VEINTE

342 16 2
                                    

Kurt Richter.

Esta era nuestra oportunidad de hacer algo bueno y a la vez nos salvamos de todo esto en lo que nos hemos metido gracias a ellos.

- Señor Richter, el gusto es mío, me han comentado que ha estado investigando sobre mí - me contesta.

- No es nada en especial, no se preocupe, me gustaría que pudiéramos reunirnos el día de mañana, así adelantar nuestra reunión, créame cuando le digo que le interesara mucho lo que tenemos que decirle.

- Me parece magnifico, les mandaré el horario y el lugar para la reunión.

- Perfecto, que tenga buen día señor Navarrete - dije antes de cortar la llamada.

- ¿Qué te dijo? - pregunta Randall.

- Que me mandará el lugar y la hora en la que nos reuniremos mañana, pero creo que lo subestimamos - le contesto.

- ¿Por qué lo dices?

- Supo que lo estábamos investigando, sabes como trabaja Jäger, tal vez no sea tan bueno como Rolf pero es el que le sigue a él en cuanto a investigar, ¿Cómo ese hombre supo que estábamos investigando? debemos ser cuidadosos con él, no es cualquier persona.

Seguimos nuestro camino, sin decir nada más, llegamos a casa para poder bañarnos y cambiarnos, incluso hicimos una maleta cada uno para poder pasar tiempo en el hospital, ya de camino de regreso Randall nos habla a Adler y a mi.

- Neva regresa este fin de semana, pero no quiero que se quede con Enzo - dice.

- ¿Y qué esperas? ¿Qué se venga con Rolf? ¿estás loco? - le respondo furioso.

- Sabes lo que es Rolf en su vida, tampoco lo puedes separar de ella.

- Con más razón aún, debemos protegerla, así sea de Rolf.

- Chicos no se que esta pasando entre ustedes y Rolf pero si no quieren que se quede con ninguno de los dos pues que se quede con quienes más la consienten, los gemelos - nos recomienda Adler.

- Les llamaré para que la recojan ellos - dice Randall.

- Yo llamaré a Enzo para que no se meta, al final todo es culpa de él, sabe que no se le puede acercar - digo y ellos asienten.

- Cuando salgamos de todo esto lo primero que haremos será ir a Rusia - dice Adler.

- Sí jefe - le respondo con gracia.

- Cuando se trata de la princesa de la familia nadie es el jefe - me hace mala cara.

- No lo tomes a mal Ad, solo bromeo, llamaré a Enzo.

Tomo mi móvil para poder llamar, Rolf es el mayor y sigo yo, así no quiera Enzo tenemos una jerarquía bien establecida, él responde al segundo tono.

- No te preocupes, iré por ella, sé que están en México - me dice al tomar la llamada.

- No, los gemelos irán por ella, tu sabes perfectamente que no te puedes acercar Enzo.

- No me pueden hacer esto, no me pueden separar de ella toda la vida - espetó furioso.

- Si podemos y lo haremos Enzo, todo lleva su tiempo, si ella en algún momento pide regresar no se lo impediremos, pero por el momento mantente al margen.

- Han pasado cinco años Kurt, soy el único que no ha podido verla.

- Todo paso por tu culpa ¿Qué esperas? - le recrimino - solo te llamaba para decirte que los gemelos irán por ella, tu mantente al margen por el momento - termino de decirle antes de cortar la llamada.

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora