Adler Bauer
Siento el cuerpo completamente entumecido, un ligero ardor en la nuca me hace recordar lo que pasó, poco a poco abro los ojos, estoy en una habitación completamente a oscuras, me incorporo lentamente, a lado de mi cama hay una pequeña mesada con una lámpara, estiro mi brazo para poderla encender, es una habitación bastante grande y lujosa, lo primero que pasa por mi mente es buscar a Fernando, tengo que hablar con los chicos antes que las cosas se descontrolen, no son unas personas con un un temperamento de una dulce princesa.
Salgo de la habitación, no hay nadie en la planta alta, bajo por las escaleras para empezar a buscar en la planta baja, cuando llego a la cocina logro ver a alguien, es una mujer de avanzada edad, quizás unos setenta años.
- Buenos días - le digo tomándola por sorpresa.
- Buenos días señorito - me responde con mucha calidez en su sonrisa, una sonrisa auténtica - ¿desea comer algo? de seguro tiene mucha hambre, ha dormido desde que llegaron.
- ¿Desde que llegamos? - pregunto confuso.
- Si, llegaron hace tres días, la señorita y usted son los únicos que no han despertado - me contesta, esto me alerta un poco.
- ¿En dónde se encuentra Fernando? - pregunto, necesito hacer la llamada.
- En su estudio, sígame, lo llevaré con él - dice dejando todo lo que estaba haciendo.
La sigo fuera de la cocina, pasamos por un pasillo, hasta que llegamos a una habitación, ella toca y luego de un ''pase'' ella abre, se hace a un lado para que pudiese pasar, al entrar en la habitación encuentro a Fernando detrás de un escritorio, pero me llevo una sorpresa al ver a las personas que se encuentran en los sofás, uno de ellos era Gus, estaba completamente vendado, alguna de sus vendas estaban llenas de sangre, supongo que son las heridas de impacto de balas, en el sofá doble se encuentra nada más y nada menos que Rolf y Rudolph.
- Hasta que despiertas - dice Fernando.
- Alder - se levantó Rolf - pensamos que estabas... - no terminó de hablar porque Fernando le interrumpió.
- Si, si, ya tuvimos esa conversación - veo como ambos se tensan a las palabras de Fernando y Rolf solo toma asiento nuevamente.
- Bueno, ya que te encuentras bien, debemos regresar - determina Rudolph.
- Yo me quedaré - le contestó con firmeza.
- ¡¿Qué?! - pregunta Rolf un poco alterado, pero con eso Fernando se pone de pie y Rolf solo baja la vista.
- Adler decidió ser el ángel guardián de Gustavo y Camila ¿tienen algún problema? - pregunta Fernando.
- En absoluto, solo nos toma por sorpresa su decisión - dice Rudolph tensando la mandíbula - no pretendemos tener problemas nuevamente contigo.
- ¿Podemos hablar con él? - pregunta Rolf.
- Por supuesto - contesta cortésmente - Ven Gustavo, vamos fuera, el doctor viene a verte de nuevo en un rato.
Veo como ambos salen de la habitación, camino hacia los sofás para poderme sentar, esta conversación será un tanto incómoda, veo que Rolf saca su móvil y marca, luego lo deja en la mesa del centro.
- Chicos, Adler esta bien, esta acá con nosotros, tal parece quiere quedarse con ellos - dice un poco dolido, eso es bueno, no está enfadado.
- Hijo, entiendo que han pasado muchas cosas juntos, puedo deducirlo con solo ver a Gus, pero, ¿estas completamente seguro de lo que dices? - pregunta Rudolph.
- ¿Cómo que te quedarás con ellos? - dice Kurt.
- ¿Qué pasó con el chip? - pregunta Randall.
- Bien, no me hagan mas preguntas, les diré todo - hago una pequeña pausa para ver a los dos hombres frente a mi, simplemente prestan atención.
Les cuento todo, o bueno, todo lo que yo sé, desde el accidente, el pequeño momento en el que estuve consciente y cuando desperté, lo que sucedió con Gus y lo que el tipo me dijo de Cami.
- ¿Moneda de cambio? - pregunta Rolf con duda - ¿Por qué ella era la pieza importante en el secuestro?
- No lo sé, es hija de un político, puede que el tema sea eso, además que Fernando controla los carteles de México ¿tal vez alguien quiera quedarse con ese poder? - hago una pausa analizando - en verdad no tengo idea de lo que pueda ser, pero eso levantó alertas en mi mente y mi cuerpo, mi corazón me dice que no puedo dejarla, tampoco a Gus, siento que debo estar con ellos, protegerlos.
- ¿Crees que les debes la vida a ellos? - dice Rolf bufando - no es una deuda que debas pagar.
- No es eso, se cuando es un sentimiento de deuda, pero este no es el caso, hay algo más y pretendo descubrir que es.
- A mi me parece bien que te quedes a su lado - dice Kurt sorprendiéndome completamente.
- Yo también pienso lo mismo, ellos necesitan protección - dice Randall.
- No por eso dejaras de ser parte de la familia - dice Rudolph.
- Siempre serás nuestro hermano, aunque tu lealtad cambie tu corazón no - termina Rolf, cosa que me hace sentir muy bien, pensé que no lo entenderían.
- ¿Ahora nos dirás qué pasó con el chip? - pregunta Randall.
- Bueno, es simple, Fernando lo extrajo - le contesto.
- Pero eso era imposible, pudiste haber muerto en el proceso, ¿Cómo lo extrajo? - pregunto el mismo.
- Realmente no tengo todo claro, solo sé que él lo extrajo - le digo.
La conversación no duró mucho, comentaron que luego de esto debían ir a Colombia para tener una reunión con Máximo, a los minutos ellos se retiraron y yo empecé a buscar a Fernando, lo encontré en una habitación con el medico que vi el día que nos rescataron, este se encontraba curando a Gus, entro en la habitación y Fernando me hace una seña de que espere, hago lo que me pide.
- Bueno, esperare en el salón por ustedes - dijo el medico terminando de vendar a Gus, supo de inmediato sin que Fernando le dijera algo que él quería hablar con nosotros, cuando el médico salió Fernando llamó nuestra atención.
- Bien, debemos de hablar - dijo con firmeza, ambos solo asentimos.
Empezó por el comienzo de todo como él lo llamó, a medida que la historia proseguía sentía como mi sangre se helaba, como mi cuerpo se tensaba por completo, mi mente ató muchos cabos sueltos, todo tenía sentido, no me hubiese imaginado nada, jamás se me hubiese pasado siquiera por la mente, lo que Fernando nos contó era demasiado por procesar, ese sentimiento que tuve de haberme quedado y que era lo mejor ahora tomaba fuerza, no necesitaba más explicación, era más que obvio, no importa nada, ahora mi lealtad había cambiado.
Ahora tenia dos nuevos enemigos, esos que en algún momento los vi con admiración ahora solo los aborrecía.
Fernando dijo algo dirigiéndose a mí, era una información que me dejó petrificado, eso tenía que ser mentira, tenía que ser una broma por parte de él, pero me mostró unas fotografías, no había duda, mis ojos se llenaron de lágrimas, me derrumbé.
- Bien, quiero saber si están dispuestos a dar incluso su vida si es necesario - dice Fernando - así tengan que matar a su propia familia para poder llegar a los objetivos - determina.
- Si - contestamos sin ninguna duda en nuestros corazones.
---------------------------------------------------------------
Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️
PD: Les dejo a nuestro Adler en la multimedia.
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶
ESTÁS LEYENDO
Lienzo
Teen FictionCamila Barceló es una chica con un pasado doloroso, hasta la fecha aún le atormenta la mente, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos se ha convertido en una mujer hermosa y excepcional, cumpliendo sus sueños. De un día a otro su vida cambia...