Camila Barceló
Hola dioses, soy yo de nuevo, su fiel oradora Camila, creo que me estoy volviendo loca, siempre he hecho locura, siempre las hago, pero ahora ni siquiera lo estaba pensando, no lo pensé por un segundo, solo me deje llevar, creo que esto saldrá mal, demasiado mal, y lo que es más, me siento emocionada y expectante a lo que pueda pasar, aaaaah me estoy volviendo loca, bueno, nos seguimos hablando, gracias por escuchar siempre.
- Oye meine fee ¿estas bien? - llama mi atención Randy pasando su mano frente a mi rostro - de pronto te quedaste ida.
- Estoy bien, solo analizaba que debería de dibujar - miento.
- Sabes, tengo dos días de conocerte y puedo decir que eres la peor mentirosa que he conocido.
- Así que has conocido a muchas - le contesto, no sé porque eso me irritó y mucho.
- No lo tomes de esa manera meine fee, no es en el mal sentido, o bueno no como lo piensas.
- No tienes porque explicar nada - digo de manera fría, solo me había sentido así con Gus.
- Muerto - dice Adler.
- ¿Qué? - pregunto confundida.
- Nada, ya llegamos - me contesta Adler.
Todos bajamos, en el estacionamiento y ellos empiezan a seguirme.
- Bien, chicos escuchen, acá hay muchas actividades que podemos hacer, a ver - miro mi reloj - son las ocho y media, ustedes piensen si damos un pequeño recorrido acá cerca para poder ir a desayunar los honguitos abre a las nueve luego de eso pueden decidir si separarse y nos reunimos todos en un mismo lugar.
- Si nos separamos no tendría sentido alguno que te hayamos acompañado, además no qué serías nuestra guía - me dice Kurt, mierda, lo olvidaba.
- Tienes razón, bueno, escojan dos cosas que desean hacer, pero quiero una hora para dibujar, quiero ir al río magdalena - les propongo.
- Perfecto, preguntemos qué podemos hacer para poder escoger mientras desayunamos.
- Sería bueno hacer parejas, para que uno sea el responsable del otro.
- Esto me trae recuerdos de los campamentos que hacía su mamá - le dice Adler a los chicos.
- ¿Qué tipo de campamentos? - pregunte con curiosidad.
- Supervivencia - me contestó sin pensar Randy, recibió un codazo por parte de Kurt - es broma, campamentos normales, le gustaba acampar.
- Es genial, a mi me gustaría acampar con mamá, solo lo he hecho con Gus - de pronto bajo la cabeza al recordar a mi bollito, sentí que alguien ponía un brazo alrededor de mis hombros, levante la vista y era Rand.
- Vamos, ahí hay alguien que nos puede ayudar, eres la única que habla español.
- Acá la mayoría habla ingles por el turismo.
- Es mejor escucharte hablar español, es muy sexy - ay no, relájate, que no te altere las hormonas lo que dijo.
- Oye, nos puedes ayudar, queremos saber qué podemos hacer acá - le dije a un chico quizás de mi edad, se ve bastante joven, me sonríe.
- Hola bonita - y a este que le pasa - pueden hacer muchas actividades, senderismo, andar en una bicicleta en la zona montañosa, tirolesa, escalada, rappel, visitar la capilla del ermitaño esa te la recomiendo mucho, también pueden pasear a caballo y pescar, te puedo hacer compañía en cualquier actividad que desees hacer - me dice sonriendo coquetamente, siento como Randy cambia su brazo a mi cintura y me hala más a él.
- Te lo agradezco mucho, pero vengo con mi novio, gracias por la información - le digo y sin esperar respuesta me doy la vuelta para ir con Adler y Kurt, Randall no me quita las manos de la cintura.
Les comento lo que el chico (que no le pregunte su nombre) nos dijo y empezamos a caminar, les entrego una botella con agua a cada uno, estoy sacando unas cuentas ideas de lo que puedo hacer, a pesar de vivir acá jamás había venido a Los Dinamos es muy bonito, tanta naturaleza es hermoso.
- Yo seré la pareja de Cami - Dice Adler interrumpiendo mis pensamientos.
- ¿Tu? ¿por qué? - pregunta con molestia Randy.
- Porque amo molestarlos, hacen caras que valen la pena que los molesten.
- Vamos Adler, no los molestes, iré con mi pollito.
- ¿Por qué lo escoges a él? - pregunta fastidiado Kurt.
- Porque no tengo ganas de andar con alguien que se junta con hienas querido Scar.
- No me digas así, no es divertido Camila.
- Vamos pollito, tengo hambre.
Lo tomo de la mano y caminamos hacia la Cabañita los Honguitos.
- Sabes, no entiendo porque tu hermano se comporta tan raro conmigo.
- ¿Cuándo estabas en preescolar no veías a un niño jalarle el cabello a una niña o molestarla? - preguntó.
- El preescolar no es algo que me guste recordar, pero entiendo en concepto general el gesto ¿Qué tiene que ver? - le contesto
- Kurt es ese niño y tu la niña a la que le jala el cabello.
- Claro que no, eso implicaría que yo le guste.
- Lo conozco, lastima qué sea un idiota con lo que siente.
- Si tu lo dices.
Termino la conversación, está todo fuera de la realidad, ese hombre pareciera que me quiere hervir viva en aceite como en una caza de brujas, me da escalofríos, me aferro más al brazo de Randy cada que siento una mirada de Kurt.
Llegamos al lugar en donde comeríamos, tomamos una mesa y empezamos a ver el menú, la verdad, tengo mas que claro lo que comeré, ahora necesitare energías para poder hacer todo lo que haremos.
- ¿Ya se encuentran listos para ordenar? - pregunta la chica que nos atiende.
- Yo si - digo - quiero unos chilaquiles especiales, una gordita de chicharrón, un café de olla y un jugo de naranja por favor.
- Bien ¿ustedes caballeros - pregunta y yo los veo se me quedan viendo como si tuviera mocos en la cara.
- ¿Qué? - les pregunté
- Está en español el menú, pide algo por nosotros - responde Adler.
Le dije que decía el menú para que mejor pidieran lo que querían comer, mientras la chica con mucha paciencia y amabilidad nos esperaban y aclarar algunas dudas sobre la comida.
- Entonces serían tres jugos de naranjas más, dos chilaquiles con huevo y una quesadilla con queso y hongos por favor.
- Perfecto, en unos minutos regreso con las bebidas - dice la chica retirando los menús.
- ¿Ya pensaron que quieren hacer? - les pregunté.
- Bicicleta en terreno montañoso - dice Adler.
- Idiota, eso nos tomaría todo el día - le contesta Kurt.
- ¿Qué tal escalada y rappel? - pregunta Randy.
- Es una genial idea - le digo con una gran sonrisa - podemos adicional visitar la capilla del ermitaño - propongo.
- Genial, ya tenemos las parejas y lo que haremos, comemos y empezamos.
Traen nuestra comida y ellos quedan con la boca abierta por lo que me entregan de comer a mi.
- Una mujer de gran apetito - dice Adler.
- Sin pena alguna, me gusta - dice Randy viéndome con una sonrisa coqueta.
- Sin delicadeza, pareces hombre comiendo - dice el idiota.
- A ti nadie te pregunto pequeña princesa.
No queriendo prestarle atención a lo que dijo el idiota empecé a comer, estaba delicioso, un señor en Francia me dijo que en el mundo hay tres placeres en la vida claro el ultimo creo que lo coloco como su propio placer y yo gozo solo uno de ellos comer.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo
Teen FictionCamila Barceló es una chica con un pasado doloroso, hasta la fecha aún le atormenta la mente, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos se ha convertido en una mujer hermosa y excepcional, cumpliendo sus sueños. De un día a otro su vida cambia...