63

437 50 4
                                    

Jimin se sorprendió en demasía y su mirada seguía posada en el rostro del alfa quien volteó a verlo, sólo para observar la incredulidad y el brillo que las lágrimas queriendo escapar de los bonitos ojos de su omega reflejaban.

Y es que entendía el motivo porque hasta él se sorprendió, tenía esta situación con su lobo, el lazo roto y el problema al corazón, estaba en lo peor de lo peor. La relación con su lobo se iba fortaleciendo, pero de a pocos, así que escucharse a él mismo soltar un gruñido así de autoritario y soltar feromonas tan fuertes era realmente algo por lo que asombrarse.

Le asintió a Jimin dándole a entender que todo estaba bien y que continuaran, el rubio apretó su mano que era sostenida por la tatuada del alto y regresó su mirada al frente.

— Decidimos contar lo nuestro principalmente porque no queremos ocultarnos y también porque no es justo para mis fans quienes confían mucho en mi — Jimin mantuvo su mirada en la cámara que transmitía en vivo — Porque amo mucho a lovely's y no quiero engañarles.

Jungkook tomó el micrófono para poder pasar a lo que seguía, querían hacer todo lo más rápido posible porque no querían estar bajo el escrutinio de las cámaras por tanto tiempo, y porque preferían pasar el día con su nena.

— Se hará ahora una ronda de preguntas, por cuestiones de tiempo no se aceptarán muchas.

Yongsun captó ello como su señal para seguir llevando la conferencia.

— Y, como se mencionó en un inicio no se contestarán preguntas con las que ambos no se sientan cómodos, además — Yongsun aclaró su garganta — Todo aquel que decida sobrepasarse con sus preguntas, será sacado de la conferencia, bien, tienen alguna pregunta?

Las manos levantadas eran muchas dentro de la sala, Yongsun observó a los periodistas y le indicó a uno de los trabajadores que le acercara el micrófono a una mujer sentada casi al medio de la sala.

— Buenos días, mi pregunta es en relación a si el motivo por el que salieron a dar a conocer su relación es por la filtración de fotos o ya tenían planeado revelarlo.

Jimin suspiró, a veces detestaba que la prensa hiciera preguntas tan tontas.

— Como dije hace un momento lo decidimos porque no queremos ocultar nuestra relación y repito porque no es justo para mis fans, por supuesto el que me hayan acosado también sumó a ello.

El micrófono se pasó a un joven sentado en la esquina superior izquierda, quien agradeció y procedió a hacer su pregunta.

— Que nos dice joven Jeon del escándalo con la actriz y modelo Han Sohee, donde salieron fotos supuestas de ustedes y quien parece tener historia con el joven Park.

Jungkook elevó la ceja, era una pregunta desubicada a su parecer, pero en cierto modo suponía muchos querían saber sobre el escándalo que la misma Sohee generó.

— Usted mismo lo ha dicho, supuestas, todo es falso, cuando salieron las fotos donde supuestamente estamos Sohee y yo, yo ya estaba de pareja con Jimin, es más estamos saliendo hace más de 5 meses — Sonrió como burlándose — Y no sólo Jimin tiene historia con Sohee, yo también, estudiamos juntos los 3, por lo que se puede decir qué hay historia, después de todo, somos ex compañeros de clases.

Los flash de las cámaras continuaban, era molesto para Jungkook, Jimin lo sobrellevaba bien, no eran tan fuertes como los de antes que el alfa les gruñera.

— Si eran amigos de escuela no sabían que eran destinados en ese entonces?

Jimin sonrió a la pregunta y decidió contestar él, el chico que hizo la pregunta se veía joven y fue educado al hacerla por lo que no la sintió intrusiva sino más bien curiosa.

Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora