15

1.6K 139 2
                                    

Si era sincero, esperaba que lo corrieran de Dior por lo ocasionado, sin embargo fue recibido con cordialidad y guiado muy amablemente hasta la sala donde se tomarían las fotos, estuvo aliviado de que en Dior no les haya importado y continuaran igual de siempre, o al menos la mayoría.

—Bien, este es el concepto para las fotos, vacaciones en París muy a la moda tal parece — Jimin rió ante la explicación de Taehyung quien volteaba las imágenes sin encontrarles sentido.

—Eres un tonto — Le quitó aquellas fotos entendiendo el tipo de vibra que buscaban — Bien, vayamos para cambiarme.

Asintió y lo guió a lo que sería su camerino para cambiarse con la ropa que Dior les proporcionaría, era una boina negra, una camisa y pantalón negros, pero lo resaltante era la chompa de brillos que daba un contraste muy marcado con el outfit.

Después del maquillaje y el peinado salió viendo a Jin conversando con alguien de staff, se acercó feliz de volverlo a encontrar, quería decirle que a su cachorra le había gustado mucho la foto y la dedicatoria, además que se sentía aliviado de tener a alguien más experimentado junto a él así no se sentiría tan perdido.

Avanzó con una sonrisa radiante, chocó miradas con el alto quien al verlo giró ligeramente, acto que no pasó desapercibido por el rubio, o tal vez estaba siendo exagerado y había sido equivocación suya.

—Hola de nuevo — Habló alegre agitando la mano mientras se acercaba para luego extenderla en la dirección del alto.

—Sí, hola — Respondió seco pasando de él y yendo donde su manager, dejando al rubio con la mano extendida estupefacto ante aquella reacción.

Taehyung se había quedado tras suyo, pero por responder mensajes no se había percatado de lo sucedido, Jimin estaba totalmente impávido, había quedado con la mano extendida y la sonrisa se le había congelado en el rostro, sí, no entendía.

—Qué fue eso?

—Cómo? — El castaño levantó la vista del celular viendo la cara del rubio — Qué pasó?

—Jin acaba de pasar de mi, le ofrecí la mano y me ignoró sólo me respondió el saludo con un "sí, hola" — Taehyung movió la cabeza sin entender aún a lo que quería llegar — O sea sí, sé que no somos cercanos, pero un poco de cordialidad no le hace mal a nadie sabes?

El alto negó liberando un poquito de su olor cerca de Jimin para tranquilizarlo, el lobo del chico se relajó ante el aroma familiar a eucalipto y limón, siempre lograba tranquilizarlo, el alfa de Tae sabía cómo actuar en situaciones así, tal vez debió hacer eso en el programa televisivo.

—No pienses en eso, tal vez tuvo un mal día, ahora relájate y sonríe a la cámara.

—Tienes razón, relajarse y sonreír bien, terminemos esto rápido.

Jimin avanzó haciendo reverencias a todos, con una sonrisa brillante en el rostro, el fotógrafo le indicó primero sentarse sobre una silla negra, posó de muchas maneras es más pusieron música y casualmente sonó Filter, las fotos salieron excelentes, llenas de sensualidad y una belleza etérea.

Se movió y agradeció al terminar, viendo como el alto pasaba para tomarse las fotos correspondientes, el chico lucía muy serio e ido, tal vez Tae tenía razón y tuvo un mal día.

—Jimin — Posó su mirada en la voz de donde salió su nombre y observó a una omega que conocía muy bien.

— Sun linda, qué haces aquí?

La rubia sonrió y se acercó dándole un abrazo, estaban algo lejos por lo que no era visible para Taehyung quien estaba concentrado tratando de terminar de arreglar lo sucedido, ni del otro alfa.

Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora