Kurt Richter
Nos quedamos un momento en silencio, hasta que decidimos salir de ahí, era la hora del almuerzo, no había comido nada ni siquiera en el Jet, al salir solo pedimos que nos llevaran al centro para poder almorzar, no era nuestra primera vez en México, teníamos un restaurante que nos gustaba mucho de comida italiana.
De camino al restaurante al fin hablamos entre nosotros.
- Esta loca, jamás nadie nos había hablado de esa manera tan descarada sin temer que le quitemos la puta vida o que la torturemos antes de eso por lo menos - dije sonriendo, realmente me causaba gracia todo lo que había sucedido con Isabella.
- Más que loca, es una persona muy confiada y creo que sabe lo que hace, pero realmente impacta su personalidad tan prepotente, para dejar callados a personas como nosotros, ella no le teme ni a Dios y mucho menos al diablo - dijo mi hermano riendo, al parecer todo le había parecido gracioso al igual que a mí.
- Pero no dejemos de lado a un lame botas que estaba con nosotros, ¿Qué mierda te paso papá? casi que la pones en un pedestal y le limpias los zapatos, es verdad que tiene una personalidad atrayente y fuerte pero tu no eres así - ironice no sin reírme de él.
- Fue un flechazo lo que recibí en ese momento, como un amor a primera vista saben, que maldita mujer más hermosa y prepotente, me gustan esas que no se dejan amedrentar ni por el propio diablo en persona, y pues claro tuvo a tres de cuatro diablos en la tierra - dijo papá con una sonrisa de lado, estaba hasta coqueto.
- Bueno, dado que ella robó toda tu puta atención espero te hayas dado cuenta ¿no? - le pregunté.
- Claro, no soy idiota, ella se incomodo conmigo, ¿será que le gustan las mujeres?, pareciera que tiene problemas con los hombres - me contestó.
- Pero ella dijo que en su familia eran cuatro, supongo que serán su pareja e hijos - le dijo Randall mientras yo asentía.
- Es que son un par de imbéciles, los hijos pueden ser adoptados - término estampándonos un golpe en la cabeza a cada uno - quitando eso, ya tenemos que empezar a investigarla ya que sabemos quien es y al parecer sabe como funcionan nuestros métodos por último que dijo, Randall dile a los chicos que quiero todo de ella, hasta si un día se hecho un pedo, quiero saberlo y les importa una mierda si es relevante o no, eso no lo deciden ni ustedes y ni ellos, que investiguen a su familia e igual quiero todo de ellos.
- Ya estoy mandando el mensaje a Finn no te preocupes, tendremos todo ahora antes de la cena para ir preparados - dijo mi hermano mientras estaba inmerso en su teléfono.
Llegamos al centro para poder ir a comer, cuando estábamos en el restaurante, realmente no entendimos nada de que la chica nos estaba diciendo, pero pasamos cuando ella nos hizo una seña de que la siguiéramos, nos entregaron las cartas del menú, el problema vino después, la mesera al parecer no sabía inglés y nosotros pues no entendemos una mierda del español, me divertía mucho ver cómo papá se agobiaba para que le entendieran, pero era en vano, después de la batalla con la mesera se acercaron a nosotros una pareja joven, bueno quizás tengan mi misma edad y nos hablaron en inglés y pude escuchar el alivio en papá.
Era una pareja bastante peculiar, es decir llamaba mucho la atención, él era muy bien parecido, sus rasgos eran más del tipo griego me atrevería decir, y ella simplemente hipnotizaba, es bastante bajita, algo me sacó de mis pensamientos hacia ella, empezaron a hablar en alemán, nos quedamos impresionados, realmente era un alemán muy fluido, de reojo vi a mi hermano y pude ver el mismo interés que yo en la chica, bueno investiguemos un nuevo juguete fue lo que pensé, les hable y me causo gracia como el chico se tensó y toma la mano de su novia, ella solo imita su movimiento, quizás solo lo quiere tranquilizar, no parece que le hayamos causado mayor impresión a ella como he de suponer que nos la ha causado a nosotros.
Papá les ofreció que se sentaran con nosotros pero ella rechazó, cosa que a decir verdad me molestó, estaba con el tipo en una cita, maldito suertudo, aunque realmente creo que no me interesa demasiado, solo necesitamos un poco de sexo mi hermano y yo, no queremos nada, lograron pedir por nosotros y se retiraron, ella no nos vio de nuevo luego de eso, eso me decepciono mucho francamente.
Después de comer, Randall me dio un codazo y me hizo una seña, solo levanté la mirada y me di cuenta que es lo que quería mi hermano, solo le hable a papá.
- Se nos antoja dar una vuelta, nos vemos en la casa, mándanos la dirección y nosotros de alguna manera llegamos - fue lo único que le dije.
Sin darnos cuenta estábamos acosando y siguiendo a la pareja del restaurante, parecían muy cercanos, quizás ya lleven un poco de tiempo saliendo, como mierda hacemos con eso, no podemos de pronto llegar y decir ''¡Hola! mira que casualidad, por cierto nos gustaría follar contigo si no le molesta a tu novio, no te preocupes somos 2, te queremos por este tiempo que estaremos en el país'' eso es de enfermos, no podemos hacerlo, y menos si ella tiene pareja, pero acá seguimos, caminando como tontos detrás de ellos sin que se den cuenta aún sabiendo que que las cosas no pueden ser.
- Sabes que no la pudiésemos tener aunque sea solo sexo - le recrimine a Randall.
- Pero henos acá siguiéndolos, sabes que te llamó tanto la atención como a mi, hasta me la imagine en el cuarto negro de nuestra casa, esos ojos se verían hermosos con lagrimas de placer - dijo con lujuria en su rostro Randall.
- Estás enfermo, pero he de aceptar que tienes razón, se vería malditamente bien - dije confirmando lo que había dicho.
De pronto vi que ella estaba a punto de tener un ataque de pánico, Randall se tensó a mi lado, algo la había perturbado de tal manera, vimos como su novio fijaba su vista en un hombre, este era un poco ajeno a la escena, pero de pronto sintió quizás la mirada del chico y frunció el ceño cuando éste la levantó como princesa para poderla sacar del lugar, ella jamás separó su rostro del pecho de él, y sin más el se fue con ella en brazos.
- Eso fue extraño, el hombre aún los ve con el ceño fruncido, lo más extraño que se puede ver un poco de furia en su rostro - dijo entre dientes Randall.
- Bien pero ahora no sabemos una mierda de ella, ni sabemos como se llaman para investigarlos, quizás él pudo haber sido algún novio - le dije a Randall viendo por donde se habían ido.
- Se llaman Gustavo y Camila, no prestas atención tonto - gruñó mi hermano.
- Como mucho que nos funciona saber su único puto nombre, el tonto acá eres tu, y los perdimos de vista - le recrimine - vamos, tenemos que regresar con papá.
Sin más nos fuimos del lugar, era una lástima, no la volveríamos a ver, México es un país grande, pero no hay que lamentar nada, hay muchas más mexicanas sin novio que nos puede ayudar con nuestros deseos, no solo existe ella.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo
Teen FictionCamila Barceló es una chica con un pasado doloroso, hasta la fecha aún le atormenta la mente, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos se ha convertido en una mujer hermosa y excepcional, cumpliendo sus sueños. De un día a otro su vida cambia...