DIECINUEVE

375 21 0
                                    

Randall Richter.

Por alguna razón Kurt salió casi corriendo de donde nos encontrábamos, no sé qué le estará pasando pero no tengo tiempo para preocuparme por eso, necesito saber como se encuentra ella, me siento desesperado por saber cómo va la cirugía pero nadie sale a informarnos.

La cirugía lleva ya tres horas, no puedo más, me estoy desesperando, necesito saber algo, necesito saber qué está pasando, de pronto mi móvil empieza a sonar.

- ¿Qué quieres Kurt y en donde estás? - pregunto con molestia.

Tenemos que hablar, estoy en la azotea, ven rápido.

Veo en donde se encuentran todos, maldito Kurt solo quiero estar acá y esperar noticias de Camila, empiezo a caminar hacia las escaleras de emergencias para poder subir a la azotea.

Ya en la azotea empecé a buscar a Kurt, el sol se estaba ocultando, era un lindo atardecer a decir verdad, logré visualizarlo y empecé a caminar hacia él, estaba sentado en el piso, tenía la cabeza agachada y sus manos estaban tomando con fuerza su cabello.

- Oye ¿estás bien? ¿Qué sucedió? - le pregunto con preocupación.

- Toma, lee ese informe - me dice dándome su móvil.

Tomo su móvil y empiezo a ver el PDF que se encuentra abierto, en el encabezado se encontraba el nombre de María Fernanda Navarrete Fernández, estaban todos los datos personales de ella, información de sus padres, edad y muchas cosas más.

- ¿Qué pasa con ella? - le pregunto con mucha confusión.

- ¿Recuerdas el político corrupto que conoceríamos en una semana? - me dice.

- ¿El que quiere poder a cambio de dejarnos hacer y deshacer en el país? claro que lo recuerdo, pero ¿Qué tiene que ver él con todo esto? - le respondo.

- Ahí está el punto exactamente - levanta la mirada, puedo ver rastros de lágrimas y furia en su rostro - esa chica es su hija, una hija que su madre secuestró hace trece años, de la cual él ha estado investigando, al parecer la rata de René lo estaba ayudando con lo de su hija - trece años, haciendo cuentas caigo en cuenta y entiendo porque se encuentra en ese estado Kurt.

- Me estas diciendo que Cami es la hija de ese imbécil - le pregunto y asiente - no tiene sentido, cómo podría Isabella haberla secuestrado.

- Es donde todo se pone peor, parece que ella no quería hijos, cuando salió embarazada de Cami lo amenazó que abortaría, pero él logró impedirlo y bueno al nacer ella las cosas se tornaron violentas en la relación, Isabella empezó a amenazarlo con hacerle daño a Cami, de un momento a otro cuando Cami tenía siete años Isabella se la llevó sin el consentimiento de él, amenazándolo, se supone que Isabella es la mejor abogada del país gracias a la influencia de él, dado que es lo que ella pide a cambio de no hacerle daño a su hija, a pesar de cumplir con todas las exigencias no ha permitido que él pudiese ver a su hija en todos estos años.

- No tiene ningún sentido Kurt, ves como Isabella está en estos momentos destrozada por lo que le pasa a su hija.

- Piénsalo todo tiene sentido ahora, la rata de René le estaba ayudando a él, casualmente René nos ''traiciona'' era más que obvio que terminaría muerto, no me sorprendería que la OMCO esté involucrada gracias al papá de Cami ya que era la persona que le estaba ayudando, claro, tenemos a Isabella que nos está ''ayudando'' a que no pase a más con la demanda, y acá estamos nosotros en medio de una batalla entre los padres de Cami.

- Pero si Rolf sabe todo esto ¿Por qué no nos ha dicho nada?

- Abre los ojos Randall, lo más probable es que él le haya ayudado a hacer todo, no me trago el cuento que se quedó medio año por ocultar todo lo que había estado investigando de ellas, lo más probable es que usó ese tiempo para planear todo con ella.

- Rolf es incapaz de traicionarnos - le digo con seguridad.

- Basta Randall, debemos hacer un trato con Fernando para quitarnos a la OMCO de encima.

- Creo que estas cometiendo un error Kurt, ¿No sería mejor platicarlo con Rolf? hay cosas que no me cuadran. 

- ¡No seas tonto Randall! - me grita - ¡El muy bastardo nos traicionó! ¡La traición se paga con muerte! - me dice exaltado - pero primero arreglaremos toda esta mierda, nos reuniremos con Fernando mañana, por el momento no podemos separarnos de Cami, quien sabe que hará Isabella - dice levantándose, para que bajemos ambos.

Siento que las cosas no son de esa manera, pero quizás solo me engaño a mi mismo, solo quiero creer que Rolf no nos traicionaría, siento que mi pecho se contrae.

Empezamos a bajar en completo silencio, pienso en todo, en Camila e Isabella, como se incomodaron con la pregunta de papá sobre su esposo, hasta Gus reaccionó, no lo sé, no me cuadra del todo, pero debo confiar en la información que le dieron a Kurt, no puede estar equivocada, cuando llegamos se nos acerca Gus.

- Chicos, que bueno que regresaron - dijo - Cami salió bien de la cirugía, estará en recuperación por dos horas y la trasladaran a un habitación privada, hasta entonces la veremos.

- Bien, nosotros trataremos de ir a casa para poder cambiarnos y regresamos, no queremos dejarla sola - contestó Kurt - oye, ¿nos puedes ayudar en algo? - le pregunta.

- Si está dentro de mis capacidades no lo dudes - le responde Gus.

- Si cuando trasladen a Cami aún no estamos de regreso no te separes de ella y no dejes que nadie se le acerque, y cuando digo nadie es nadie ¿entendido? solo podemos acercarnos nosotros tres - le dice.

- ¿Me darás la razón del porque no quieres que nadie se le acerque más que nosotros tres? - pregunta - ¿además porque ustedes se pueden acercar? si apenas y nos conocemos.

- Te tocara confiar en nosotros, no haríamos nada que la pueda lastimar, y por su seguridad lo mejor es que solo nosotros tres estemos cerca de ella - termina Kurt dejándolo atrás para poder irnos.

Caminamos en silencio mientras salimos del hospital, al entrar en el vehículo rompo el silencio con las preguntas que rondan mi cabeza.

- ¿Por qué él se le puede acercar? - le pregunte - ¿Por qué confiaste en él?

- Porque está demasiado enamorado de ella que no haría nada que la dañe, es más, de los tres creo que es el que mejor la puede proteger y no solo hablamos por fuerza, es por amor.

- ¿Ahora ella te importa? ¿a caso de gusta? - le pregunto.

- No se si me gusta, pero solo quiero protegerla.

- Bueno, el tiempo será tu respuesta o destrucción.

- Adler amigo, a partir de ahora sólo puedes confiar en nosotros, en nadie más, no importa incluso que sea papá, no confíes en nadie, por el momento solo somos nosotros tres - le dice.

- Como digas - contestó Adler, él jamás ha desconfiado de Kurt, sabe que si se lo está diciendo es por algo.

De camino a casa el móvil de Kurt empezó a sonar.

- Señor Navarrete, que bueno recibir una llamada suya, justo me iba a comunicar con usted en unas horas

---------------------------------------------------------------------------

Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora