo la guardia, enamoraron al omega y le rompieron el corazón como si fuera un juego para ese alfa. Si es cierto que le quito su libertad, aunque si el se lo podía, el demonio no dudaría en devolvérselo.

La mayoría estaba en sus pensamientos sobre el demonio de la Radio, Lucifer no era la excepción; no podía creer que bailo con el demonio, la expresión que puso. No lograba quitárselo de la cabeza, seguía pensando en eso si no fuera por una pequeña, Niffty para aclarar, era divertida pero le daba miedo y ternura. De vez en cuando lo venia a visitar, él terminaba dándole un cuchillo y con eso la pequeña se divertía matando todo insecto que viera en la habitación.

Se sumió en sus recuerdos, los momentos que paso con Lilith, cuando le pidió el divorcio y se fue sin despedirse, nadie sabe su ubicación. Al poco tiempo dejo de pensar en ello, se dio cuenta que su armario estaba abierto.

—Pero que mierda... -dijo para ver el mueble sin algunas prendas en especial su sacó- ¿Donde está mi saco?

Se dirigió casi corriendo a la habitación de prendas, viendo a la pequeña en escena acomando las suyas el centro de la habitación. Solo pudo quitarle si abrigo de las manos diminutas de un solo movimiento, la contraria comenzó a llorar lo más fuerte posible, Charlie vino corriendo todavía con Vaggie en brazos. La omega empezaba a tener la cara como un tomate de vergüenza.

—Manzanita, esto tiene explicación.. -dijo para mirar a la pequeña que lloraba peor- creo..

—Habla -dijo sin titubear la alfa-

—Ella se llevó la mayoría de la ropa de mi torre -dijo señalando sus prendas-

—Niffty, algo que decir.. -hablo Charlie-

La menor solo pudo mirarla a los ojos, se quedo pensativa un rato.

—Como el también es parte de la familia, me pareció bien que sus prendas estuvieran aquí.. -dijo sobandose sus ojitos ya rojos-

La más alta iba a hablar de nuevo, si no fuera por una estática que venía desde la puerta, todos miraron para atrás y estaba el omega enojado, miró a la pequeña, cambió su expresión y abrió sus brazos para que ella fuera a abrazarlo. La menor no lo dudo ni dos veces y corrió a los brazos del locutor.

—Puede saber ¿qué sucedió? -dijo mirando a los alfas- Ahora..

—Alastor puedo explicarlo... -dijo Lucifer- ella se llevó mis prendas.

—Es cierto Alastor, Niffty lo confirmó.

El ciervo miro a la más pequeña, su expresión se calmo; soltó algunas fenómenos calmantes, y la pequeña en brazos asintió hasta de quedar dormida. Lucifer olía aquella fragancia que tal vez se volvería su favorita, Charlie del mismo modo pero como si de una cachorra se tratase.

—Me disculpo por mi comportamiento,  y también el de Niffty -dijo para mirarlos- Se le a quedado no preguntar si puede llevarse las prendas o no, siempre hace lo mismo con las mías. Por cierto mi niña, deberías bajar a Vaggie.

Los demás lo miraron, luego vieron a la omega en brazos, Charlie se sonrojo y la soltó, Vaggie poco a poco volvía a su tono normal. Para ello el locutor había desaparecido. Se miraron entres si ¿Niffty se lleva las ropas de Alstor? Se preguntaron, miraron el lugar y ahí estaban las características prendas de tonalidades rojas del venado.

Un Amor Confuso Y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora