CINCO

929 44 0
                                    

Gustavo Martí

La rabia e impotencia que sentía justo en este momento era indescriptible, no podía creer que esto estuviese pasando, mi hermosa galletita estaba por caer en un ataque de pánico como hace años no tenía, lo malo por no decir lo bueno es que se como actuar en esta situación, siempre estuve cuando ella tenía estos ataques por eso decidí estudiar fotografía en Francia para no dejarla sola en ningún momento.

La llevaba cargada, buscaba un lugar completamente solo, es difícil encontrar lugares así en Ciudad de México, lo único que se me ocurrió fue el Gran Hotel.

- Galletita, escúchame, tranquila ¿si? - como pude la senté en un cómodo sofá de los que estaban al centro de la recepción, tocaba su hermoso rostro para que únicamente se enfocará en mi, por el momento era lo que me importaba, sus preciosos ojos me detallaron - espérame acá un momento, necesito ir con el chico allá ¿lo ves? - pregunte, ella asintió aun enfocada en mí - amor mío no te muevas en lo que regreso, ¿me esperaras? - pregunte nuevamente y ella solo asintió.

Me apresure lo mas que pude a la recepción, no podía estar tan lejos de ella tanto tiempo.

- Buenas tardes, amm - vi el gafete del chico - Alfredo - dije al ver su nombre - necesito una habitación urgente, la que tengas no importa cual sea, te dejo nuestros documentos mira, vengo con mi novia y no se siente bien, también te dejo mi tarjeta de crédito - sé que hable un poco apresurado, no se que cara tenia para que el chico me viera de esa manera tan preocupado.

-Claro señor, perdón pero primero déjeme cobrar la habitación sino no puedo hacer la entrega de la llave, tratare de hacerlo lo más rápido posible - dijo el tecleando en la computadora lo más rápido que creo que le daban sus dedos.

Después de unos segundos que para mi fueron horas, vi que pasaba mi tarjeta para que hiciera el cobro, me entregó una tarjeta que era la llave de la habitación, salí casi corriendo hasta mi Cami.

- Mira amor, ahora ya podemos ir a una habitación - decía mientras la volvía a cargar y besaba su frente, ya estaba completamente ida.

Ni loco entraba a el ascensor, eso le daría mas pánico con tanta gente y peor aún desconocida, subí lo más rápido que pude, claro sin lastimarla ni moverla mucho, llegando a la habitación la coloque en la orilla de la cama y le quite la ropa dejándola únicamente en ropa interior, necesita activar todas las sensaciones de su cuerpo para que ella ubique en dónde está, la coloque en el piso, la alfombra no iba a ser de tanta ayuda pero era mejor que la cama, la acomode para que ella viera el techo, me acomodé a su lado, está bien, Gustavo relájate, no te alteres, su lugar feliz, empieza con el protocolo.

Aclare mi garganta e inicie a cantar.

- Ooooo oooooo ohoohohoo

Somewhere over the rainbow

Way up high

And the dreams that you dreamed of

Once in a lullaby ii ii iii

Somewhere over the rainbow

Blue birds fly

And the dreams that you dreamed of

Dreams really do come true ooh ooooh

Casi se me corta la voz al escucharla balbucear la canción, tenía muchas ganas de llorar por verla de esa manera pero no podía, no era el momento, ella empezó a cantar y supe que estaba funcionando.

- Someday I'll wish upon a star

Wake up where the clouds are far behind me

Where trouble melts like lemon drops

LienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora