59

412 42 1
                                    

Cuando regresaron a sus vidas cada uno en su vehículo, debían seguir fingiendo la pelea que ambas mujeres habían espiado y ocasionado, así que cuando Jungkook llegó a su empresa ingresó con un rostro de indiferencia y apatía el mismo que había tenido los últimos más de 4 años.

Por supuesto las miradas y susurros a su paso no habían faltado y es que nadie de su empresa había salido a desmentir los rumores de citas entre él y la modelo Sohee, ni la empresa de la chica había salido a decir nada, Jungkook ignoró a todos y a todo, saludó a Yongsun y le pidió lo siguiera.

— Cómo estas?

La voz de la rubia salió suave y con verdadera curiosidad.

— Perfecto, las cosas han estado caóticas por acá no?

— Ni que lo digas, los teléfonos no dejaban de sonar y Namjoon hasta casi termina cortando los cables de comunicaciones — La risa de la chica hizo sonreír al pelinegro — Y cómo viste los periodistas han estado como abejas esperando afuera por cualquier cosa.

Asintió comenzando a abrir los documentos apilados en su escritorio.

— No aclararán la situación?

— Bueno dijimos que no, estoy seguro que harán algo en estos días, así que veremos qué es mientras reunimos pruebas, tengo las fotos de ambas reuniéndose y el video de seguridad donde Sohee plantó el micrófono, pero aparte de eso no tenemos pruebas más fijas para denunciarlas y meterlas a la cárcel.

— Y qué planean hacer?

Suspiró, lo había hablado con Jimin y aunque no estaba de acuerdo porque implicaba la remota posibilidad de que alguno termine lastimado, era la única opción.

— Las obligaremos a hacer algo que nos de pruebas, algo realmente malo, un verdadero delito, y así pues no tendrán modo de escapar de ir a la cárcel — Yongsun asintió — Aunque si me lo preguntas, por mi preferiría mandarlas a un manicomio al otro lado del mundo sin pasaje de retorno.

La chica rió y el alto hizo una mueca, sabía que muy muy en el fondo lo decía en serio.

— Bien, tienes más tarde reunión con el equipo 2 y luego una conferencia virtual con tus inversores extranjeros, más el firmar papeles.

Asintió señal que la omega tomó como el momento de salir del lugar.

Jimin había corrido a la casa de su hermano, sabía que hoy no había ido a trabajar porque le había llamado pidiéndole se vean ahí, además extrañaba a su pequeña y quería llenarla de besos, habían sido dos días alejado de ella, por lo que una vez ingresando a la mansión de su hermano comenzó a llamar el nombre de la menor quien al escucharlo había corrido en su dirección.

— Papi, te extrañé mucho — La pequeña pegó su nariz a la glándula aromática de Jimin quien comenzó a liberar más su olor — Hyori se portó muy bien y cuidó de la tía Minyeong.

— Hiciste un trabajo increíble mi amor.

Jimin avanzó hasta la sala con la menor en brazos, encontrando una escena que le hizo reír, Seojoon estaba en la cocina sin saber cómo prender la hornilla y luego giró con una sonrisa medio avergonzada cuando Minyeong le riñó por no saber hacer algo tan básico.

Jimin avanzó hasta la sala con la menor en brazos, encontrando una escena que le hizo reír, Seojoon estaba en la cocina sin saber cómo prender la hornilla y luego giró con una sonrisa medio avergonzada cuando Minyeong le riñó por no saber hacer al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora