—Levantaré a Hyo, puedes ir haciendo un batido?
—Claro, ve a despertarla.
Jimin sonrió y corrió escaleras arriba de nuevo para despertar a la pequeña, Hyori dormía plácidamente cuando fue arrancada de los brazos de morfeo por su padre que le hablaba despacio y acariciaba sus mejillas.
—Papi ya desperté — Jimin rió y asintió — Es tarde?
—Así es mi vida, es tarde, así que ve a lavarte, te cambias y bajas, el tío Tae está haciendo ricos batidos — Ella asintió y se levantó yendo al baño.
Jimin salió y fue a alistarse también, a Hyo le gustaba eligier la ropa que se pondría, por lo que le dejaba hacerlo.
Bajó encontrando a la pequeña ya terminando su desayuno, Taehyung no paraba de tomarle fotos y entendía la razón, él también adoraba sacarle fotos porque su hija era una hermosura, era preciosa, un angelito.
Jimin solo bebió el batido y rió cuando Hyori corrió al baño a lavarse los dientes mientras su vestidito se movía de manera adorable.
—Iré contigo papi?
—Así es, pero te quedarás con el tío Dongwook unas horas y luego tú y yo iremos a visitar a la abuela Kim.
—Veremos a la abuela Kim? — Sus ojitos brillaron y él asintió — Pero debo quedarme con el tío Dongwook?
Hizo un puchero y Jimin entendía, para Hyori era un poco más difícil aceptar a personas nuevas en su entorno y Dongwook lo era en cierto modo ya que no lo veía desde hace mucho tiempo, lo había visto solo una vez cuando aún era una bebé y ni lo había visto de cierto modo, pero él siempre le mandaba regalos en su cumpleaños y navidad por lo que Hyori sabía de su existencia en cierto modo.
—Sí mi amor, el tío Dongwook te cuidará unas horas, será sólo hasta que termine mi agenda sí?
Ella asintió y pudieron marchar rumbo a la empresa, ese día no tenía tanto que hacer, por lo que esperaba terminar incluso mucho antes para poder irse con la pequeña a ver a la señora Kim.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...