Meanwhile:
Continuamos:
Sus pies avanzaron por las calles hasta llegar a la ubicación dada, se preguntaba qué estaba planeando aquella mujer, qué podría querer exactamente de aquel lugar?
Tal vez quiere dañar a la cachorra.
Y eso en qué me afectaría a mi?
Sohee...
No tengo tiempo para esto, cumpliré mi parte del trato y seguiremos adelante.
Sohee por favor, tú no eres así, sabes que ella solo trama algo malo contra la cachorra, debemos detenerla, nosotros-
Silencio! No me interesa, y no voy a intervenir, la última vez sabes cómo terminó.
Pero-
Silenció a su lobo e ignoró aquella punzada que le molestaba en el pecho, en el fondo sabía que su lobo tenía razón, pero no quería escucharla, sabía que no, los odiaba, con todas sus fuerzas, odiaba a su padre, a su hermano, a su madre, a esa mujer que le quitó lo que más amaba y la odiaba a ella, la odiaba porque había aparecido en su vida y se había marchado dejándola vacía.
Una omega se le acercó, portaba una sonrisa bonita, pero no como la que su memoria recordaba, movió la cabeza borrando aquellos pensamientos.
— Hola, se le ofrece algo? — La chica pelinegra cuestionó sin borrar la sonrisa.
— Quisiera saber si puedo inscribir a mi hijo aquí, con mi trabajo y su madre lejos se me hace difícil estar 24/7 — Una pequeña sonrisa tímida surcó sus labios.
— Por supuesto, venga, discutiremos el proceso en la oficina, mi nombre es Ryu Bomi, pero puede decirme Bomi.
— Mucho gusto, mi nombre es Sohee, Han Sohee.
— Y cómo se llama su cachorro y qué edad tiene?
La alfa pelirroja mordió su labio inferior y soltó aquel nombre que le resultó difícil pronunciar.
— Daehyung y tiene 5 años — La omega asintió y comenzó a rellenar el papeleo necesario.
Pasaron 10 minutos donde rellenó el documento con todo tipo de datos falsos que la alfa pelirroja le estaba brindando para sellar el documento y colocarlo junto a los demás.
— Bien, Dae no vendrá esta semana, por ahora mi trabajo es poco debido a un pequeño descanso que me estoy tomando — Su lobo gruñó en su interior y ella cerró los ojos al sentir la molestia que le estaba profesando aquel lobo — Por ahora puedo cuidarlo, pero dentro de unas dos semanas o tres deberá venir aquí, no hay ningún problema cierto?
La pelinegra negó y sonrió guiándola a la salida mientras le entregaba una copia del documento firmado.
— Por supuesto que no alfa Sohee, su cachorro puede venir en el momento que usted lo crea conveniente, claro que no pase de un mes — Soltó en una pequeña broma y se inclinó ante la mujer.
— Muchas gracias — Una media sonrisa apareció en sus labios y salió de la guardería apretando los documentos en sus manos.
Todo había salido bien, había descubierto donde guardaban los documentos y la cantidad de seguridad que tenía el lugar, no había cámaras dentro de la oficina lo cual le daba un plus para llevar a cabo su parte.
Sigo creyendo que no debemos hacer esto Sohee, ella es nuestra-
Cállate Lía, sólo cállate, no importa ahora, él va a pagar todo lo que me ha hecho, no me interesa como ni quienes salgan lastimados, va a pagar todo el daño que nos hizo, porque es su culpa que todo haya terminado así.
Sabes que no es verdad.
Soltó en un susurro que la alfa fingió no escuchar, en la noche llevaría a cabo el plan, después de todo, un domingo por la noche nadie se quedaba en aquel lugar.
~~~Capítulo corto porque lo que sigue quiero ponerlo en un solo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...