Prólogo

2.9K 219 15
                                    

Siempre creí que el amor era como en los cuentos, puro, capaz de enfrentar todo, que podía ser capaz de hacerte sentir tantas cosas hermosas y llenarte de alegría, estaba muy equivocado.

— Jungkook, tengo algo que decirte — El alto elevó una ceja — Primero quiero que recuerdes lo que me dijiste cuando hicimos el amor.

Jeon quiso vomitar al escucharlo decir ello, hacer el amor, quien carajos le llamaba así al sexo? Vio los ojos iluminados en el menor y sabía que lo había logrado, no necesitaba más.

El pasillo de la universidad comenzaba a llenarse por la salida de los estudiantes y él en serio esperaba que aparecieran ya para así poder darle fin a aquello.

La sonrisa en el rostro del omega era gigantesca, habían empezado a salir hace 7 meses, Jimin sabía que él era el indicado, estaba seguro de sus sentimientos y de todo lo que implicaba aquello, pero se había equivocado, Jungkook era sólo un tipo en su vida que iba a estar de paso, pero que no se iba a ir sin dejar su cicatriz en esta y vaya que iba a ser una grande.

— Lo recuerdas?

— Jimin digo muchas cosas cuando tengo sexo — Se rió y acomodó su mochila en su hombro — Y son muy pocas es decir ninguna, las que recuerdo, además no es como si me interesara.

—De qué estás hablando — La respiración se le cortó.

Jeon bufó y observó a sus amigos acercarse, sonrió de lado al verlos con aquel aparato en la mano, así que sin que el omega observara asintió.

—Mira, sé que eres la putita de la universidad — Los ojos del pelinegro se abrieron con fuerza — Que has estado en la cama de muchos, pero desde aquel incidente hace 2 años te volviste alguien — Saboreó la frase — "Solitario", verás — Avanzó unos pasos hasta agacharse a la altura del rostro del más bajo — Los de mi facultad hicimos una apuesta para ver si lograba llevarte a mi cama y sabes qué pasó?

No quería, no quería escucharlo, sus ojos estaban empapados y su mano dentro de su polera apretaba con fuerza aquella prueba, sentía la respiración se le aceleraba y en sus oídos sonó un pitido, estaba pasando de nuevo, había caído como tonto una vez más en las redes de un idiota y esta vez, esta vez había tenido una consecuencia mucho más grande que la de hace 2 años.

—Así que por qué no me haces un favor y sonríes a la cámara lindo?

Jimin observó los rostros de burla de todo el grupo de Jeon y la cámara grabando su rostro destrozado, sus feromonas se volvieron agrias y tristes, quería gritar, llorar y golpearlo, pero no iba a caer tan bajo, si eso era lo que Jeon buscaba estaba muy equivocado, le habían advertido y no quiso escuchar, creyó conocerlo, creyó todas sus mentiras y ahí estaba ahora, siendo la burla del grupito de Jeon y de todos en el pasillo, porque habían escuchado, pero él era Park Jimin y no iba a dejarse caer aunque su corazón estuviera hecho trizas, al menos no delante de todos ellos.

—Jeon Jungkook — Rió sin gracia manteniendo su mano apretando aquella prueba — Supongo que debí hacerles caso a tus ex's, pero está bien me enseñaste algo valioso y es que el amor no es para todos, al menos supongo que para ti no — Avanzó dos pasos — No me verás sufrir por ti si es lo que crees, no eres tan importante.

Se alejó sintiendo su corazón en la boca, necesitaba escapar de ahí, las risas se escucharon mientras se iba, estaba por entrar en pánico, necesitaba salir de aquel lugar, lo necesitaba a él, por lo que no dudó en llamar sabiendo sería atendido al instante.

—Hola corazón, sucede algo?

—Puedes venir por mi? — Conocía la voz de su hermano, sabía que estaba mal aunque sonara seria, podía reconocer aquel timbre característico en el que trataba de ocultar su dolor.

Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora