El trabajo era como siempre, agotador, cansado y completamente aburrido, Jungkook se la había pasado firmando documentos que Yongsun le había entregado sin parar, asistido a una reunión de un futuro proyecto y no terminaba, simplemente le aburría, quería estar con su omeguita y su hija, verlos reír mientras juegan a cantarle a Hyori películas de Disney, observar la complicidad de ambos padre e hija y poder ser parte ahora de ello.
Vamos con nuestra familia
Créeme, también lo quiero, pero tenemos trabajo y Jimin seguro que también, además Hyo está divirtiéndose.
Puff, tonto Jeon.
Ian, podemos llevar la fiesta en paz? Por favor?
No fui yo quien lastimó a nuestra pareja estando embarazado de nuestra hija.
Suspiró, sabía que en cualquier momento debía hablar con su lobo, no esperaba que fuera en ese momento ni en ese lugar.
Sabes que lo hice para proteger a Yoongi, además fui a buscarlo al instante, pero tú también tuviste culpa, no me dijiste que era nuestro destinado, ni que te había rechazado ni sobre Hyo.
...
Bien, sé que también me equivoqué, pero estaba muriendo entiendes? Mi omega me había rechazado, había rechazado nuestro lazo de destinados, yo sólo me hundí en la tristeza.
Lo sé, lo entiendo, pero ahora están con nosotros, Ian por el bien de ellos y el nuestro necesito fortalecer mi lazo tanto contigo, como con Jimin y Hyo, por favor sólo te pido que me ayudes.
Bien tonto Jungkook, sólo no hagas tonterías como la otra vez.
Negué sonriendo y continúe con el trabajo.
Toc toc toc.
Tres golpes en la puerta que no me quitaron concentración y sólo me hicieron decir un adelante.
—Jefe, hay alguien que desea verlo.
—Quién?
Hubo silencio, levanté la mirada y encontré las orbes preocupadas de Yongsun, quiso hablar cuando unas fuertes pisadas y un olor que reconocía ingresaron a mi oficina.
Menta y cacahuate.
—Yo Jungkook, sólo soy yo.
El olor de papá.
Me tensé, no iba a negarlo, verle me causaba cierta impresión, al menos desde la cena de la última vez donde lo único que recuerdo es el impacto en el rostro de Seokjin y la lágrima que resbaló por tu mejilla.
—Está bien Yongsun, puedes retirarte — La veo dudar, pero luego se retira cerrando la puerta y dejándonos a ambos en un completo silencio — Toma asiento.
El mayor camina y se sienta en el sofá, Jungkook lo sigue porque no esperaba que fuera a ese lugar, sino al asiento frente a su escritorio, sin embargo se sienta frente al mayor en el sofá y la incomodidad los baña, desde la cena que Seokjin organizó no ha vuelto a hablar con él y si algo debe decir es que se siente sumamente arrepentido de un par de cosas.
—Jungkook — La voz gruesa del hombre le hace levantar la mirada que tenía baja y posarla sobre aquel alfa quien lo mira con un cúmulo de emociones en los ojos — Vine, porque quería hablar y aclarar un par de situaciones que me dejaron pensando desde la última vez que las dijiste en la cena.
Y ahí es cuando debe tragar saliva porque esa es una de las cosas de las que se arrepiente, lo que dijo en aquella cena, estaba enojado y no había medido sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...