JK pov:
Entramos riendo, al instante veo caras conocidas, están mis hermanos, sus parejas, mi amigo y mano derecha, mi padre, mi cuñado, su prometida, están los pocos invitados externos, está Jimin y está ella, de pie con su vestidito lila, cual una princesa.
Y ya me puse nervioso otra vez, vamos Jungkook, no seas cagón.
Me acerco y la abrazo con cariño, cumple 5 años, beso su cabecita y sus mejillas, una risa melodiosa brota de sus labios, y mi alfa se retuerce en mi interior de felicidad.
Le diremos ahora, porque decidimos que debía pasar su cumpleaños entero, bueno lo que queda de él, sabiendo que soy su padre, Jimin se acerca y decidimos ir a un apartado, la cocina es nuestra mejor opción.
La verdad no lo planeamos tan bien, algo muy típico de nosotros, miro a Jimin quien asiente con cariño, pero antes de poder decir algo, Hyori me interrumpe.
— Podemos ir a mi cuarto? Hay muchos aromas en este momento.
Su vocecita pidiéndolo nos hace asentir, Jimin ya me lo había comentado, Hyori era sensible a los olores.
Llegamos en menos de lo que uno tarda en decir jujutsu kaisen a su habitación, ella se sienta muy digna sobre su cama y yo a su costado, Jimin se posa frente a ella, de cuclillas.
— Cariño, recuerdas que hoy te dije que tu padre iba a venir?
Sus ojos brillan cuál bola de disco, casi enceguecedor, está ansiosa, lo puedo sentir en su aroma a caramelo, es cuando recuerdo que Jimin me comentó haber olido otro a parte de ese, pero no logro captar nada, tal vez es mi poca conexión con mi lobo.
Me disocio tanto de la conversación que cuando regreso a la realidad, Jimin está mirándome fijamente, espera algo de mi, entonces observo a Hyori, él quiere que yo se lo diga, él espera que yo de ese paso, me aterra.
Me levanto y acuclilló tal cual Jimin, mis ojos los mantengo fijos en ella, intento hablar, pero se me traban las palabras en la garganta, quiero llorar, quiero abrazarla, quiero que me diga pa...
"Papá"
Mis ojos se abren por completo, las lágrimas llegan hasta ellos y mi rostro se desfigura en tristeza.
"Papá eres tú no? Jungkook hyung es mi padre"
Su voz sale aterciopelada, tranquila, como si no hubiera descubierto apenas un segundo atrás que yo soy su padre y este último tiempo estuve a su lado, mi cuerpo está estático, al igual que el de Jimin, mi aroma me delata, tengo miedo y el llanto no deja de caer.
Mi lobo aúlla dentro de mi, está sufriendo, estamos sufriendo, tenemos miedo, pánico que nos rechace, que nos odie.
— Yo...no... Hyo...
Quiero forzar a mi garganta a decir algo, pero nada sale más que balbuceos sin sentido, me siento ido, tal vez los flashes de la conferencia al final sí me afectaron.
No puedo hablar, y estoy inmóvil como estupido frente a mi cachorra, Hyori se levanta y sé que se va a ir, estoy preparándome mentalmente, a pesar de haber visto aquel video.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...