VEINTISÉIS

244 12 4
                                    

Kurt Richter

El tipo llamado Javier nos escoltaba para que pudiéramos irnos, todos íbamos en completo silencio, Randall tiene la mirada completamente enfocada en el piso, de los dos siempre ha sido el más sentimental, pero lo entiendo completamente, me siento como la mierda misma, mi mente se está agobiando, solo quiero saber como esta mi Cami y el par de idiotas, nos subimos a la camioneta pero esta vez conduce Randall, Blaz esta muy mal herido, no hay rastros de nuestros demás hombres.

Mi pecho se siente completamente comprimido, en algún momento me faltará el aire o explotaré en ira, no puedo quedarme sin hacer nada, ella tiene que estar conmigo, me importa muy poco lo que ese imbécil diga, no me iré de México sin ella.

- No harás nada imprudente Kurt - dice papá.

- No me quedaré sentado y mucho menos permitiré que él me aleje de ella - digo con furia.

- Pensé que te había educado mejor, pero veo que eres un idiota, solo piensas y actúas según la calentura del momento - me dice - debes analizar Kurt, ser mas astuto, no sabes quien demonios es ese hombre solo mira como nos dominó, como si de un juego se tratara ¿te das cuenta que pudo con todos nosotros?

- Lo sé papá, pero no puedo estar sin hacer nada, si ellos desaparecieron quiere decir que Adler está herido y eso no es bueno, Gus ni siquiera se si pelea bien - le contesto.

- ¿Crees que no me siento preocupado? sabes que a los cinco los veo por igual, como mis hijos, que Blaz y Adler no porten mi apellido es porque tienen a sus padres aun en vida, pero todos son iguales para mi, en cuanto a Cami y Gus no tengo idea de lo que está pasando, pero ellos quizás solo estuvieron en el lugar equivocado con las personas equivocadas.

- ¿Crees que esto pasó por nuestra culpa? - pregunta con un tono bastante afectado Rolf

- Si los llevaron a Estados Unidos lo más seguro, ellos están actuando contra nosotros, es lo más lógico, sin embargo, debemos de darle el beneficio de la duda a Fernando, si él se nos atraviesa tenemos las de perder de nuevo, no se que clase de persona es ni qué tipo de entrenamiento tenga y mucho menos porque necesitase un entrenamiento, pero debemos mantenernos alejados de él, por lo menos por ahora.

- Papá, pero ella... - empezó Randall, pero papá no lo dejó continuar.

- Lo sé, lo sé muy bien chicos, pero no podemos ser imprudentes, deben de saberlo ya, debemos esperar a ver qué hace él, mientras tanto Rolf llama al piloto, nos iremos a Alemania, funcionamos mejor en nuestro territorio, también llama a la familia, debemos tener una reunión de líderes.

- ¿Neva? - pregunta Rolf.

- No, ella no, solo los gemelos, Enzo no puede estar cerca de ella - sentencia papá.

Adler Bauer

La pesadez en mis ojos cada vez se siente menos, voy abriendo de a poco los ojos, puedo escuchar unos gritos agonizantes, no cesan, en ese momento todo viene como un tornado a mi mente, el choque y lo que dijo Gus del secuestro, termino de despertar de golpe, trato de ponerme de pie, sin embargo, me encuentro en una cama muy antigua de metal con las manos y los pies esposados en forma de estrella, la cabeza aun duele mucho, los gritos hacen que duela más.

A como puedo levanto la cabeza, es una habitación bastante grande, completamente iluminada, es gris en su totalidad, a un lado de mi se encuentran dos camas más, en una de ellas puedo ver a Cami durmiendo, ella tiene un monitor cardiaco conectado e intravenosas, se puede ver medicamento, antibiótico y el suero.

- ¿En donde esta Gus? - digo, mi voz sale rasposa - ¿Cuánto tiempo llevo dormido?

Nuevamente escucho el grito y veo directamente de donde viene el sonido, es en la misma habitación, no lo había visto ante, mi vista solo había ido en automático a las camas, pero no recorrí completamente la habitación, lo que vi me dejó helado, era Gus, estaba un hombre con el.

Cada brazo de Gus estaba encadenado por separado, el estaba colgado del techo, sus pies no tocaban el piso, pero debajo de sus pies había un balde, se que tiene ese balde, era agua, lo estaban electrocutando, no solo eso, todo su cuerpo estaba cubierto con sangre a causa de heridas, él estaba completamente desnudo.

- ¡Déjalo! - grito aun con mi voz rasposa.

- Pero mira quien despertó - dice el hombre junto a Gus, su acento es un poco extraño, pero creo que lo he escuchado antes.

- Cállate Adler - logra decir Gus pero con dificultad.

- ¿Quién eres tú? - le pregunto al hombre.

- Sabes soy un hombre de palabra, hice un trato con el chico de acá, pero puedo hacer un trato contigo - dice ignorando mi pregunta.

- ¡No! - grita Gus, sorprendiéndome, no se como puede hablar estando así - eso incumple nuestro trato - vuelve a bajar la voz.

- ¿De qué trato hablan? - pregunto con furia porque no estoy entendiendo nada.

- Eso es fácil de explicar amigo - dice sentándose en una silla y cruzando sus piernas - el idiota de acá en primer, lugar nos atacó, aun cuando le disparamos dos veces seguía peleando - hace una pausa para analizarme, pero pongo mi rostro neutro - y pues estábamos muy molestos, te torturaríamos en principio a ti y cuando la princesa ahí presente se despertase también lo haríamos con ella, pero el noble o mas bien idiota corazón de él no nos lo permitió e hicimos el trato que el recibiría la tortura de los tres con la condición que no les tocáramos ni un solo cabello de sus adorables cabecitas, además, que suministráramos medicamento de ser necesario, y ahí esta el costal de papas, siendo torturado y por si fuera poco, no hemos sanado sus heridas, una de ellas se esta infectando, se ve muy mal jajajaja, creo que podría perder la pierna.

La furia que sentía en este momento era incontrolable, decir que esto es inhumano sería hipócrita de mi parte, siempre he torturado así o de peor manera, sin embargo, con él es diferente, él nos ha protegido, lo ha hecho aún importándole poco lo que le pase a él, trato de estar tranquilo, tengo que saber en donde estamos y poder hacer algo para que salgamos de acá, Gus se ve muy mal, demasiado mal, podría incluso morir si sigue así, no durará más de dos días.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado? - pregunto.

- Te lo diré porque no podrán siquiera volver a ver la luz del día - dice levantándose y caminando hacia mi - desde el día que los secuestramos han pasado ocho días, siete desde que llegamos acá.

--------------------------------------------------------------

Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️

NOTA: Les dejo al lindo Adler en la multimedia.

PD: Como prometí acá esta el otro cap, espero en verdad les este gustando la historia. 

RECORDATORIO: Esta historia esta conectada con AMARE e INNFILTRADA, hice los libros separados porque si colocaba todos los eventos dentro de un mismo libro es muy probable que se confundiesen, en estos momentos estoy trabajando para poner al día las otras dos historias y estén en la misma línea de tiempo que Lienzo, porque aun no lo están. 

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora