Kurt Richter
Pasamos la noche en tranquilidad, los cuatro, bueno mas o menos, Isabella no se volvió a acercar, le preguntamos a Gus si se había comunicado con él y nos dijo que no, no estaba mintiendo, realmente ella no le llamo ni le envió nada, lo se porque pedimos que monitorearan su móvil por cualquier cosa, dormimos muy mal, espero que papá pueda resolver rápido lo de la habitación para Cami, mi móvil sonó, es un mensaje que le reenvió a papá y al idiota de Rolf, que si no estoy mal Isabella lo estaba utilizando, maldita arpía.
- Gus, tendremos que viajar un poco para podernos reunir con el padre de Cami, te quedas con ella, creo que dejaré a Adler contigo por cualquier cosa no importa quien venga, así sea el papa nadie entra ¿quedo claro? - le pregunto.
- Más claro imposible - dice sonriendo.
- Randall, vamos - le digo y él le da un beso en la frente a Cami.
Salimos de la habitación rumbo a la la sala de espera, ahí dejamos a Adler, porque si, nos debía muchas, no dejamos que entrara a la habitación, se que lo que dijo es verdad, la ve como una hermanita, cuando nos encariñamos con alguien somos como unos lobos cuidado a nuestra manada, pero se aprovecho de todo para poder molestarnos, es nuestro amigo, pero se la teníamos que devolver.
- Oye intento de persona - le digo para llamar su atención, se ve peor que nosotros - entra a la habitación, te quedas con ellos, sabes que hacer y no los quiero con ningún rasguño.
- Si Zar, aja, aja, como desee y esas formalidades, bla, bla - dice con molestia, se nota que no ha dormido bien.
- No dormir hace que tengas buenos modales - bufo.
- No molestes Kurt, en estos momentos soy capaz mutilarte si pudiese.
Uy que de malas anda la gente, solo lo dejo refunfuñar, se pone de pie y camina a la habitación, le hago señas a Randall para que nos larguemos de acá, debemos de pasar a casa a ponernos algo más formal.
El camino a casa fue super silencioso, nos sentíamos muy cansados, al llegar solo tomamos una ducha express y nos cambiamos para poder salir rápido, la reunión sería a las once en un lugar retirado, al bajar ya se encontraba papá y Rolf en la estancia.
- Bien, vamos - dice papá.
Nos subimos a la camioneta con Blaz, nos seguirán tres camionetas más un poco alejadas para no levantar sospechas.
- Rolf ¿Qué tal las cosas en Italia? - pregunta Randall.
- Enzo quiso matar a todos pero al final no salió del país, anda con un humor de perros - le contesta - Neva ya está en casa con los gemelos.
- ¿Isabella no ha intentado comunicarse contigo? - pregunto.
- Es extraño, de hecho he sido yo el que le ha estado llamando a ella pero no toma mis llamadas, cuando regresemos de esta reunión iré a su oficina - me dice.
- Bien - le contesto para terminar la conversación.
El viaje fue de lo más tranquilo, pasaron unas dos horas para que pudiésemos llegar al lugar, bajamos de la camioneta, estábamos en una mansión, en medio de un bosque, nos dijeron al ingresar que los guardias se quedarían afuera esperando, solo podíamos ingresar a alguien mas a parte de nosotros, por obvias razones ingresó Blaz.
- Buenos días señores Richter - dijo Fernando cuando ingresamos a la estancia, nos tendió la mano a cada uno, no era muy parecido a Cami, mas bien solo los ojos eran los mismos, por lo demás no se parecían.
- Muchas gracias por aceptar que nos reunirnos antes de lo previsto - como siempre Rolf da inicio a la reunión.
- Bueno, supe que estaban investigando de mi y me causó demasiada curiosidad que ustedes requerirían de mi para que me investigaran.
- Nada especial, es una cuestión de protocolo netamente - conecta Rolf - somos tres familias las involucradas en negocios por lo cual tenemos a quien rendirles cuenta, la familia Grimaldi, la familia Gagarin y nosotros.
Al decir esto veo como su mirada se colocó neutra, incluso se atenuó a tal punto que era fría y aterradora, un poco macabra, quien diría que podía ver esa mirada en él, generalmente la gente tiembla cuando les decimos eso, pero el cambio completamente su postura.
- Bueno - dice - no tenía conocimiento de ello, gracias por la información, ahora con más razón necesito que cumplan con lo que quiero - dice él de manera demandante sin sonar prepotente, más bien autoritario.
- No creo que se encuentre en condiciones de ser tan demandante señor Navarrete - dice simple Rolf sin mostrar emociones.
- ¿Ah sí? - dice Fernando de la misma manera.
Seré completamente honesto, creo que ni papá infunde tanto terror y respeto como este señor, mamá también daba mucho miedo, pero este señor emite un aura un poco asfixiante, es bastante oscuro, nosotros somos psicópatas, sociópatas, calculadores, fríos, sin piedad y muchas cosas más, desde que éramos pequeños hemos sido temidos, pero este señor tiene algo en él que te hace helar la sangre, sientes como carcome tu alma con la mirada, te hace sentir pequeño como si estuvieras desnudo en la parte más fría de Rusia y empieza a anochecer, es perturbador.
- Y díganos Señor Navarrete, ¿Qué lo hace pensar que usted tiene poder sobre nosotros? - pregunta papá con tranquilidad.
- Ah, eso, es una cuestión sencilla mis queridos amigos, tengo a los agentes de la OMCO a un minuto de acá, una llamada basta y zaz ellos aparecen, que fácil es ponerlos bajo las rejas - dice - jajaja sería divertido ver como sacan de mi casa esposados a los tres actuales líderes de la mafia Alemana y a su anterior líder - termina con simpleza.
No emitimos ningún movimiento que le permitiera saber que esto nos afectaba, porque si, nos afectaba en gran manera, yo solo pensaba en rutas de escape y muchos planes más, pero, este hombre había planeado todo, por eso casi a última hora nos envió los datos, no nos preparamos, no, no es eso, nos confiamos.
Mierda, estamos pasando tantas cosas que nos confiamos, bajamos la guardia, en el peor momento, esto no nos pasa a nosotros, nunca nos ha pasado, o el es muy astuto o nosotros demasiado idiotas que no lo vimos venir, nos arrinconó a los cuatro juntos.
- Lo diré una tan sola vez y no me hagan repetirlo - dice haciendo una pausa para vernos, mierda, él no me puede dar miedo - quiero a mi hija devuelta - sentenció.
-------------------------------------------------------------------
Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️
PD: Les dejo una fotico de Fernando Navarrete en la multimedia
¡¡RECORDATORIO!!
Lo prometido es deuda, ya cargue los primeros cuatro capítulos de Innfiltrada para que lo puedan empezar a leer y lo agreguen en sus bibliotecas!!
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶
ESTÁS LEYENDO
Lienzo
Teen FictionCamila Barceló es una chica con un pasado doloroso, hasta la fecha aún le atormenta la mente, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos se ha convertido en una mujer hermosa y excepcional, cumpliendo sus sueños. De un día a otro su vida cambia...