VEINTINUEVE

214 11 1
                                    

Unos días antes

Kurt Richter

Después de haber llegado a Alemania no nos pudimos reunir con los chicos, sino hasta ahora, solo estamos esperando a los gemelos, no hemos tenido ni una sola pista de los pasos de Fernando, parece que sabe ocultarse bien y todo lo que hace, tampoco tenemos información de quién es realmente y si tiene algo que ver con el bajo mundo, todo es demasiado extraño.

- Bueno, podemos iniciar - dice Rolf al entrar junto con los gemelos.

- ¿Cómo esta Neva? - es lo primero que pregunta Enzo.

- No te preocupes, la dejamos con una de nuestras personas de confianza para que pueda cuidarla - responde Artemovich.

- Una persona no es suficiente - le contesta molesto.

- Créeme, esa persona es más que suficiente incluso para matarnos a todos los acá presentes sin que nos demos cuenta - le contesta Maxim ¿con una sonrisa?

- ¿Desde cuándo sonríes así? más aún si estas hablando de tus hombres - le pregunto.

- No es algo que les importe - dicen al unísono.

- Enfoquémonos chicos, la reunión no es para esto - nos regaña papá.

- ¿Qué situación tenemos? - pregunta Mattias.

- Ya no tenemos a la OMCO respirándonos en el cuello, el mexicano cumplió con lo que dijo, sin embargo, nos tenemos que olvidar de los negocios en México, adicional a eso debemos de encargarnos del hijo mayor del colombiano - dice de manera déspota Rolf.

- ¿Desde cuándo eres tan clasista? - pregunta Antonio con el ceño fruncido.

- ¿Qué de bueno nos ha traído juntarnos con latinos? Hemos sido perseguidos, golpeados, a Blaz lo dejaron muy mal herido - dice con furia - también no sabemos nada de Adler - lo último lo dice con mucha tristeza.

- Ahora que lo mencionas no lo he visto, ¿Cómo que no saben nada de él? - pregunta Enzo.

- Pasaron muchas cosas cuando estábamos en México - responde él fastidiado.

- Rolf, todo paso por nuestra culpa, metimos en esto a personas que no tenían nada que ver - le dice Randall.

- ¿Qué pasó? - preguntan los gemelos a la vez.

Entre Rolf y Randall empiezan a explicar todo lo sucedido, tanto Randall como yo hemos tenido unos días muy malos, el solo pensar en Cami nos mata, mi mente no deja de preguntarse si ese día no hubiésemos salido con ella hubiese sido lo mejor, pero a la vez algo muy en el fondo de mi me dice que haría lo que fuera por volver a ese día y que fuera diferente, de decirle lo mismo que le dijo Randall, no tener miedo por sentir algo por alguien, pero ahora ¿Qué me queda? solo el arrepentimiento de ''si hubiese'' pero no fue, no lo permití, me sumí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que todos me veían de manera extraña.

- ¿Por qué lloras? - me pregunta Matti con preocupación ¿Estoy llorando?

- No es nada, lo siento, ¿en que estábamos? - pregunto desviando el tema.

Puedo ver la expresión en el rostro de Randall al verme se esa manera, sabe lo que estoy sintiendo en estos momentos, el se siente igual o peor que yo, no hay día que no intente rastrear el chip de Adler y se pregunta cómo estarán los tres, espera fuertemente que ellos se encuentren con vida, pero yo he perdido mis esperanzas completamente.

- Debemos de reunirnos con Máximo, no podemos permitir este tipo de traiciones, él lo sabe perfectamente, debe entregarnos a su hijo - declara Maxim.

- No será sencillo, recuerda que es su primogénito - le responde Enzo.

- Es eso o simplemente le declaramos la guerra a él y a los carteles, no importa, no podemos ser débiles, no hay que flaquear, es lo que nos enseñó la tía Luna - determina Matti.

Con sus palabras nos quedamos todos en silencio, han pasado cinco años pero aun duele como si fuese ayer, es algo que nos golpeó a todos.

- ¿Qué haremos con lo de Adler? - pregunto para que las cosas no se pongan tensas.

- Creo que lo máximo que debemos esperar son dos semanas, si no tenemos información de él en ese tiempo nos debemos contactar con el tal Fernando - propone Artemovich.

- Me parece bien, es lo más prudente - dice papá que se ha mantenido al margen de todo esto.

- Bien, reunámonos de nuevo en dos semanas para hablar que haremos en ese momento, por el ahora no debemos dar ni un solo paso en falso - nos mira a todos Rolf que ya está más tranquilo.

- Ahora, háblanos más del tal Fernando - pide Maxim.

- En realidad no tenemos mucho de él, después de toda la información que nos proporcionó Jäger, no sabemos nada más, ese hombre sabe ocultarse demasiado bien.

- Es un poco extraño ¿no crees? es como si tuviese entrenamiento militar o uno peor ¿será alguien de alguna otra mafia? - pregunta Enzo.

- No lo sabemos, ni siquiera podemos seguir sus pasos, ¿Cómo se supone que sabremos algo de él? - le contesto.

La reunión no duró mucho más, realmente no teníamos nada para iniciar, cada quien se regresó a sus país, en estos momentos no debemos descuidarnos, no sabemos qué puede suceder, no creo que la OMCO se tranquilice así por así, no creo que Fernando tenga ese poder.

Actualmente...

Han pasado unos días desde que nos reunimos, aún no hemos tenido ni una sola noticia de los tres, no hay señales de Fernando por ningún lado, esto es exasperante, he querido comunicarme con los Turner pero la ultima vez Rolf casi me corta la mano, han quitado todos los teléfonos de la casa y mi móvil básicamente me lo arrebataron, no puedo estar cerca de un ordenador tampoco, me han relevado de todo por el momento, hasta que sepamos qué ha pasado no tengo permitido nada, me siento como si fuese un niño pequeño.

Me la paso todo el día con Randall viendo como intenta localizar el chip de Adler, pobre Rolf, se esta encargando de todo el solo, bueno, mala suerte, le pasa por idiota. En estos momentos, justo veo a Randall demasiado entretenido en su labor frente al ordenador, mientras que trato de leer por milésima vez el libro de V.D. Sokolovsky 

- ¡MIERDA! - grita Randall quitando la poca atención que tenía en el libro - ¡ESTO NO PUEDE SER! - vuelve a gritar tecleando fuerte en el ordenador.

- ¿Qué pasa? - le pregunto acercándome.

- Es el chip de Adler, hubo unos segundos de conexión en Dallas, pero el código desapareció, eso quiere decir que fue destruido.

- Eso es imposible - digo anonadado, eso solo significaba una cosa.

- Adler posiblemente murió - dijo en voz baja Randall.

--------------------------------------------------------------

Hola! les dejo el cap de este día, espero les guste. ✨️

PD: Pobre Randall piensa que Adler esta desvivido, mas no sabe jajajaja.

NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA Y UN COMENTARIO, LES MANDO UN PEDAZO DE QUESITO DESDE ALGUN LUGAR DEL PLANETA, BESITOS.🫶

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora