Había llegado a su casa y encontró a Yoongi y Seokjin dentro hablando animadamente, le dolía la cabeza, pero había tomado el medicamento, le pasaría pronto.
—Kook qué bueno que estás acá — Jin se acercó mientras Yoongi seguía lavando unos platos, tal vez habían cocinado algo — Te sientes mal?
—Solo me duele un poco la cabeza y sí, ya tomé el medicamento.
—Bien — Yoongi apareció y le dedicó una sonrisa, habían hecho ya las pases — Namjoon y a ti que te sucede?
—Pasamos algo muy loco la verdad y no entendí bien.
Seokjin lo observó extraño.
—Lo vi — Soltó sentándose en el sofá — A quien menos esperaba ver.
Nadie entendía.
—Saben? Pensé que no dolería después de 4 años — Rió sarcástico — Pero se sintió igual de fuerte, igual de doloroso, pensé que lo único que sentía por él ahora era arrepentimiento, pero mi corazón latió igual de rápido que aquella primera vez que cruzamos nuestros ojos, igual que en aquel bar.
Entendieron a qué se refería, habían estado en esa etapa de Jungkook, cada uno, sabían lo doloroso que había sido todo eso, las veces que tuvieron que estar en el hospital porque después de ese incidente, Jungkook casi pierde la vida.
—Kook...
—Sabes hyung — Lo observó con una sonrisa que no llegaba a sus ojos y con las lágrimas cayendo por sus mejillas — Él me odia, lo pude ver, sentir y oler, cada parte de su ser me odia con todas sus fuerzas, nunca me perdonará, no lo hará tal y como no lo hizo 4 años atrás cuando fui a verlo, pero está bien — Atrapó su labio inferior entre sus dientes — Está bien porque eso quería no? Hacerle daño para que me odiara y así cuando me muera no sufra, porque después de todo, voy a morir.
—Jungkook! — Yoongi le regañó.
—Es la verdad hyung — Se levantó y avanzó tambaleándose por un leve mareo, pero apoyándose en la encimera de la cocina — Lo ven? Este cuerpo no vale, este MALDITO CUERPO NO FUNCIONA, SUFRO DEL CORAZÓN Y PARA SUMARLE MÁS, MI LOBO DESAPARECIÓ DE UN DÍA PARA EL OTRO — Gritó con fuerza mientras lágrimas de dolor y rabia caían una tras otra, el dolor notándose en cada músculo de su cuerpo y la rabia palpándose en el aire — DEBÍ HABER MUERTO AQUEL DÍA, DEBÍ HABERME MUERTO HACE 4 AÑOS, POR QUÉ ME MANTUVIERON CON VIDA? — Se acercó hasta los dos hermanos, Yoongi y Seokjin no paraban de soltar lágrimas y Namjoon lo observaba destrozado — POR QUÉ NO ME DEJARON MORIR!?
Gritó desgarrándose la garganta y sosteniendo su corazón, se estaba acelerando, la inyección de feromonas ya no estaba haciendo efecto y el pelinegro pudo notarlo, Jeon estaba peor, tomó la inyección del bolso y se la puso, necesitaban dormir a su lobo, necesitaban mantenerlo a raya.
—Jungkook por favor tranquilízate — El alfa lo observó a los ojos — Mírame, centra tus ojos en mi y respira.
El pelinegro asintió como pudo y centró sus ojos en los del mayor, Namjoon lo guiaba mientras Jin calmaba a Yoongi, Jungkook estaba destruído, necesitaba ayuda, necesitaba perdonarse, necesitaba vivir.
—Kook — Jin se sentó a su lado — Por favor, por favor Jungkook no te sigas lastimando — El alfa mayor le pidió acariciando sus mejillas y limpiando aquellas lágrimas saladas — Eres mejor que esto.
—Qué voy a hacer Jin? H-Hyung qué voy a hacer?
Sus ojos llenos de lágrimas destruían el corazón del mayor quien lo había visto crecer, quería ser él quien sufriera, no entendía por qué el destino estaba tan empecinado con aquel pequeño, con su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...