La puerta había sido abierta con sumo cuidado, pero de todas maneras el pelinegro lo había escuchado, había terminado rápido lo que le había dicho a Jin necesitaba hacer así que, estaba avanzando con una melodía que había llegado a su cabeza hace un par de días.
—Creí que te demorarías más — Soltó volteándose en su silla — Pudiste darme más tiempo.
Seokjin sonrió negando.
—Vamos, no es como si estuvieras yendo a la guerra Yoon — El alfa acomodó su cadena — Sólo es papá.
—Sí, sólo papá...
—Todo saldrá bien, lo prometo — Jin se puso de pie y vio a el omega hacer lo mismo — Vamos, démosle una bonita sorpresa.
Yoongi mordió su labio inferior y asintió, ya era hora de dejar atrás aquello y conversar bien con su padre, al final, como Seokjin decía siempre, las cosas pueden solucionarse hablando.
Subieron al ascensor presionando el piso 15, estaban a 6 pisos por lo que no tardaron en llegar, la secretaria de su padre estaba en su escritorio y al verlos llegar se puso de pie haciéndoles una reverencia que ellos correspondieron.
—Hola Minhee noona — Seokjin saludó — Está él dentro?
—Sí, pero está con alguien — Soltó, la verdad es que ella desconocía quién era, cuando llegó el hombre ya estaba dentro jugando piedra, papel o tijeras con aquella niña — Y no, no sé quién es la verdad.
Ambos se miraron extrañados, asintieron y avanzaron, tocaron la puerta recibiendo una palabra de afirmación para que ingresen y eso hicieron.
Ingresaron a la oficina, encontrándose de lleno con aquel hombre sonriéndole a una pequeña que estaba de espaldas a ellos y había soltado una risa diminuta, Yoongi al escucharla se le removió algo en su interior, el olor de la pequeña era caramelo, Seokjin solo tenía curiosidad.
Dongwook pudo percibir el olor de Yoongi pues este había soltado algunas feromonas, sus ojos se iluminaron al ver a dos de sus hijos en su oficina, por lo que no dudó en levantarse y avanzar posicionándose frente a ellos.
—Yoongi, Jin, qué linda sorpresa — Sonrió observándolos — Qué hacen por acá?
—Vinimos a verte y conversar contigo — El alfa se adelantó — Pero parece que tienes compañía.
El alfa mayor observó las miradas de sus hijos y dirigió la suya en la dirección en la que ambos estaban viendo volteando al sofá donde había dejado sentada a Hyori.
—Ah sí — Sonrió con dulzura al ver a la pequeña y luego volteó hacia sus hijos — Alguien me pidió de favor que cuidara unas horas a su hija, se las presentaré, Hyori linda ven aquí.
Ambos abrieron mucho los ojos al escuchar el nombre, unos pequeños pasos resonaron en la gran oficina y luego una pequeña niña de cabellos oscuros y grandes ojos había aparecido frente a ellos.
—Ella es Hyori, es la hija de un conocido — Evitó decir el nombre, podrían ser sus hijos y confiaba en ellos, pero esto era la privacidad de Jimin y lo respetaba — No es linda?
Ninguno respondió, estaban muy sorprendidos, la niña los miraba curiosa, primero olisqueando el ambiente y manteniendo su mirada en Yoongi y luego pasando sus oscuras orbes hacia Seokjin, para luego sonreír en gigante.
—Jinie — Soltó de manera suave y con un dejo de alegría en su voz — Lindo Jinie.
Y la pequeña risa que soltó dejó descolocados a ambos, Seokjin quería llorar, y entonces las palabras de Jungkook vinieron a su mente, "es idéntica a mamá, es mi vivo retrato", en serio era como ver a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...