1

2.6K 183 3
                                    

—Jimin puedes apresurarte?! — El grito resonó en el departamento — Llegaremos tarde LPTMR!

El de cabellera rubia apareció golpeando su cabeza con un manotazo, el castaño gruñó bajo sobando su cabeza.

—Te he dicho que nada de palabras malas en mi departamento, además no llegaremos tarde, la empresa sabe que recién regreso hoy de mis vacaciones y que siempre llego pasando de las 3 el primer día.

—Sí, pero te dije que hoy tenías una reunión importante con los directivos — Lo ayudó con su pequeña mochila y Park subió en la parte trasera — Te darán noticias sobre lo que estuviste preguntando.

Los acaramelados ojos del omega brillaron y el alto rió subiendo en el asiento del conductor y observando por el retrovisor como el rubio tenía una sonrisa feliz en su rostro.

—Te han dado alguna pista?

—Tranquilo, no creo que sean malas noticias, es más puedo asegurarte es un sí.

Chilló de alegría y sus feromonas inundaron un poco el vehículo, estaba realmente feliz, estaba a nada de lograr lo que hace 3 años quería, realmente estaba eufórico, llegaron a la empresa y muchos lo saludaron con sonrisas en su rostro, Jimin sabía que no todas eran sinceras, pero bueno poco le importaba.

—Bueno qué esperas?

El rubio lo miró sin comprender, estaban fuera de la oficina del presidente.

—No vendrás conmigo?

—Debo ir por tu vestuario para la entrevista con VOGUE, estarás bien, ya te dije que no es nada malo y que esperes noticias positivas.

Asintió y después de ver al chico irse alzando los brazos en un fighting tocó la puerta recibiendo un adelante.

La oficina era grande y el ceo se veía ocupado sentado firmando algunos documentos, al verlo sonrió y los dejó de lado movilizándose a los sillones e indicándole al omega tomara asiento.

—Jimin querido, qué tal las vacaciones?

—Bien Dongwook, muchas gracias los tres meses fueron realmente relajantes, los necesitaba.

—Me alegra — Sirvió el té empujando una taza en dirección al rubio — Cómo está Hyori?

El omega sonrió al pensar en la pelinegra y sus ojos brillaron sin comparación.

—Excelente, gracias por preguntar — Tomó un sorbo del té y posó su mirada en el mayor — Tae me dijo que querías hablar conmigo.

—Oh sí — Sonrió — Aceptaron tu petición Jimin, podrás sacar un álbum completamente producido y compuesto por ti.

Chilló feliz, por fin después de tres años habían aceptado, al principio se lo negaron porque dijeron que no tenía experiencia, cuando se hizo famoso con su primer álbum 1 año después de su debut, le dijeron que por ahora debía subir su fama, a los 2 años se lo negaron porque no había seguridad de que pudiera lograrlo y ahora, 3 años después por fin habían aceptado aquello, sabía que no era nada de eso, se lo estaban negando por aquella parte de su contrato que existía, esa línea que había exigido sea colocada.

—Tan feliz estás?

—Wook hyung sabes que he luchado mucho por ello, es mi sueño sacar este álbum.

El alto asintió.

—Y me alegra que estés feliz, nada más recuerda que no será un proceso sencillo porque literal te encargarás todo tú.

El menor asintió, sabía que le costaría, pero estaba dispuesto a aceptar el reto, después de todo, era Park Jimin, el artista más famoso del mundo y sabía que podía hacerlo.

Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora