Randall Richter.
- ¿Por qué hacen esto? - pregunta Gus a mi lado, Isabella está más pálida que un papel, no reacciona.
- Gus, si no quieres que te quitemos este privilegio mejor no digas nada - sentencio, él solo asiente.
- Isabella, vete, no te quiero cerca - ella sigue en shock - ¡vete o te disparo en la cabeza! - le grita Kurt, cosa que la hace reaccionar, y como alma que se la lleva el diablo sale corriendo de la habitación.
- Ustedes también tienen que irse - les digo a Rolf y a papá.
- No, ¿sabes que? cambie de opinión, es mejor hablar las cosas desde ya - dice un alterado Kurt.
- Kurt no te precipites, no era el plan - le recuerdo.
- ¡ A LA MIERDA EL PLAN! - se exalta.
- Kurt cálmate, no podemos hablar así.
- Bien, bien, hagamos algo, ¿recuerdan al político corrupto con el que haríamos un trato?
- Si ¿ qué sucede con él? - dice papá sin interés.
- Pues su nombre es Fernando Navarrete, nos reuniremos con él mañana.
La cara de Rolf se desfigura completamente.
- ¿Fernando Navarrete? - pregunta Gus.
- ¿Lo conoces? - le contesto con otra pregunta.
- No es que lo conozca, sin embargo, se quien es y qué es - dice tensando la mandíbula y apretando sus puños - ese intento de ser humano le hacía la vida imposible a Isabella y Cami, ella me contó que él golpeaba mucho a su madre - espera, nada me cuadra ahora.
- ¿Las investigaste? - pregunta Rolf.
- No tuve alternativa - le responde Kurt.
- Y supongo que él se puso en contacto con ustedes primero ¿no?
- ¿Cómo sabes eso? - le pregunto.
- En verdad son increíbles, les dije que no las investigaran, les dije que no revolvieran toda la mierda, se supone que yo estaba protegiéndolas a ellas dos de él, para que no las encontrara, pero ahí están como imbéciles siempre haciendo lo que quieren.
- Espera, hay cosas que no me cuadran - dice Kurt pensando - Gus ¿Cami te dijo alguna vez sí vio a su mamá golpeada o que él la golpeaba? - pregunta.
- No, solo los escuchaba gritar en inglés, en ese entonces ella no sabía el idioma por lo cual no entendía lo que decían.
- Según el reporte ella lo que en realidad quería era poder ¿no? - digo entendiendo el punto de Rolf.
- Rolf, investiga a Isabella y a Fernando, cada uno por separado, investiga todo.
- Ahora paso a ser el segundo, vaya mierda - dice, de pronto la puerta de la habitación se abrió dando aviso de la llegada del doctor.
- Buenas noches señores - dice cortés - les contare un poco lo que estaremos haciendo en cuanto al tratamiento de Camila, el tiempo que ella se encuentre en el hospital le estaremos suministrado los medicamentos, por el momento no debe hacer mayor cosa que recuperarse, para iniciar cuando despierte tendrá mucha sed pero no debe consumir agua en cantidad, esta se debe dar en pocas cantidades preferiblemente con una cuchara pequeña, así mismo, las primeras veinticuatro horas solo podrá comer alimentos blandos, esto lo dejaré indicado al personal para que puedan traer su comida cuando ella pueda comer - hace una pausa para vernos - ¿alguna duda? - pregunta.
- ¿En cuanto tiempo le podrán dar el alta? - pregunta papá.
- Depende de la recuperación que ella presente, por suerte no se encuentra en coma, superó muy bien la cirugía, la estancia puede ser de tres semanas hasta posiblemente dos meses - le contesta.
- ¿Qué cuidados debe tener? - pregunta Gus.
- Por el momento y como les había comentado solo debe de recuperarse, es decir reposar lo mas que pueda, se quejara de dolor de cabeza, es normal, esto se lo deben de informar a las enfermeras, no debe realizar movimientos bruscos, se le estarán haciendo rondas regulares, nosotros le iremos indicando conforme pase el tiempo si ya se puede levantar y así sucesivamente - le dice.
- Muchas gracias Doctor, creo que sería todo - le extiende cortésmente la mano Kurt.
- Ha sido un placer, si me disculpan, me retiro en este momento - dice y se marcha.
Nos quedamos un momento en silencio, escuchando el monitor cardiaco de Cami.
- Papá ¿podemos ambientar una habitación para trasladar a Cami tal vez la otra semana? - pregunta Kurt.
- Haré los arreglos - le contesta él.
- Chicos no estoy entendiendo nada, ¿por qué no quieren que Isabella no se acerque a su hija? - pregunta Gus cambiando el tema.
- Hay muchas cosas que no nos cuadran no solo en la versión de ella sino también en la de Fernando, este es un rompecabezas que armaremos de a poco - le contesta - solo confía en nosotros, tenemos todo el poder para protegerla.
- ¿Quiénes son realmente? - pregunta.
- Por el momento no creo que sea importante que lo sepas - le contesto.
- Gus, si uno de nosotros no está no te puedes apartar de ella, hablo en serio - le dice Kurt.
- Esta bien, no quiero que también me dispares a mi - le contesta.
- Si no fuera por ella créeme que ya tuvieses una bala entre las cejas - le dice con diversión Rolf.
- Por el momento ven, acompáñame por algo de comer, tu conoces mejor que podemos comprar - le dice Kurt pasando sus brazos por los hombros de Gus - papá, Rolf ustedes pueden volver a casa, Rolf verifica que todo esté bien en Italia, espero Enzo no haya hecho una locura - Rolf solo asiente y todos salen de la habitación dejándome solo y escuchando el pip pip.
Me acerco a ella y los golpes en su cuerpo son más visibles, me hacen recordar el día que Rolf encontró a Neva en el bosque, la impotencia que sentimos todos, quizás no es el mejor pensamiento que tendré pero prefiero y me alegro que le pasase esto a Cami a volver a vivir lo que pasamos con Neva, no me gustaría que a Cami le hicieran eso.
- Que pequeña te ves meine fee, tan delicada, tan hermosa - digo tomando su mano y besando el torso de esta - espero despiertes y pueda ver esos ojos que me hacen pensar que existe una galaxia en ellos.
Me estoy volviendo loco, este pequeño ser ha hecho que entienda a Rolf, solo la conozco de un día, pero si ella quiere que le regale el mundo se lo doy, lo siento Neva, eres mi prima, eres nuestra princesa, pero ella es diferente para mi.
-----------------------------------------------------------------------
Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️
NOTA: Este día me encontraba leyendo un poco en la biblioteca del lugar en donde vivo , me encontré con el libro de Edgar Allan Poe y admire la simplicidad de sus palabras al redactar, que con tan poco transmite tanto, es ahí en donde te das cuenta el porqué es el mayor exponente del romanticismo. Definitivamente leer es recordar y admirar a los mayores escritores clásicos.
RECORDATORIO: Ya esta en mi perfil Amare (la historia de Neva) yyyyy mañana cargare Innfiltrada, solo me dan aguas porque no he escrito mucho, así que espero por la noche (hora México) subir los cuatro capítulos que prometí.
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶
ESTÁS LEYENDO
Lienzo
Teen FictionCamila Barceló es una chica con un pasado doloroso, hasta la fecha aún le atormenta la mente, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos se ha convertido en una mujer hermosa y excepcional, cumpliendo sus sueños. De un día a otro su vida cambia...