—Cuánto más se supone debo permanecer aquí?
La pregunta salió cansada y en casi un susurro mientras la chica dejaba el agua con hielo a su lado y se agachaba entregándole unos documentos.
—Hasta que la reunión termine — Susurró — Tú te metiste en esto al posponer todo por un día jefecito.
Jungkook negó y continuó tratando de prestar atención a lo que estaban diciendo en la reunión, quería un descanso, había estado todo el día revisando papeles, informes, recibiendo y realizando llamadas y ahora estaba en una reunión que llevaba más de 1 hora donde le informaban sobre un nuevo desarrollo.
—Señor Jeon? — Salió de su trance dándose cuenta que todos lo observaban como esperando algo de él — Entonces hará el trato con cosméticos Han?
Cosméticos Han... vaya parece que por algo el destino había hecho que volviera a hablar con Sohee.
—Es la única empresa de cosméticos con la que podemos trabajar para esto? — La pregunta hizo que lo miraran extraño, nunca antes había preguntado algo así y habían trabajado ya con la empresa — Solo pregunto — Carraspeó — Si no hay mejores opciones, no porque sea mala, sino porque quiero lo mejor para ese proyecto.
—No señor, Cosméticos Han es la mejor en la industria.
Jungkook asintió.
—Bien, entonces haremos el trato con ellos — Cerró la carpeta y frotó su cien — Eso es todo verdad? — Al ver el asentimiento de ellos y de Yongsun se puso de pie — Bien señores, la reunión ha terminado.
Avanzó saliendo de aquella sala de reuniones para subir a su oficina, tiró de su corbata aflojándola mientras su entrecejo se fruncía por el cansancio y estrés, Yongsun iba tras de él revisando algo en su tablet.
—Jefe tiene que revisar unos últimos papeles y eso sería todo por hoy — Él suspiró y asintió desganado mientras ingresaba a su oficina.
Los papeles ya estaban en la mesa y no tuvo más remedio que revisarlos, daban ya las 4 cuando finalizó y pudo estirarse, se puso de pie avanzando hacia el ventanal de su oficina, Seúl se veía muy bonita desde esa altura.
Escuchó su celular vibrar sobre su escritorio indicándole había recibido mensajes, se acercó tomándolo entre sus manos y no pudo evitar sentir su corazón acelerándose al ver de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...