El día anterior había terminado de la mejor manera para ambos, Jungkook no terminaba de creerse que ahora podía llamar a Hyo su cachorrita y que ella le diga papá, era algo que hace unos meses atrás le parecía difícil, hasta impensable, pero ahí estaba, abrazando a Jimin por la cintura y con su hija dormida sobre su pecho.
Claramente esa era la felicidad que tanto necesitaba, él e Ian, necesitaban de su familia para estar completos, cuando sintió a la pequeña removerse sonrió por las cosquillas que le hizo su cabello en la cara.
— Buenos días Koo — La voz de Jimin le hizo regresar su mirada al omega pegado a su cuerpo — Cómo amaneciste alfa?
— Como el alfa más feliz del mundo entero — Dejó un sonoro beso en la cabeza de Hyori y uno en los labios del rubio quien sonrió.
— Me alegra oír eso porque ayer olvidé darte el otro regalo que te había dicho — Jungkook observó al rubio de manera interesada, le gustaban mucho los regalos — Pero primero, está jovencita debe ir a lavarse, ya es tarde.
Le empezó a hacer cosquillas a la pequeña quien se quejó al inicio, pero luego rió y se ocultó en el cuello de su papá.
— Papi, Hyo no quiere ir a la guardería hoy, quiero estar contigo y con papá Koo.
El corazón se le derritió al menor quien hizo un puchero amenazando con llorar en cualquier segundo, Jimin rodó los ojos, ellos sabían perfectamente que eran su debilidad.
— Por favor papi, Hyo quiere quedarse con ustedes.
— Por favor Mimi, no le puedes decir que no a tus personas favoritas verdad? — Jungkook soltó haciéndole ojitos y con un puchero.
Jimin rió negando, cómo podía decirles que no?
— Está bien, pero solo por hoy, vale?
Ambos soltaron un leve "yes" y Jungkook jaló a Jimin quien se había sentado, para recostarlo a su lado una vez más.
— Los amo con todo mi corazón, no saben cuánto significan para mi, si pudiera les daría el mundo entero y ni eso sería suficiente, porque ustedes son la mayor bendición que la vida pudo regalarme — Jungkook soltó un suspiro totalmente enamorado, y lo estaba, estaba totalmente enamorado de su familia, la amaba — Mi mayor regalo.
Jimin sonrió, amaba cuando el alfa soltaba cosas así de lindas, Jungkook era muy bueno expresando sus sentimientos, lo fue siempre, incluso desde cuando salían años atrás, lo que aún le sorprendía era sonrojarse al escucharlo decirle cosas así, tal parece que nunca se acostumbraría.
— Y bueno, cuál es el regalo?
Jimin soltó una carcajada y sonrió recordando aquella noticia.
— Sophy aceptó revisarte — El corazón de Jungkook saltó y su lobo se removió en su interior — Ella llega hoy a Seoul, hemos programado la cita para mañana.
Jungkook se quedó en silencio, no quería ilusionarse, pero no podía evitarlo, Hyori se removió y miró a su papá, le dejó un beso en su pecho haciendo que el alfa quiera llorar.
— Papá no te preocupes, Hyori te cuida.
Jimin mordió su labio inferior y sonrió hacia ambos, luego se acomodó más cerca del pelinegro y comenzó a tararear una melodía suave.
— Estoy bien amor — El rubio asintió, pero no dejó de tararear la melodía, Jungkook la reconoció, era la canción oculta de su álbum, letter — Estaré bien, Hyo y Mimi me cuidan.
Jungkook no pudo evitar pensar en cuánto quería vivir, quería vivir con todas sus fuerzas e iba a hacer hasta lo imposible por lograrlo, iba a intentar todo, porque tenía una familia y porque él por sí mismo, quería vivir.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
Fiksi PenggemarJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...