55

855 71 6
                                    

15/10/19

Se habían encontrado por casualidad en aquella cafetería, Jungkook lo reconoció inmediatamente, él sabía quién era Seojoon, Jimin le había hablado mucho de él cuando fueron novios, y el mayor también pudo reconocerlo, porque el parecido era increíble, Hyori era una gota de agua de Jungkook, una copia exacta.

Ninguno dijo una palabra, sólo se sentaron y cancelaron todas las citas de sus agendas, sabían que no saldrían de aquella cafetería en un par de horas.

— Yo-

— Sé quien eres Jeon, y creo que tú sabes quién soy — La mirada del alfa mayor es fuerte y ruda, sus feromonas se sienten de manera fuerte, furiosa, puede entenderlo, dañó a su hermano menor — Si me senté aquí hoy es para decirte que no te quiero cerca de Jimin ni Hyo, sé que es tu hija, pero no te la mereces ni a él.

El pelinegro no pudo hacer más que mantener la boca cerrada, tenía razón en todo lo que había dicho, pero también necesitaba decirle su parte de la historia, necesitaba explicar lo que había sucedido, porque nunca quiso lastimar a Jimin.

Y eso hizo, le contó todo lo que había pasado, Seojoon no pudo evitar enfurecer al enterarse de ello, Jungkook pudo notarlo.

— Amo a Jimin, Seojoon hyung, lo amo demasiado, nunca he dejado de hacerlo, saber esto, tener que decírselo — Tragó mirando al alto con toda la sinceridad del mundo — Quise hacerlo a los minutos de que le mentí, quise hacerlo, pero él no quería saber nada.

— Estaba dolido Jeon y embarazado.

— No lo culpo hyung — Lo detiene, no quiere que piense que culpa al rubio cuando no es así, es más nunca lo hizo — No puedo culparlo de algo que estaba fuera de sus manos, no puedo hacerlo porque yo también desee que me odiara en ese momento, lo desee para que no sufriera, pero por lo que me has contado no fue así y lo lamento mucho — Se inclinó en una reverencia — Lo siento mucho hyung.

— Ay, yo también lo siento Jungkook — El alfa suspiró — Lamento que ustedes hayan tenido que pasar por eso por culpa de mi madre.

Jimin pov's

— Así que eso pasó.

Asentiste y sonreí al verte.

— Aunque claro, luego vino a mi oficina y ahí fue cuando ya prácticamente le caí bien y quiso que intentáramos ser una familia de nuevo.

— Fue a tu oficina??

Volviste a asentir y no pude evitar poner un rostro de incredulidad.

— Fue para hablar de negocios y de paso pues hablamos de ello cariño, no te preocupes.

— Koo, aquel día... ahm puedes contarme cómo te sentiste?

Pude verte respirar con dificultad, sabía que esto era duro porque para vos, para vos esto significaba romperle el corazón al amor de tu vida, tú sabías que no querías decir eso y aún así te viste obligado a hacerlo.

— Yo de verdad esperaba que aquel día vieras mis intenciones — Apretaste tu mano más contra la mía — En serio quería que notaras que te estaba mintiendo Mimi, pero eso no pasó y bueno...

10/11/19

Los pasillos resonaban por el ruido de las personas saliendo al almuerzo, el alfa caminaba con todo los sentimientos golpeando con fuerza dentro de su pecho, su alfa renegaba en su interior, pero no podía, no podía y esperaba que Jimin pudiera notar ello.

Sus amigos lo acompañaban, Jungkook lo sabía, sólo se juntaban con él porque tenía dinero y era popular, muchos de ellos ni siquiera eran sus amigos y se había alejado cuando empezó a salir con Jimin, porque había entendido gracias a él que no merecía estar en un ambiente así, sin embargo ahí estaba, en aquel año de universidad al que habían pasado habiéndoles mentido sobre que nunca quiso alejarse de ellos, sólo lo hizo para poder estar con Jimin y acostarse con él.

Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora