VEINTISIETE

220 14 1
                                    

Adler Bauer

Debo de pensar rápidamente, se qué puedo sacarme las esposas, pero ¿Qué haré? analizo al hombre frente a mí, no lleva armas, supongo que solo cuenta con las que tiene en la mesa, debo hacer un poco de tiempo para saber qué hacer.

- ¿Cuál es el objetivo de secuestrarnos? - pregunto.

- No creo que sea algo que debas saber, lo único que podemos decir que el pobre chico solo se juntó con quien no debía, tanto ustedes como con ella - responde.

- ¿Ella? - pregunto dudoso - ¿Qué tiene que ver ella?

- Digamos que es importante, es una moneda de cambio demasiado importante, podría decir que ustedes son solo hierro, pero ella es oro puro.

- Si es oro ¿Por qué la torturarías? - indago.

- No es necesario entregarla en una sola pieza, llámalo diversión, además el chico nos atacó, debíamos desquitarnos con alguien - bien el hombre está bajando la guardia.

En movimientos cortos y suaves muevo mis manos para poder sacarme las esposas, veo como él toma asiento y se recuesta en la cama a lado mío, coloca sus dos brazos debajo de su cabeza, es el momento.

En un movimiento brusco me muevo hacia abajo para golpear con mucha fuerza en donde están esposados de mis pies y así zafar la pieza de la cama, lo consigo, el tipo a mi lado se coloca de pie al ver lo que hice, piensa que aun estoy esposado de manos, se acerca a mí con furia, pero en ese momento libero mis manos, sin esperar un segundo más y con mucha dificultad por mis pies me abalanzo contra el tipo, me cuesta mucho moverme porque aun estoy esposado a la parte baja de la cama, me muevo con todo y pieza.

Trato de golpearlo lo más que puedo, no le doy tiempo siquiera de defenderse, no puedo controlar mi furia menos aún pensando en todo lo que le hizo a Gus, el hombre ya no pelea, no tengo ni la menor idea si se encuentra desmayado o muerto, la cara está hecha un lío, su sangre huele repugnante.

- Te queda bien el rojo - digo dándole el último golpe.

Empiezo a buscar en sus bolsillos si tiene alguna llave, pero no hay nada, me tocara por la fuerza, tomo una de las esposas de mis pies y con mucha fuerza logro romperla, hago lo mismo con la otra, me apresuro para ver cómo se encuentra Gus.

- Eres un idiota, eso fue demasiado descuidado - dice el en un todo bastante suave.

- Mira quien habla - le digo - no tenías que hacer esto, puedo soportar más las torturas, fui entrenado para eso, tu no tienes que sacrificarte.

- Estabas herido, no podía permitir que les hicieran algo a ambos.

- Pero tú también, mira - digo señalando - tienes tres impactos de balas.

- Eso no importa, su seguridad era lo primero - dice cada vez más cansado.

Empiezo a buscar como liberarlo, por suerte encontré unas tenazas, coloco una silla en los pies de Gus, a duras penas y se puede sostener en pie, debo ser ágil, al momento que lo suelte el puede caer.

- Soltaré primero tu mano derecha, después de eso debes apoyar todo tu peso en mi ¿entendido? - pregunto.

- Si - dice arrastrando la palabra.

Suelto su mano derecha y el hace lo que le dije, al soltar su mano izquierda por poco cae pero se logra sostener en mi, lo abrazo para tomarlo con fuerza, es mas alto que yo, me costará moverlo, el logra bajarse de la silla, lento pero seguro, llegamos a la cama y lo recuesto, ha reprimido sus gritos lo mas que pudo, no nos pueden descubrir, no por el momento.

- ¿Cuántos son? - le pregunto a Gus.

- Quedan dos mas.

- ¿Cami no ha despertado en estos días?

- No, la indujeron al coma, no querían que ella despertara hasta entregarla quien sabe a quién, pero... - no termina de decir ya que guardamos silencio.

En ese momento fuera de donde nos encontrábamos se escuchaba un alboroto, me pongo en alerta, busco algo con que pueda pelear, encuentro un picahielos, bien, esto puede funcionar, me coloco a un lado de la puerta, no importa quien entre le clavaré esto en la cabeza.

De pronto tiran la puerta y entra alguien completamente vestido con un traje táctico bastante llamativo, sin siquiera voltear a verme me golpea con su codo la mano en donde sostenía el picahielos, en un parpadeo me encuentro en el piso sometido.

- Señor - lo llama uno de ellos - él es uno de los que debemos rescatar - le dice y el hombre me suelta.

- Tienes suerte muchacho - me dice - por poco y te mato con ese mismo picahielos.

¿Cómo logró someterme? bueno quizás solo estoy muy distraído y no me di cuenta en qué momento se movió de esa manera.

- Bueno chicos, rastrillen todo, necesito pistas de quien hizo todo esto - dice el hombre.

- Sí señor - le responden todos.

El hombre se levanta dejándome en el piso y va directamente donde Cami, me apresuro a ponerme frente a ella, para que no se le acerque.

- ¿Usted quién demonios es? - le pregunto.

- Quítate niño tonto, prepárate, dentro de poco te revisara un medico para verificar que te encuentres bien, se le prometió a tu padre que te devolveríamos en una sola pieza, luego de eso te vas nuevamente a Alemania.

- Yo no iré a ningún lado, me quedaré con ellos - le digo.

- ¿No quieres regresar con tu familia? - me pregunta.

- No por ahora, tengo que estar con ellos a cualquier costo - le respondo con seguridad.

- No puedes, a menos que desees estar siempre con ellos - me dice.

- ¿A que se refiere? - le pregunto.

- Simple, estas con ellos siempre o no, si te quieres quedar con ellos lo permitiré con una sola condición - dice sacándose la capucha y la máscara que traía puesta.

- ¿Qué condición? - pregunto con curiosidad, es una persona mayor, el no pudo someterme de esa manera.

- Que a partir de ahora te quedarás con estos dos siempre, no importa lo que sepas, no importa lo que escuches no los dejaras solos, si alguien los quiere lastimar no importa quien sea tú serás el que esté para defenderlos y así eso implica matar a tus propios líderes - sentencia.

Esto no tiene ningún sentido, pero si algo es seguro, no me puedo apartar de su lado, de ninguno de los dos, debo protegerlos.

- Acepto.

--------------------------------------------------------------

Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️

NOTA: Les dejo en multimedia la vestimenta de la persona que los rescató ¿Quién piensan que es?

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora