AVISO

178 6 1
                                    

Hola mis lectores guapos, espero están bien!

Les quiero comentar dos cosillas:

1. Este día no actualizare cap tanto acá como en Innfiltrada, pero mañana les actualizare lo que les debo y más.

2. Les quiero contar un poco sobre y tiene que ver con el primer punto. El año pasado fue un año bastante difícil para mi, me sumi en una depresión de la cual por más que lo intentará no podía salir, a tal punto que deje de escribir, porque si, hay otras historias que ya tengo escritas, pero para mi todo lleva un orden, en fin, mi depresión fue a causa de un despido injusto que tuve en donde trabajaba, yo había renuncia un mes atrás, y los últimos dos días que me quedaban en la empresa me despidieron, la chica de RRHH en ese entonces me dijo que si bien era verdad era un despido injusto que no hiciera mayor cosa dado que la empresa podía tomar represalias mayores contra mi.

Me fui de esa empresa sin un cheque en mi bolsillo después de haber dejado 5 años de mi vida, es lo que pasa cuando no eres del agrado de tu nuevo jefe que solo lleva contigo unos meses, después de eso se me cerraron puertas en todas partes, después de dos meses, caí en depresión, esto no se lo deseo a nadie.

Para este año dije que no podía seguir así, que no podía dejar que se llevaran mi espíritu se lucha, me levante y empecé a desarrollar proyectos, a mantener ocupada mi mente, inicie retomando la escritura, luego de ello empecé con mi proyecto para emprender (soy cocinera profesional graduada y certificada ah y jajaja no trabajaba de eso).

Mi mamá siempre me dijo que cuando se cierra una puerta se abren muchas más, eso ha sido este año para mi, justo el día de ayer se me presento un proyecto, un enorme proyecto para montar un negocio de cocina, este día estuve al 100% en ello, es cansado, si, pero la cocina es lo más hermoso que existe, recordé porque había estudiado eso en un inicio, este día fui feliz, esa es la razón por la que no pude actualizar este día, aun estoy viendo muchas cosas del nuevo negocio, debo hacer muchas compras para iniciar.

Mis lectores un consejo, por más duro que sean sus días no dejen que nadie se los opaque, si se caen, por más golpes que tengan levántese de nuevo, no se dejen derrotar, sean fuertes mis hermosos.

Para que me terminen de conocer, la chica de la multimedia soy yo jiji.

Les mando un beso desde lejos.

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora