Adler Bauer
Simplemente me deje guiar por mis sentimientos, algo dentro de mi me decía que no importa que debo de estar con ellos, los chicos lo pueden tomar como traición, pero por alguna razón siento que mi deber es con ellos, debo de hablar con los chicos.
- Bien, espero no traiciones mi confianza, primero salgamos de acá y después hablaremos de los detalles - dice y asiento haciéndome a un lado para que se acerque a Cami.
- Pero antes que nada, deben revisarlo a él, está muy mal herido - le digo.
- En un momento vendrá el doctor.
- ¿Me dirá quién es usted? - pregunto.
- Mi nombre es Fernando Navarrete y con el tiempo sabrás quien soy si te ganas mi confianza.
- ¿Puedo hablar con los chicos? Merecen una explicación - le pido.
- Si, pero en todo momento estaremos escuchando que hablan, no trates de hablar en códigos que nos daremos cuenta.
- Descuide, no pretendo hacerlo.
- Bien, pero harás la llamada cuando lleguemos a un lugar seguro.
- Señor - dice uno de sus hombres al entrar - el doctor ya está acá.
- Que pase, ¿algo mas?
- Sí señor, no hay nadie con vida ni rastros de nada que nos de un indicio, colocamos sus huellas en el sistema para verificar sus identidades pero al parecer ellos no están registrados, como si no existiesen para la humanidad - dice el.
- Bien, gracias, puedes retirarte - le dice Fernando, el hombre no espera más y sale.
A los dos minutos un hombre ingresa, supongo que es el doctor, por órdenes de Fernando va directamente hacia Gus.
- El se encuentra muy mal herido, debemos trasladarlo para empezar a tratarlo, deberá pasar un tiempo en una habitación estéril.
- Espero haya traído todo un equipo de enfermeras doc. - le dice Fernando.
- Por supuesto, nos haremos cargo de ellos dos.
- El también necesitará que lo revisen.
- Por el momento me siento bien, creo que me puede revisar luego, ellos son prioridad - le digo al médico.
- Bueno, entonces acompáñame, quizás hasta seas buena compañía - me dice Fernando, me limito a seguirlo.
Al instante que salimos, de la habitación pude percatarme que estábamos en un bunker, no se ni como nos encontraron, aun para nosotros hubiese sido imposible, supongo que por eso tardaron tanto, mi chip ha de haber dejado de funcionar en algún momento.
- Quitaremos el chip que traes en el cuello - me dice Fernando.
- No puedes, al momento que intentes quitarlo hará corto circuito enviando choques a mi cerebro para que muera.
- ¿Temes morir? - me pregunta riendo.
- No te burles de mí, funciono mejor vivo que muerto.
- No te preocupes, soy bueno en lo que hago, ni siquiera sentirás cuando ya no lo tengas, por cierto ¿Cuál es tu nombre?
- Adler Bauer - le contesto.
- Bueno Adler, veremos que tan de confianza eres.
- No te ofendas, pero hasta donde yo sé en quién debo desconfiar es en ti, tal parece que maltratabas a Cami y a su mamá.
- Bueno, si es lo que decides creer está bien, pero ¿entonces que hago acá rescatándolos trio de tontos?
- Mira que lindo como te diriges a tu hija - dijo con sarcasmo.
- No lo tomes a mal, siempre he sido de esa manera, pero bien, no hay lugar más seguro para Cami que estando a mi lado, si haces lo que te digo tal vez solo tal vez a tu lado también se encontrará segura.
- ¿Qué quieres decir? - le pregunto.
- Ustedes tres entrenaran conmigo, Cami ya tuvo su vida de princesa ¿y a que la llevó? ella debe saber por lo menos defenderse.
- ¿Por qué ella necesita defenderse? ¿En qué negocios turbios te encuentras?
- Empecemos por el hecho que soy político, uno públicamente conocido, manejo a todos los carteles a mi manera, además tu eres el menos indicado para criticarme por negocios turbios.
- Bueno tienes razón, mucha gente querrá hacerle daño, pero hay muchas cosas que aun no entiendo.
- No te preocupes, con el tiempo irás entendiendo - dice y asiento, caminamos a una habitación vacía.
- Ahora, ¿estás listo? - lo veo confundido - te quitare el chip y te dolerá.
- Pensé que habías dicho que no sentiría nada.
- Mentí, te dolerá y mucho - se ríe - lo disfrutaré.
- Estás loco - le digo sonriendo.
- Tenlo por seguro - dice antes de que me pida que me siente en una silla.
Su mirada ha cambiado, es un poco sádica, es como si deseara con todas sus fuerzas hacer esto, tiene hasta un maldito bisturí ¿de dónde carajos lo sacó? incliné mi cabeza para que tuviera mejor acceso.
- ¿Es acá? - pregunta tocando una parte de mi nuca y asiento ¿Cómo lo encontró solo con ver? - bueno a la cuenta de tres respiras... ¡TRES! - grita y mete el bisturí.
- AHHHHH ¡MIERDA! ¡DUELE! ¡DUELE! - siento un mareo - voy a vomitar.
- Listo, acá está - dice y a mi la cabeza me palpita - estos niños ya no aguantan nada, ya no los hacen como antes - le escucho decir a lo lejos, a mi la cabeza me da vueltas, poco a poco todo se pone oscuro.
--------------------------------------------------------------
Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶
ESTÁS LEYENDO
Lienzo
Teen FictionCamila Barceló es una chica con un pasado doloroso, hasta la fecha aún le atormenta la mente, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos se ha convertido en una mujer hermosa y excepcional, cumpliendo sus sueños. De un día a otro su vida cambia...