Narradora
Charlie solo mantuvo contacto con su socio por cartas. Su madre se intentaba acercar a ella pero no le convencía.
Lo tenía claro esa persona no era Lilith, por otra parte su padre no dejara de ser un imbecil.
Dejando eso de lado, les llego una carta.
Dirigida am hotel hazbin:
Estimados demonios se les
invita a esta reunión de urgencia.Para hablar sobre la presunta redención de los demonios.
Muy a parte se les da el aviso de su asistencia obligatoria por la muerte de uno de nuestros arcángeles a manos de los demonios.
Gracias.
Que era eso, tenia que alegrarse, al final tuvo que mandar otra carta a su socio, era obligatorio que todos fueran de igual forma.
En cuanto en ciervo se entero rompio su taza de café en su mano. Adam llego corriendo por si sucedió algo de gravedad y no pudo evitar la sorpresa al ver la mano sangrante del contrario.
—Al parecer ya empezó el juego -miro al humano- Creo que por fin ambos tendremos la libertad, es la oportunidad para que nuestros tratos con Eva se rompan, ja.
Le mostró la carta, el demonio lo supo de inmediato era la letra de Será. Como hiba a olvidarla si trabajo con ella bastante tiempo.
Miro al ciervo y fueron a buscar a su angelito de la guarda. Que era muy fácil de encontrar ya que era la única luz en ese sombrío bosque.Claro que seria después de que el humano curará la herida del venado.
Los cuernos por algo los tienes Dijo Adam riendo para cantar la melodía y que no me digan en la esquina el venao, el venao- no le basto con eso y puso sus manos en señal de cuernos. El locutor le tiro un golpe en la cabeza para luego reírse con el y mirarlo ofendido.
Para que utilizas tus manos si los tuyos se notan hasta del otro continente el contrario lo miro con el señor fruncido. Se miraron, se volvieron a reír y buscaron a su estimada.
Alastor les dejo la casa a cargo, se convirtio en su sombra y llegó a las puertas de su proyecto. Inhalo y exhalo para ingresar al lugar, todos ya lo estaban esperando menos Eva es decir Lilith que dijo que no los pondría acompañar.
—Que bueno no pensé que vendrías -hablo la princesa dándole un abrazo-
—Como no vendría soy el socio del hotel mi niña -recibió su abrazo y beso su frente, por otra parte vino una pequeña gritando ¡Papá! Desde lejos saltando a su pie- También te extrañe mi querida niña.
Saludo a los demás y esperaron a que se abriera el portal al cielo.
Ingresaron Alastor ignoro por completo a Lucifer. Uno de los ángeles los guió hasta el tribunal y la sesión empezó.
—Estamos reunidos aquí por la faltas que a cometido el hotel hazbin -todos la miraron con confusión- Dijeron que eran capaces de redimirse y Emily al creerles murió.
El locutor solo podía aguantarse las ganas de reír por las tonterías que salían de la boca de esa arcángel.
—Nosotros no hemos hecho nada -hablo Vaggie al ver que su novia no respondia-
—Entonces porque no volvió cuando fue a visitarlos -la sala se quedó en silencio por unos minutos hasta que una risa se dio a conocer- Se puede saber que es tan gracioso pecador.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Confuso Y Doloroso
FanfictionLuego de la exterminación y la reconstrucción del hotel, todos volvieron a sus labores habituales. Aunque... Que sucedería si el rey del infierno empieza a tener otra perspectiva del socio de su hija, y al haberse mudado al hotel su convivencia mejo...