Narradora
Lucifer regreso del castillo luego de lo ocurrido con el socio de su hija; cuando ingreso al hotel todo alegre y se enteró, hay que decir que en esos momentos no fue buena idea por que su manzanita lo termino votando.
-Ojalá me perdone mi pay de manzana -dijo viendo la foto de cuando era pequeña- Mi pequeña niña!! -exclamo para empezar a llorar ya había pasado por eso con su etapa emo, ahora la adultez-
Fue de vuelta al hotel, con una carta de disculpas y chocolates, lo que no se esperaba era ser recibido por el venado. El contrario lo miro y parecía decepcionado, solo se puso a un costado para que el rey pasara y cerró la puerta a sus espaldas.
Lucifer miro a delante y ahí estaba el bartender vigilando con la mirada al ciervo. Haces solo unos días cuando empezó la transmisión del demonio, todo el hotel fue directo a la torre para abrazarlo, en especial sus cachorras siendo Charlie la primera y Niffty la segunda que lloraban en su regazo y se quejaban de porque se fue y no dijo nada. Alastor solo pudo verlas y las abrazo aun más fuerte dándoles su protección; al final dejó que todos se acercaran y terminaron con un abrazo grupal.
Cabe decir que después de eso no le quitaban la vista de encima por si volvía a desaparecer, aunque el demonio de la Radio mostró su incomodidad, todavía lo hacían solo que más indirectamente aunque igual se notaba.Volviendo al presente el rey ignoro la escena para ir a buscar a su hija, que estaba ronroneando en el regazo de su pareja, las contrarias al notar su presencia dejaron de hacer aquello, Charlie se guía ronroneando pero enojada y Vaggie solo pudo depositar un beso en su mejilla para irse del lugar.
-Mi niña.... -dijo para mirar a su hija- Sabes que lo lamento mucho enserió, no sabía que era tan importante ello para ti.
-Papá -dijo Charlie para poner una mano en su frente- Yo también me disculpo, olvide por completo tu ironía y me lo tome a pecho, es que... A Alastor lo veo como mi familia, yo como su cachorra y el como... -la princesa se quedo callada- Como mi madre/padre no sabría decirte ni siquiera se que genero es.
-Ven aquí manzanita -hablo el rey para abrir sus brazos haciendo que la menor se acercara- Se que te afectado tanto como a mi lo de tu madre, enserior lo siento.
La pequeña solo se refugio más en los brazos de su papá, hasta que sintieron que el hotel temblaba. La pequeña salió del la pequeña sala en la que estaban para ver a sus demás compañeros con la boca abierta mirando hacia arriba, y ahí estaba alastor sentado en la mano de Asmodeus, mientras lloraba el pecado de la lujuria. El omega con su expresión decía todo ya tengo suficiente como para que vengan más problemas, todos miraron a abajo para ver a Rossie riendo gustosa de la situación.
-Emn.. Alastor ¿quien es? -hablo la Araña señalando al más alto de todos-
-Disculpen la descortesía, el es el demonio de la lujuria mis estimados -se dirigió a ellos- solo que todavía no se a que se debe este encuentro. -fue lo último que dijo para dirigir su mirada al pecado-
El más alto solo lloraba y Alastor tuvo que hacer aparecer pañuelos para sacarle las lágrimas, pidiendo a todos menos a Rossie que se fueran a otra sala para más espacio, claro esta que no le hicieron caso y dejaron miraban por una puerta lo que pasaba.
-Mi estimado Asmodeus, ser mejor que me diga que le sucede para poder ayudarlo -el pecado solo pudo ver a la dema al lado suyo-
-Necesita ayuda para el nido de Fizzarolli -hablo Rossie para reír un poco-
-¿Como? -dijo para mirar de nuevo al demonio-
-Es que como tu eres un omega, creí que me podrías dar algunas pautas para ayudar a Fizzarolli, el esta muy ocupado, la anterior vez no pudo hacer su nido y entro en depresión en su celo, ¡mi Fizzarolli! -hablo Asmodeus para volver a llorar por no poder ayudar a su pareja-
En otra parte todos estaban en shock, menos Niffty y Husk que se reían de la expresión de los contrarios, ¿como que Alastor es un omega? ¿Por qué nos lo oculto? Bueno nisiquiera le preguntamos, pasaban por su cabeza. Seguirían de esa forma si no fuera por una voz de estática que se escucho.
-Mayormente para el nido serían las prendas con feromenas -dijo mirando a Asmodeus- también botellas de agua en tu caso, porque Lujuria no lo tienes de adorno -solo miraba al más alto que con su mano libre se cubría de la vergüenza-
Rossie solo podía disfrutar la situación, solo podía reírse que casi se queda sin aliento. Los contrarios solo la podían ver negando con la cabeza, cabe decir que el humor de esa dama aveces era difícil de comprender.
-Cuando un omega entra en depresión necesita a las feromenas de su alfa, o de sus amigos en algunos casos -hablo el locutor pensativo- Bueno al menos eso fue en mi caso -dijo en un susurro-
Rossie y Asmodeus lo miraron y asintieron. El demonio de la lujuria le agradeció al más bajo, y los tres se retiraron para poder hablar en el camino, y tal vez que Alastor le ayudará a conseguir algunos regalos para su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Confuso Y Doloroso
FanfictionLuego de la exterminación y la reconstrucción del hotel, todos volvieron a sus labores habituales. Aunque... Que sucedería si el rey del infierno empieza a tener otra perspectiva del socio de su hija, y al haberse mudado al hotel su convivencia mejo...