Había llegado a mi límite y era consciente de ello, instintivamente había cruzado mis piernas y mi postura estaba relajada mientras una sonrisa curvaba mis labios, estábamos en un pequeño descanso de comerciales y al alfa frente a mi le estaban arreglando la corbata, Taehyung se había acercado con la mirada de cachorro mojado.
—Jimin te lo imploro, por favor que no me obligues a comprar un boleto sin regreso a las Valdivias — Me reí por sus ocurrencias y este sólo seguía tomando mis manos mientras susurraba tratando de que sólo los dos escucháramos — Hazlo por mi por favor, puedes contenerte.
—Lo siento Tae, me he prendido y no de una manera que me gustaría — Lamí mis labios observando la arrogancia del sujeto, me iba a divertir mucho — Tu tranquilo que después de hoy a nadie se le ocurrirá hacer ese tipo de preguntas.
La palabra de retorno dirigida por el director obligó a Taehyung a regresar a su posición mientras yo sonreía con malicia, alfa estupido.
—Con Jimin estuvimos conversando y casi casi que logro sacarle un poquito de información — Sonrió a la cámara, yo levanté las cejas, estuvimos conversando? En qué momento que lo olvidé? — Me estaba contando sobre sus relaciones, un omega tan lindo no puede haber estado sin un alfa a su lado todo este tiempo, cuéntanos hay por ahí algún afortunado.
—Por supuesto, no estuve sin alfas alrededor mío — Reí con dulzura fingida — Ya sabes, los alfas pululan cerca mio todo el tiempo, tú estás pululando justo ahora, además recordemos que Tae siempre está conmigo y es un alfa y que en mi empresa hay muchos alfas más.
—Claro, pero nosotros queremos saber si hay algún alfa afortunado que se haya ganado el corazón del omega más deseado.
—Vaya, parece que ciertas personas no comprenden lenguaje humano — Reí en burla — Siempre he dicho en mis entrevistas que mi vida privada es eso, privada, alfas? Quien los necesita? La mayoría de ellos se creen la gran cosa por meterte el pene dentro del culo y luego huyen despavoridos cuando les cuentas que quedaste embarazado, todo porque no se aguantaron las ganas de meter su pija en algún lado — Taehyung quería morirse, podía ver su muerte pasar ante sus ojos — Ya sabes Hyungjoon, alfas como tú que creen que por llamar omega a una persona cada que se dirigen a esta le hace un ser superior, unos inútiles.
Sonrió en burla sintiendo las feromonas de furia del sujeto, y esto sólo estaba iniciando.
—Oh cierto —Se levantó sabiendo que aún estaba siendo grabado — Deberías usar supresores, es un crimen andar por la vida oliendo a vomito y acidez y más aún que esparzas ese asqueroso olor cerca de otras personas, deberías tener consideración por la pobre chica que te arregla la corbata, increíble que ni para eso sirvas — Rodó los ojos — Te olí sólo un poco y sentía que mi nariz casi es destrozada, pobre, ella debe soportar tu asqueroso olor a alfa de tres cuartos, por favor hazle un favor al mundo y suprime tu asqueroso olor, que no atrae ni a una mosca.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...