28

1.2K 104 1
                                    

Estacionó en el sótano del edificio y con Jimin en brazos corrió al elevador, el alfa le había enviado en antelación el piso por lo que sin dudar presionó el número 13, era un piso para él sólo, así que imaginó no se encontraría con nadie y así fue.

Tocó el timbre como pudo siendo recibido por un alfa castaño totalmente preocupado.

—Pasa — Jungkook obedeció e ingresó al hogar, colocó a Jimin sobre el sofá — Traeré algo de algodón con alcohol para despertarlo.

Se movió en dirección del baño, pero la voz del menor le hizo parar.

—No — Taehyung se detuvo y volteó a verlo — El alcohol es muy fuerte, no sería bueno, mejor podríamos hacer que huela algo que le agrade.

Taehyung no quería aceptarlo, pero estaba de acuerdo, pensó en qué podría funcionar, un olor conocido y que a Jimin le gustara, sería el de Hyori, pero no iban a despertar a la petiza solo para ello, una idea se le vino a la cabeza.

Comenzó a liberar feromonas dejando la sala oliendo a limón y cedro, Jungkook gruñó al verlo tocar a Jimin, le resultaba inevitable ahora que su alfa comenzaba a re aparecer, pero sabía que no tenía el derecho, por lo que cuando recibió la mirada desencajada del alfa sólo pudo apretar los dientes y concentrarse en el menor que comenzaba a despertar.

—Jimin?

La voz suave de Jungkook hizo contraste con el tono de voz elevado y lleno de preocupación de Taehyung quien empujó al pelinegro poniéndose en el campo visual del rubio y tratando de que lo observara.

—Me ves? — Jimin comenzaba a abrir los ojos y la luz chocó directo a sus ojos haciéndolo cerrarlos por lo molesto que se sentía — Despacio, no te apures.

Cuando pudo centrar su vista en el castaño, este lo abrazó con fuerza, Jimin hundió su cabeza en el cuello del menor y soltó un suspiro, el olor de Taehyung era relajante, le causaba paz aunque no era tan bueno como el de...

Jungkook

Volteó y observó al alto mirándolos con una mueca, no supo si fue la vergüenza, timidez o culpabilidad lo que hizo que alejara al alfa de su cuerpo.

—Qué pasó Mimi? Por qué estabas desmayado? Él te hizo algo?

Jimin no quitaba sus orbes del pelinegro y suspiró, no se sentía con la energía para sobre llevar una discusión en ese momento por lo que atinó a sentarse bajando los pies del sofá para luego decir aquello.

—Gracias por traerme, yo — Pasó saliva — Necesito descansar por hoy.

—Estás seguro que todo está bien?

Asintió.

—Lo estoy, gracias Jungkook... ahm... por ir a verme y perdón.

Iba a decirle nuevamente que no tenía por qué disculparse, pero negó con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Descansa Jimin, cualquier cosa tienes mi número.

El rubio asintió y viendo cómo Taehyung acompañaba al menor esperó paciente, el castaño regresó y se sentó junto al rubio.

—Prepararé un té, siento que tienes mucho que decir.

—Hoy no — Volteó y vio la tristeza bañando los ojos caramelo del rubio — Hoy solo quiero tu té y muchos abrazos de oso, se puede?

Sonrió y asintió yendo a la cocina soltando aquellas palabras.

—Todos los que quieras.

—Todos los que quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora