VEINTITRÉS

281 13 1
                                    

Gustavo Martí.

Regreso a la habitación de Cami ella aun no ha despertado, a pesar de que no hemos descansado nada nos habíamos despertado con un poco de energía, sin embargo, al pobre Adler no lo calentaba ni el sol, este es el cuatro café que le compro.

- Oye - llamo su atención y a la vez le entrego el vaso con café - aun pienso que sería mejor que durmieras un poco - le digo sentándome a un lado de la cama de Cami.

- No te preocupes, además, si les pasa algo soy hombre muerto - me responde.

- No creo que un hospital sea un lugar en donde pueda pasarnos mayor cosa.

- Ni te imaginas la cantidad de cosas que puedan pasar, más aún en un hospital - me dice levantando el vaso de café en señal de agradecimiento.

- ¿No crees que están tardando un poco? - le pregunto.

- No lo creo, el lugar al que irían tengo entendido era retirado - me responde con simpleza - además ellos no se pueden encontrar en peligro, es más probable que el papá de ella se encuentre en peligro - dice.

- No lo sé, tengo un mal presentimiento de todo esto - digo rascándome el cuello, algo no se sentía del todo bien francamente.

Nos quedamos en completo silencio, ya era la una de la tarde y no teníamos señas de ellos y mucho menos de Isabella, fue algo que me pareció de lo más extraño, le envié un mensaje para preguntarle si se encontraba bien pero ni siquiera le llegó, nana tampoco ha venido, de pronto el móvil de Adler empieza a sonar.

- Tengo sueño ¿a qué horas regresan? - dice cerrando los ojos - ¡¿QUE?! - de pronto se alteró y se levantó de donde se encontraba sentado - de acuerdo - termina diciendo colocando sus dedos en el puente de la nariz - nos vamos - dice.

¿Qué?

HORAS ANTES.

Randall Richter.

Con lo que dijo Fernando nos quedamos completamente helados, Kurt me voltea a ver y lo entiendo.

- Claro que no la entregaremos, ella es nuestra - digo con furia.

- ¿Suya? - pregunta socarrón - no me hagan reír, usted ni siquiera la pueden proteger, ella no está segura con ustedes, jamás lo estará - dijo con frialdad.

- Perdón señor Navarrete pero creo que Cami esta suficientemente grande como para escoger lo que quiere hacer con su vida, así sea que se quede con mis hijos usted no tiene injerencia en ello - dice papá de manera neutra.

- Cuando se trata de su seguridad haré todo lo que esté en mis manos para poderla alejar de todos ustedes, no saben lo que hacen - contesta.

- ¡Camila es nuestra! - grita Kurt sacando su arma, pero en cuestión de segundos y sin que lo viéramos venir Fernando lo tiene completamente sometido en el suelo apuntando a la cabeza con la misma arma que Kurt sacó.

Nos paramos rápidamente para atacar a Fernando, saco mi navaja y me lanzo, aun sin soltar a Kurt me golpea con la culata del arma y me lanza lejos con una patada, Kurt lucha contra él pero simplemente terminó muy golpeado.

Es difícil procesar tantas cosas que están pasando en este momento, veo mal heridos a todos, incluso a papá, ¿Quién demonios es este hombre? somos excelentes peleadores, los mejores junto con los gemelos, pero este hombre sin derramar una sola gota de sudor y peor aun sin cambiar la postura elegante que tenía y manteniendo su rostro en una expresión neutra nos ha sometido a todos.

- No lo repetiré caballeros, así qué espero que actúen rápido, tic tac, el tiempo corre señores.

Blaz está tirado en el suelo, con la respiración bastante afectada, Kurt simplemente me ve con una expresión de ''lo siento'' toma su móvil, veo como teclea en él y se lo lleva al oído, con voz tenue y entrecortada empieza a hablar.

- Adler escucha - hace una pausa y ve a papá ¿Qué piensa hacer? - no importa qué, saca a Cami del hospital y llévala lejos - el papá de Cami quita el seguro del arma - ¿de acuerdo? - es lo último que dice antes de que Fernando le dispare en el brazo.

- Son unos idiotas - dice - ¡Javier! - grita y llega un hombre bastante robusto - llévatelos al sótano y enciérralos, haré una llamada - termina y casi corriendo sale de la habitación.

AHORA

Gustavo Martí

- ¿Cómo que nos vamos? ¿Y Cami? - pregunto.

- Debemos actuar rápido y claro que ella viene con nosotros - me contesta - no te preocupes no pondrán resistencia de que nos la llevemos - realmente dudo que nos dejen salir con ella.

- Bien, confío en ti ¿Qué debo de hacer? - le pregunto.

- Se supone que no deberíamos de moverla, pero, lo haremos con mucho cuidado ¿si? ven ayúdame, solo tenemos cinco minutos.

Con sumo cuidado levantamos a Cami, Adler la toma en sus brazos y empezamos a salir, realmente salimos, no nos dijeron nada cuando nos veían pasar con ella, por alguna razón mi mente y mi corazón me dice que debo de confiar en ellos, llegamos al estacionamiento.

- Bien, los chicos no se llevaron la camioneta - dice

- ¿Cómo se fueron? - pregunto con mucha curiosidad.

- Créeme no es momento para hablar, nos de debemos ir.

Colocamos a Cami atrás recostada.

- Tu ve atrás con ella y sostén como puedas su cuerpo y principalmente su cabeza para que no se mueva mucho - asiento y hago lo que me dice.

El se monta en la parte del piloto, arranca la camioneta y empieza a conducir muy rápido, veo que toma la ruta hacia la carretera, pero por el momento prefiero no preguntar, el ambiente se siente tenso, quizás estamos en peligro.

- Galletita, no te preocupes, estarás bien, nos tienes a nosotros - digo.

De pronto siento un movimiento brusco en la camioneta, Adler trata desesperadamente recuperar el control del vehículo y es ahí en donde me doy cuenta que nos golpearon, veo hacia atrás y una camioneta completamente negra y sin placas viene a toda velocidad hacia nosotros, en un parpadeo la camioneta se mueve violentamente, siento como me golpeo contra la ventana, veo como Adler suelta el timón, está inconsciente, siento como todo da vueltas, la cabeza me palpita.

- Los tenemos - dice un hombre al abrir la puerta.

--------------------------------------------------------------

Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️

PD: Les dejo a Gus en la multimedia 😊

RECORDATORIO: Prepárense, se acerca el 23 de abril ¿saben que significa? 😋

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora