TRES

1K 58 0
                                    

Camila Barceló

Logré conseguir todo lo que necesitaba y lo había llevado al auto, ahora estoy en una banca hipnotizada viendo la Plaza Constitución y pensando porque nunca la he dibujado, solo saque mi cuaderno de dibujo y un lápiz para empezar de todas maneras eran las diez y media a penas y Gus llegaría hasta la una o eso fue lo que me dijo hasta que pude ver a lo lejos a mi hombre añorado y solo sonreí y salí corriendo para tirarme encima de él y me atrapo y subió mis piernas a su torso para que pudiera rodearlo con ellas.

- ¡¿Qué haces aquí?! ¡AHHH! ¡Qué emoción! ¡Me hiciste mucha falta bollito! - casi llore al decirlo.

- También me emociona mucho verte galletita - me abrazo con tanto amor y solo depositó un beso en mi cabeza, después de unos minutos así me bajo y yo solo hice un puchero porque me bajó - aunque te vi ayer hasta muy tarde.

- Quiero que vivas con nosotras, somos tres mujeres desamparadas, necesitamos que un hombre nos proteja - dije viéndolo hacia arriba, él era mucho más alto que yo.

Se veía especialmente lindo ahora, por algo siempre fue y será mi primer amor, pero cuando se me declaro le dije que no podíamos ser novios no quería arruinar nuestra amistad con una relación ¿Qué tal si no funcionaba? no soportaría que él se alejara de mi, siempre me ponía celosa cuando estaba con alguien más, de hecho la vez del helado estaba más que segura que estaba con una chava y no podía pensar en él con alguien más, por eso llegué llorando no fue por el periodo, el simplemente era hermoso y perfecto a mis ojos y quería que siempre solo fuera mío, ese día pude ver el perfecto cuerpo que tiene con esa V tan marcada en su torso, es delgado pero bien definido, no como esos que eras más músculos que cuerpo, su piel naturalmente es muy blanca, pero siempre tiene un cierto bronceado porque es fotógrafo al fin y al cabo le encanta estar bajo el sol, su cabello castaño claro rebelde perfectamente acomodado, ni tan largo ni tan corto, sus ojos celestes claros, y su carita, es simplemente perfecta, siempre me quedo como boba viéndolo, es tan perfilado, mierda creo que estoy babeando viéndolo.

- ¿Galletita? ¿Hola? - me decía él hasta que me di cuenta que me quedé tonta viéndolo.

- ¿Me decías perdón? es que estaba pensando en la plaza, estaba dibujándola de hecho - dije disimulando mi estupidez.

- Te decía que tu sabes porque razón no puedo vivir con ustedes, no lo soportaría, terminaría frustrado y tu no quieres nada serio conmigo así que no soy masoquista - se cruzó de brazos, y si, dolió, pero a ver, yo me lo busqué.

- Tenemos una muy seria relación de amigos - dije de forma sarcástica - pero a ver, dime qué haces acá - mejor cambie el tema.

- Te haces la mensa - dijo suspirando - pero contestando tu pregunta, te conozco desde que teníamos siete años galletita, tenemos ya trece años de conocernos, ¿crees que no sabía que te vendrías más temprano?, además le llame a Nana por esa misma razón para saber si ya habías salido - dijo ya tomándome de la mano para empezar a caminar y dejando un beso en esta.

- Parecieras un esposo controlador - dije divertida.

-Lo sería hace dos años, pero me tienen lamentando una amistad que ni me deja tener pareja sin interrumpirme cuando tendré sexo - me recriminó.

- Sabes lo que pienso al respecto, no entiendo como estás dispuesto a que todo se pueda arruinar - le conteste con tristeza.

- Por ti estaría dispuesto a cualquier cosa galletita, no dejaría que todo se arruine, lucharía por lo nuestro, se que tienes mucho miedo por el imbécil, pero sabes que en verdad te amo - soltó un suspiro después de lo que dijo.

- Eso nunca me lo habías dicho - le dije jalándolo para que se detuviera.

- Francamente me ofende que no lo hayas analizado, solo piensa las cosas bien, realmente no quiero que te sientas presionada, que tal y no soy a la persona que esperas o que amas, estoy incluso dispuesto a que seas feliz con otra persona si esa persona te ama y te respeta como te mereces.

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora