Kurt Richter
El hombre al que había llamado Fernando junto con otros nos llevaron a la parte del sótano, era más un calabozo que un sótano, las paredes tan gruesas que no dejaría pasar ningún solo sonido, estaba diseñado para que las personas perdieran la noción del tiempo no había ni una sola ventana, por obvias razones no entraban los rayos del sol a esta zona, las celdas estaba acopladas para seis personas, cerradas completamente con unas puertas como la de los bancos a un lado de esta un vidrio a prueba de balas con una parte en medio hecha de acero inoxidable que supongo es donde le pasan las comidas a las personas, en total había cuatro celdas Todo es demasiado extraño ¿Qué clase de persona es este hombre? ¿Por qué necesitaría esto en su casa?
Nos habían quitado absolutamente todo lo que traíamos con nosotros, o es lo que piensan, bueno solo espero que Adler haya podido sacar a Cami sin problemas del hospital, sino esto no valió nada la pena, debemos idear un plan para poder salir de este lugar, será un poco difícil desplazarnos por todo el camino caminando y sin ser vistos.
Me pongo de pie, todos se ven hechos un desastre, ese hombre es un monstruo, aun no logro comprender cómo es que pudo con los cinco sin hacer mayor esfuerzo que tomarnos y darnos patadas, ni siquiera se veía como que ejerciera fuerza en nosotros, es vergonzoso, empiezo a examinar la celda en busca de cámaras y micrófonos, hay dos cámaras dentro, supongo que esas las utilizarán con el micrófono, porque no encontré ninguno instalado en otro lado, vaya que son tontos, pero bueno, deberemos de hablar en clave, les hago señas a los demás dándoles a entender eso.
- Las cosas se volvieron difíciles ¿no? - les digo a ellos, Blaz fue el mas lastimado, el idiota lo tiraban y volvía por mas.
- Bueno, es normal, lo malo es que viajamos demasiado lejos - contesta Rolf.
- Ciertamente, un poco imposible de llegar hasta acá solos pero no imposible en realidad - dice papá.
- Creo que siento algo en la boca - nos dice medio moribundo Blaz - no se preocupen, los gemelos me han dejado peor que esto.
- Yo te revisaré, tal vez te fracturaron la mandíbula - dice Randall.
Entendiendo todo, tenemos que actuar rápido, según veo no tenemos guardias asignados, espero que cuando salgamos del sótanos no nos topemos con Fernando, sino estamos completamente perdidos, llevándonos un gran susto, vemos al antes mencionado frente a la celda que nos ve de una manera indescriptible, de pronto abren y el pasa con los brazos en los bolsillos.
- Lo lograron, pusieron en peligro a Cami, se los dije ustedes no pueden hacer nada por ella, son una mediocre organización que se creen superiores pero no saben que pueden existir personas peores que ustedes - dice, su tono es muy sombrío, te cala en los huesos.
- ¿De qué habla? - le pregunto.
- Encontramos una de sus camionetas chocada en la carretera, sin absolutamente nadie adentro - dice con furia - Cami no está por ningún lado, todo medio para geolocalizar lo dejaron en el vehículo.
- No todo dice Rolf - dice interrumpiendo - nosotros los podemos localizar.
Gustavo Martí
Al ver a la persona que abrió la puerta me coloco completamente en alerta, no parece alguien de por acá, lo primero que hace es tomar a Adler y bajarlo.
- ¡Hey! ¿Qué haces? - le grito - suéltalo maldito, no lo toques - me desespero, no me puedo mover porque aun sostengo a Cami.
Me ignora completamente, se va unos segundos, yo trato de pensar que hacer, jamás he estado en esta situación es más no se me pasó por la mente estarlo, pero ahora lo importante es que estemos a salvo los tres, pero ¿Qué puedo hacer? interrumpiendo mis pensamientos aparece nuevamente el hombre de antes, pero ahora lo acompañan dos personas más.
- Yo me encargo de él, ustedes se llevan a la chica - determina, eso hace que me aferre más a ella, tendrán que arrancarla de mis brazos si es posible.
- Chico tonto - dice uno de ellos en ingles, el acento que tienen es un poco extraño, no logro identificarlo, es como italiano pero no del todo - si haces eso ella terminara mas lastimada y tendrá una hemorragia porque se le saldrán las puntadas - por inercia aflojo mi agarre por el miedo de lastimarla y fue un grave error, aprovecharon ese segundo para poderme zafar de ella y separarnos.
El hombre me sacó de la camioneta, intentó luchar contra él, pero parece la roca, es demasiado robusto.
- ¡No la toques! - grito - se arrepentirán si la tocan - digo con furia.
- Estás en el peor momento de tu vida y solo pides por las otras dos personas pero no por ti mismo, esto es muy interesante, nos divertiremos mucho - dice antes de tirarme en la misma minivan en donde arrojaron a Adler, el aún está inconsciente, es ahí en donde puedo ver que tiene sangre en la cabeza, tuvo un golpe, me amarran de pies y manos.
- Adler, oye - susurro - amigo despierta, tenemos un enorme problema - digo moviéndolo un poco para que reaccione.
Sigo intentando despertarlo, hasta que con dificultad abre los ojos, parpadea un poco y arruga la nariz.
- Me duele mucho la cabeza - dice sin darse cuenta en nuestro entorno.
- Adler no es momento para eso - le susurro llamando su atención - nos han secuestrado, no se quienes son, pero nos han secuestrado - ahí reacciona.
- Mierda - dice un poco alto, esto hace que las personas que estaban al frente se pongan alerta, en un parpadeo uno de ellos pasa por los asientos para llegar a nosotros, toma una pistola y sin más le acierta un golpe a Adler dejándolo inconsciente nuevamente.
- No se metan en más problemas de los que ya tienen, sean niños buenos y pórtense bien - dice burlonamente - vamos - le dice a su compañero y este arranca la minivan y empieza a moverse.
Estamos jodidos.
------------------------------------------------------------
Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶
ESTÁS LEYENDO
Lienzo
Teen FictionCamila Barceló es una chica con un pasado doloroso, hasta la fecha aún le atormenta la mente, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos se ha convertido en una mujer hermosa y excepcional, cumpliendo sus sueños. De un día a otro su vida cambia...